Foro / Pareja

Soy negra y mi novio es recista

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 2:32
M
marina_9906574
28/6/13 a las 2:47

Hola!
Bueno les cuento que conoci a mi novio por internet, la cosa es que es del estilo gotico que llevan la piel bien clara. Bueno, antes de ser novios yo le dije que tenia piel negra, en ese momento no le gustó mucho, ya que me habia dicho que le caia bien. Despues de un tiempo se enamoro de mi, y ya vamos 3 años juntos. Todo marchaba bien, hasta que decidimos encontrarnos. Como el tenia problemas en la casa yo le dije que vieniera a la mia, (tengo 18 y el tambien, aclaro que mis padres hablaron con los suyos y todo) bueno, vino y yo tenia mucha verguenza porque no me habia olvidado que no le agradaban las negras. Pero nos llevamos bien. Despues el volvio a su ciudad, e inclusive vino su familia a buscarlos y cenamos todos juntos. Luego de unas semanas nos empezabamos a pelear por todo, y el por cada cosa minima se enojaba y me insultaba, asi varios meses. Hace poco me confesó que "admitia que aveces se enojaba conmigo por el hecho de que recuerda que soy negra", que sentia bronca, que me amaba y soy la mejor novia para el pero que me odiaba por ser negra, no me odiaba a mi sino a mi piel. Eso se repitio varios dias, entonces le dije que yo le habia dicho mucho antes que era negra, y me responde que en despues ya ni lo pensaba, esta bien es entendible ya que nunca nos habiamos visto, solo por foto. El es rubio y de ojos claros, y me dijo que su sueño era tener una novia que "paresca una princesa", que sea blanca antes que nada, y tenga el pelo claro, y que ahora eso va a ser imposible porque estaba conmigo Yo le dije que entonces por que no me dejaba, y el dijo que no, porque me amaba. Tambien me dijo, que queria a una chica que se luciera, que todos digan wauu, (a el le gustan las chicas emos que se pintan el pelo, la vestimenta, etc) y que conmigo no podia lucirse, aparte de que a los negros no le queda ninguna ropa bien, le pregunte si sentia verguenza de que yo sea su novia, y me dice que no, que esta orgulloso de la novia que tiene pero no acepta que sea negra. E incluso me dijo que si queria averiguar cremas o algo para aclararme la piel. Yo le dije que esas no servian. Entonces me pregunto si yo queria ser blanca, y le dije que no me importaba de que color fuera mi piel. Yo pase desde niña mucha discriminacion y sufri mucho, por eso no me molesta tanto lo que el dice, ya es como una costumbre, aunque admito que duela un poco que sea de parte de la persona que amo. Le dije, que yo voy a seguir siendo negra para siempre, y que no voy a usar productos para cambiarlo, porque es lo que me toco y lo acepto; etc etc. A lo que me respondio que entonces yo queria que el me aceptara. Le dije que si. Me dijo que el me amaba, que era la mejor opcion de novia que tenia,y que no me iba a dejar para nada, pero que no va a aceptar que sea negra.

Bueno eso es todo, ahora estamos un poco mejor, trato de no hablarle tanto para no pelear, Quisiera saber que opinan.
Disculpen por la ortografia. Gracias.

Ver también

S
sopio_6460041
23/7/13 a las 3:42

?
y cuando tengais hijos q va a pasar entonces...

A
an0N_539642699z
26/8/13 a las 5:40

...
Pues es bastante raro,.. si tanto detesta que seas negra no se le habria pasado por la cabeza desde un principio tener una relacion contigo,parece muy raro que en mitad de la relacion diga que te rechaza o que no te acepta por ser negra cuando acepto tener una relacion contigo desde un principio y supuestamente estar enamorado de ti.De todas formas sea como sea,yo que tu ya le habria dado la patada,porque tienes que tolerar que te trate asi? dale la patada,sera lo mas inteligente que puedas hacer.. y dudo que este enamorado de ti como dice,si lo estuviera le hubiera dado igual que seas negra y te demostraria amor,por lo que cuentas veo que poco te quiere...

J
joga_6955705
28/8/13 a las :44

Eiorua
ESTAS COSAS ME PARTEN EL CORAZON . Tu novio es un cerdo desgraciado repugnante. qUE SEPA QUE EL HECHO DE SER BLANCO NO LE infiere mas categoria ni mas humanidad, ni mas majestuosidad, es una cosa circunstacial, consecuencia de la uvolucion y la adaptabilidad al medio donde laz raza se desarrollo por miles o millones de años.
Soy blanco y no tiene la mayor importancia y me repugna ese tio.
Dejalo echaló de tu casa, tal vez se esté aprovechando de ti por que no hay quien lo aguante , está loco y seguro que en mas de una ocasión estaria en la calle. Que veneficio aporta al hogar , que proyecto de familia tiene. echaló despideló dale la patada en el culo, por que si un dia te enjendra un hijo este hijo hante la actitud repugnante de su padre sufriria much o tu no querras eso.
buscate otro todos los blancos no somos lo mismo, seguro que tu eres bonita.
Hazme caso a lo mejor despues de un excarmiento cambia su actitud y se hace mas razonable?

D
dorin_8309866
10/9/13 a las 1:50

Pues vaya...
Yo si fuera tú lo dejaría porque no te acepta como eres,y no tienes que dejar que nadie te cambie.. y más en una cosa como esta. Qué tiene de malo que seas negra? y si no le gusta tu color de piel,la verdad no sé que hace contigo. Dice que te ama pero después te dice cosas que te pueden llegar a doler. Tú tienes que estar orgullosa de tu color de piel
Y es mejor que lo dejes ya porque a medida de que pase el tiempo te vas a ir enamorando más de él y lo pasarás peor, porque pase el tiempo que pase tú seguirás siendo negra y él no lo acepta.

