Foro / Pareja

Me gustria conocer algun español

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 13:35
G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 2:43

para ver las diferencias entre latinas y españolas jajajaja en cuanto ... las hacen ver como que son unas ... no creo que todas sean asi, pero tambien se me hace raro que cuando viene algun español aqui en venezuela se suelen quedar por que les encantan las mujeres dicen que los tratan con minos y mucho cariño los abrazan todo el tiempo y tienen el apetito sexual distinto a las de haya, yo no creo yo creo que todas las mujeres somos diferentes y no se si las de españa son muy secas no lo creo ... no se digame y ya

Ver también

D
dali_5518280
30/9/12 a las 11:08

Aqui tienes a uno
Hola, yo tengo amigas Venezolanas, en españa y son muy buena gente, ademas de muy cariñosas, segun me cuentan ellos mismos son la diferentes formas de educacion, no digo que sean todas, pero en algunos casos las mujeres tienen como meta tener contentos a los hombres, me consta que se arreglan y se cuidan muchisimo, cosa que a los hombres logicamente nos gusta.
Saludos

P
paco_4916948
30/9/12 a las 11:41

Hola oriannah1
No conozco ninguna venezolana para poder comparar pero si creo en general que las latinoamericanas son más ardientes que las españolas, en términos generales. Yo soy español y al menos esta es la persección que yo tengo.

Y
yamira_5621914
1/10/12 a las :43

Hola orianahh
Hola, mira yo soy española de sangre, y orgullosa OLÉ y entiendo que en tu mensaje estas preguntando o sugiriendo.

Te cuento mi experiencia, vivo en un barrio donde el 80% son latinos y la mayoría venezolanos. Yo no he conocido ni he oido en mi vida de un español que no volvió a madre patria por quedarse en venezuela, con mujer o no.
Yo he estado con varios venezolanos y con españoles y te aseguro, que ni venezolanos ni españoles se han quejado de que soy ''seca'', y te aseguro que en españa hay muchos más venezolanos que españoles en venezuela. Y la mayoría de estos opinan que viva la mentalidad europea y que las chicas aquí estamos ''chevere'' y nunca ''se ladillan'' a nuestra causa.


Te aseguro que los españoles ''no se suelen quedar'' en Venezuela, alguno habrá, no te lo niego. Pero hay más factores además de las mujeres.
El gobierno y el estilo de vida (y yo soy una gran fan de vuestro estilo de vida, ojala, pero a mi me han criado de un bar de tapas al otro y para mi y mucha gente es dificil cambiar el chip) para que un español se vaya de fiesta a Caracas y diga ... pues al billete de vuelta que lo zurzan.

Y me da mucha pena decirlo porque dan putio asco, pero hay españoles que no tocarían a una mulata ni con un palo de lejos (Ojo que yo NO estoy de acuerdo en esto! SOLO TE INFORMO)
Da mucha pena esto también, pero la gente que no tiene mucha relación con venezuela piensan esto cosas de las venezolanas FISICAMENTE:

-Modo 1: Bajita, gordita, peluda, lenta y mulata.
-Modo 2: que vaya aparecer una modelo del Miss Mundo entre los demás.

Tu decías tu punto de vista, este es el mío.

Las españolas somos de sangre caliente, y aunque seamos blancas y no mulatas, resultamos también muy fogosas y divertidas (y también se que pensais que todas somos unas bastas y hay muchas yo entre ellas pero hay otras muchas con una clase y un estilo Made in Spain, EU, que te puedes morir).

Ni somos secas ni p*tas ni zorrones berveneros, vosotras tampoco pero somos más que suficientes y tocate una oreja para cualquier español.

Y
yamira_5621914
1/10/12 a las 1:10

Aclaro
viendo el mensaje que te he escrito puede parecer que soy una p. racista. Intento aclarar:
Soy una persona que estoy muy involucrada con el pueblo venezolano, tengo muchisimos ''panas'' irremplazables que mas quisieran muchos españoles estar a la altura de la suela de sus zapatos.
Pero también te he querido dar una idea de lo que se cuece aquí, de lo que yo oigo, veo y experimento día a día en un barrio donde no nos vamos de tapas, nos vamos a papiar.

En una cosa tienes toda la razón, si aqui un español hijop*ta se piensa que voy a dejar mi trabajo para darle mimitos mientras el hace lo que quiere y encima tengo yo que esperar en casa con el puchero calentito, lo más probable es que lo envie a casa de su madre de una patadon en el culo.
Pero como eso no pasa.... ayyy como lo disfrutan con nosotras mae mia

Aquí eso de tener a un novio/marido como una mascota y tienes que solucionar su vida simplemente no va.

De todas maneras, aunque sea una vida más fácil para un hombre, parece que los españoles están al día y que llevan bien que una mujer tambien tenga sus prioridades, y eso no quita que seamos cariñosas y atentas y que no los demos lo que necesitan.



Y
yamira_5621914
1/10/12 a las 13:35
En respuesta a paco_4916948

Hola oriannah1
No conozco ninguna venezolana para poder comparar pero si creo en general que las latinoamericanas son más ardientes que las españolas, en términos generales. Yo soy español y al menos esta es la persección que yo tengo.

Tu no eres español, déjate de cuentos.
Que vivas en españa es una cosa, que seas español otra.

Pero se te ve de lejos, chavalín. Ni el más gitano de los españoles escribiría PERSECCIÓN en lugar de PERCEPCIÓN.

Repito : N A D I E, ni un niño pequeño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook