Hola orianahh
Hola, mira yo soy española de sangre, y orgullosa OLÉ y entiendo que en tu mensaje estas preguntando o sugiriendo.
Te cuento mi experiencia, vivo en un barrio donde el 80% son latinos y la mayoría venezolanos. Yo no he conocido ni he oido en mi vida de un español que no volvió a madre patria por quedarse en venezuela, con mujer o no.
Yo he estado con varios venezolanos y con españoles y te aseguro, que ni venezolanos ni españoles se han quejado de que soy ''seca'', y te aseguro que en españa hay muchos más venezolanos que españoles en venezuela. Y la mayoría de estos opinan que viva la mentalidad europea y que las chicas aquí estamos ''chevere'' y nunca ''se ladillan'' a nuestra causa.
Te aseguro que los españoles ''no se suelen quedar'' en Venezuela, alguno habrá, no te lo niego. Pero hay más factores además de las mujeres.
El gobierno y el estilo de vida (y yo soy una gran fan de vuestro estilo de vida, ojala, pero a mi me han criado de un bar de tapas al otro y para mi y mucha gente es dificil cambiar el chip) para que un español se vaya de fiesta a Caracas y diga ... pues al billete de vuelta que lo zurzan.
Y me da mucha pena decirlo porque dan putio asco, pero hay españoles que no tocarían a una mulata ni con un palo de lejos (Ojo que yo NO estoy de acuerdo en esto! SOLO TE INFORMO)
Da mucha pena esto también, pero la gente que no tiene mucha relación con venezuela piensan esto cosas de las venezolanas FISICAMENTE:
-Modo 1: Bajita, gordita, peluda, lenta y mulata.
-Modo 2: que vaya aparecer una modelo del Miss Mundo entre los demás.
Tu decías tu punto de vista, este es el mío.
Las españolas somos de sangre caliente, y aunque seamos blancas y no mulatas, resultamos también muy fogosas y divertidas (y también se que pensais que todas somos unas bastas y hay muchas yo entre ellas pero hay otras muchas con una clase y un estilo Made in Spain, EU, que te puedes morir).
Ni somos secas ni p*tas ni zorrones berveneros, vosotras tampoco pero somos más que suficientes y tocate una oreja para cualquier español.