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 10:01

Hola
Mira yo soy "racista" osea de plano no me 'gustan' las personas de color, pero tengo amigos de color, de hecho yo soy morena, tampoco me gustan los gordos y yo soy gordita.. Vaina pa loca yo hahaha
Lo mio se debe a que de pequeña mi mama me dejaba al cuidado de una tia (gorda) y una amiga de mi tia (negra) y ellas me maltrataban mucho, me golpeaban y me hacian sentir mal. Por eso le agarre idea a las personas de color y aunque se que muchos son hermosos y bondadosos mis traumas pueden mas.
Pero bueno... A lo que iba:
Tu novio es un cerdo!!! Es un maldito cabeza de webo!!! (Pene)
Pedirte que cambies el color de tu piel? Decirte que queria una novia que pareciera una "princesa"?
Y tu sigues con el? Reina nooo!! Dejalooo!!
Tu ya eres una princesa!!! Si el no lo valora es su problema por idiot@!
Es un hombre inseguro inestable y no sabe ni lo que quiere en la vida... Es eso lo que deseas para ti?
Bella debes buscar a alguien que te ame por quien eres y ame tu color de piel... Eres bella y mereces amor y respeto. No a ese miserable que no te da el valor que mereces

J
jane_5845318
24/6/14 a las :13

A mi me pasa al reves
Yo soy española y mi marido de gambia. Su familia cree que yo no estoy a la altura. Por eso ( y aprovechando que como musulman puede tener mas ) le han casado con una niña alli en su pueblo

D
diana_8170081
11/7/14 a las 16:39

Nena
Querete un poco mas! Que tiene que ver que seas negra, el que esta mal de la cabeza es tu noviecito que mas que racista es un inmaduro que no sabe lo que quiere! Obviamente vos con tu personalidad lo conquistaste pero esta indeciso porque es un pobre ... que se preocupa mas por el que diran. Me sorprende una actitud asi de una persona joven de 18 anyos.

Y quien dijo que un hombre no puede lucirse con una novia negra, y quien dijo que una negra no puede ser una princesa? La actriz Thandie Newton es princesa de Zimbabwe y una de las mujeres mas hermosas de Hollywood, actuó a la lado de Tom Cruise en Mision Imposible. Tu novio preferiria que lo vieran de la mano de Miss Piggy porque es rubia que de la mano de Thandie Newton.
Querida mia yo tampoco soy aria y tambien sufri muchisima discriminacion de chica en mi propio pais Argentina porque en mi ciudad abundan los descendientes de italianos y a los mestizos del interior del pais como yo nos desprecian y tambien nos tratan de negros, y al final me termine casando con un hombre gringo mas blanco que aquellos que se burlaban de mi, y que ama mis rasgos y no soporta a las mujeres de su nacionalidad. Buscate uno que te ame como sos! Un amigo de mi marido vivio toda su vida en Africa y esta enamorado de Imam y Grace Jones. Y dejalo al gai de tu novio. Suerte!

E
elinor_8584994
7/9/14 a las 5:11

Mejor dejalo
te cuento que yo soy negra y me junte hace 11 años con el hombre mas dulce que hay el es de tes blanca y ya tuvimos 3 hijos dos son morocho y una es blanca como el este año me propuso que nos casemos y estamos preparando todo mi vestido es uno que eligieron mis hijas de la princesa y el sapo asi que busca que hombre dulce hay en todos lados espera tu principe azul

S
siying_8507140
24/12/14 a las 17:44

Busco pareja
Soy senegales y busco pareja de 20 a 40 años que sea negra blanca o amarilla da igual.Solo k sea buena gente y cariñosa. Soy de aquellos cuya filosofia es AMAR Y SENTIRSE AMAR. Que dios os bendiga

A
anke_9559503
14/1/15 a las 15:01


k pasa contigo muñeka !!! hay muchos hombres y tu Tomás uno k no le gustas como eres hay hombres blancos k son encantados con la mujer negra. toma tu piel como una ventaja

H
hamama_6475155
2/4/15 a las 1:30

Eso no es amor
Amiga, eso que el te dice que te ama no es verdad, cuando tu verdaderamente amas a alguien.. amas todo aspecto de la persona. y entonces no se como puedes tener una relación con alguien que simplemente no te quiere?
Aunque al principio será duro, deja esta relación.. no te da nada bueno. Busca a alguien que ame todo de ti...

S
sadou_8875691
18/5/15 a las 11:56

Racista
Yo sinceramente le pediria que como obligacion indispensable para estar conmigo utilizase cremas tipo betun de judea, gafas de vision nocturna. Y que si no acepta que eres negra mandale a tomar por donde quepa. Valiente gilipoyas. Donde vamos a llegar?.

L
liang_5450318
21/7/15 a las :56

No te quiere
Solo quiere a alguien a quien maltratar psicológicamente para sentirse él mejor ...

O
ole_6955702
21/7/15 a las 2:32

Un asno por novio, dejalo.
Sois dos adolescentes, pero aparte el es un mal educado que no anda bien del perolo. Vas a sufrir mucho.
El color de la piel es cosecuncia de de la adaptación al medio donde se desarrollaron nuestros ancestros.
En todas las razas hay guapos, feos, inteligentes, ... Y tu novio es de lo peor.dejarlo o t amargara la vida y por favor, no te sientas inferior sontete orgullosa de ti mlsma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook