Foro / Pareja

¿por qué los españoles son asi?, no os entiendo de verdad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 8:37
A
an0N_539549299z
24/9/11 a las 13:12

Tengo una relación muy complicada con un español, .
Todavia no hemos conocido.
Si alguna tiene relación con un español, me contaría si es negativa o es positiva, quiero saber al final se funciona o estoy imaginando.

Ver también

A
an0N_539549299z
25/9/11 a las 9:13

Hola
Mira sinceros2 no es la primera vez que escucho eso sobre los españoles,,ellos son buenos en hablar pero no sé por qué no piensan en serio en hacer una relación respetuosa ni en casarse.si los dos son buena gente por qué el parte español no quiere seguir en esa manera? lo que pasa que nosotras no queremos alguien nos trata como un objeto solo para tener sexo, lo que necesitamos es ternura, amor,valor, y no dolor (De cualquier persona no hace falta que sea español, latino o chino), por qué no lo haceis asi?

S
shota_8112831
25/9/11 a las 18:25

Soy español
ni todos los españoles somos iguales, ni todas las españolas son iguales, ni todos los venezolanos son iguale, ni las venezolanas...manda g....!!
Decir que los españoles somos racistas por que uno de dio calabazas es mucho decir. A mi alguna chica latina me dejo a verlas venir y no por ello pienso mal.

A
an0N_539549299z
26/9/11 a las 13:37

Mis queridas
Muchas gracias sincero por tus consejos , en realidad estoy muy preocupada por lo que escucho de la gente .
Sobre el tio y su relación con la venezuela, para que sebas que yo no soy latina ni nada, pero la situacion de que él la ofreció 2 opciones que es disfrutarse solo esa noche o nada, mmmm mira, como soy una mujer aprecio mucho la situación de la chica, ella le llevaba unos sentimientos geniales y toda mujer le gusta imaginar su vida con su amor por eso por que ella solo quería satisfarle y con pensamiento que eso podría afectarle en el futuro, aceptó la última oferta ,me entiendes ?
Resulta que yo no estoy satisfecha con el situación del tio este, él la conició y fue para conocerle en su pais, y al final solo valora sus sentimientos por una noche? Por que no valoró sus sentimientos hacia él? Solo quería disfrutarse como si fuera una prostituta sin alma, esto lo que me hace temar que el mio me hace lo mismo.


N
nurul_5941442
26/9/11 a las 20:49

No es ser español
ser español no es nada malo, ni todos somos iguales, ni todos los suramericanos son iguales, cada persona es distinta, asi que no puede nadie decirte que si ira bien xq tenga una relacion que fue bien con un español.

alex7997
alex7997
28/9/11 a las 22:34

No se que pensar.
Torinda.- era una chica buena q fuera de su mundo sentimental...!! y fuera de su vida sexual, buscaba algo serio. una relacion permanente, alo que entiendo torinda es de Venezuela. ella simplemente estaba cansada. de los hombres perveersosq solo lo buscana para tener aventuras sexuales.
la vida no es justa cuando una persona buena. busca una pareja para toda la vida. que no tenga intenciones de hacerle daño. mientras la otra persona busca sexo para un rato. la verdad es muy triste tu caso.

torina .- veo que tus sueños son el de tener una familia sana, fuera. constamente, q no solo busque disfrutar de sexo, sino del deseo de lograr metas, juntos, y al final de un dia intenso. tengas a quien abrazar debajo de la sabanas para quedarte dormida. junto al calor de su cuerpo.. como ese enamorado que te ama y que desea una vida plena en un hogar lleno de mucho amor..!! peroe stoy seguro algun dia lo encontraras Confia en Dios.!!

Soy de cochabamba.. y tengo 19.años yo tampoco encontre el amor comotu buscabas. me paso casi lo mismo q tu.. solo encontre a una chica q me uso y al final (ella tiene 24 años, ayer fue sus cumple vive en otro lugar)
""me dijo q esperaba un hijo. y su novio regresaria de españa."" era un secreto que ella me guardaba. ahora nos e que hacer me siento confundido. ella tb. me dijo lo mismo. se siente confundida. no q hacer. yo le dije que el problema ella lo armo... podia haber evitado todo eso. y la verdad yo no se que hacer que va ah ser de esa criatura.? yo la verdad deseo tener una no me importa la edad.. con tal de ser feliz..!!
te envio Abrazos...!!

alex7997
alex7997
28/9/11 a las 23:15

No se que pensar.
Torinda.- era una chica buena q fuera de su mundo sentimental...!! y fuera de su vida sexual, buscaba algo serio. una relacion permanente, alo que entiendo torinda es de Venezuela. ella simplemente estaba cansada. de los hombres perveersosq solo lo buscana para tener aventuras sexuales.
la vida no es justa cuando una persona buena. busca una pareja para toda la vida. que no tenga intenciones de hacerle daño. mientras la otra persona busca sexo para un rato. la verdad es muy triste tu caso.

torina .- veo que tus sueños son el de tener una familia sana, fuera. constamente, q no solo busque disfrutar de sexo, sino del deseo de lograr metas, juntos, y al final de un dia intenso. tengas a quien abrazar debajo de la sabanas para quedarte dormida. junto al calor de su cuerpo.. como ese enamorado que te ama y que desea una vida plena en un hogar lleno de mucho amor..!! peroe stoy seguro algun dia lo encontraras Confia en Dios.!!

Soy de cochabamba.. y tengo 19.años yo tampoco encontre el amor comotu buscabas. me paso casi lo mismo q tu.. solo encontre a una chica q me uso y al final (ella tiene 24 años, ayer fue sus cumple vive en otro lugar)
""me dijo q esperaba un hijo. y su novio regresaria de españa."" era un secreto que ella me guardaba. ahora nos e que hacer me siento confundido. ella tb. me dijo lo mismo. se siente confundida. no q hacer. yo le dije que el problema ella lo armo... podia haber evitado todo eso. y la verdad yo no se que hacer que va ah ser de esa criatura.? yo la verdad deseo tener una no me importa la edad.. con tal de ser feliz..!!
te envio Abrazos...!!

alex7997
alex7997
28/9/11 a las 23:18

Nerea5000.- solo hubiera deseado.
nerea500.- solo digo q me hubiera gustado conocer a una mujer asi..como torinda.q buscaba amor. y no solo sexo. para un rato..!!

B
bittor_7049867
1/10/11 a las 22:19

Relacion
No creo que tenga nada que ver la nacionalidad. Hay personas insensibles en todas las culturas. Solo espero que tengas suerte en tu relación. Un saludo desde España

A
amalya_5761898
2/11/11 a las 8:37

Amiga
a que te refieres a por qué los españoles son así... pero bueno deja te cuento yo soy Mexicana y conoci a un chico español por internet... todos los días hablaba con el, hasta por telefono no me importaba lo q me costara, en fin despues de un mes yo me enamoré de el y nos hicimos novios fue ahi cuando todo empezo a fallar, casi siempre discutiamos yo nunca lo entendi la verdad, son muy sentidos, aunque yo lo amaba tanto como el decia que ami tambn me amaba mucho nose porque era complicado talvez por la distancia o nose, solo duramos 4 meses y hasta la fecha seguimos hablando y yo sigo enamorada de el yo quisiera volver con el pero la verdad que si son complicados...
pero por otro lado yo tengo a una amiga que su novio es español y se llevan muy bn han durado mucho tiempo osea que es depende no siempre es complicado suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir