Hola!
Bueno les cuento que conoci a mi novio por internet, la cosa es que es del estilo gotico que llevan la piel bien clara. Bueno, antes de ser novios yo le dije que tenia piel negra, en ese momento no le gustó mucho, ya que me habia dicho que le caia bien. Despues de un tiempo se enamoro de mi, y ya vamos 3 años juntos. Todo marchaba bien, hasta que decidimos encontrarnos. Como el tenia problemas en la casa yo le dije que vieniera a la mia, (tengo 18 y el tambien, aclaro que mis padres hablaron con los suyos y todo) bueno, vino y yo tenia mucha verguenza porque no me habia olvidado que no le agradaban las negras. Pero nos llevamos bien. Despues el volvio a su ciudad, e inclusive vino su familia a buscarlos y cenamos todos juntos. Luego de unas semanas nos empezabamos a pelear por todo, y el por cada cosa minima se enojaba y me insultaba, asi varios meses. Hace poco me confesó que "admitia que aveces se enojaba conmigo por el hecho de que recuerda que soy negra", que sentia bronca, que me amaba y soy la mejor novia para el pero que me odiaba por ser negra, no me odiaba a mi sino a mi piel. Eso se repitio varios dias, entonces le dije que yo le habia dicho mucho antes que era negra, y me responde que en despues ya ni lo pensaba, esta bien es entendible ya que nunca nos habiamos visto, solo por foto. El es rubio y de ojos claros, y me dijo que su sueño era tener una novia que "paresca una princesa", que sea blanca antes que nada, y tenga el pelo claro, y que ahora eso va a ser imposible porque estaba conmigo Yo le dije que entonces por que no me dejaba, y el dijo que no, porque me amaba. Tambien me dijo, que queria a una chica que se luciera, que todos digan wauu, (a el le gustan las chicas emos que se pintan el pelo, la vestimenta, etc) y que conmigo no podia lucirse, aparte de que a los negros no le queda ninguna ropa bien, le pregunte si sentia verguenza de que yo sea su novia, y me dice que no, que esta orgulloso de la novia que tiene pero no acepta que sea negra. E incluso me dijo que si queria averiguar cremas o algo para aclararme la piel. Yo le dije que esas no servian. Entonces me pregunto si yo queria ser blanca, y le dije que no me importaba de que color fuera mi piel. Yo pase desde niña mucha discriminacion y sufri mucho, por eso no me molesta tanto lo que el dice, ya es como una costumbre, aunque admito que duela un poco que sea de parte de la persona que amo. Le dije, que yo voy a seguir siendo negra para siempre, y que no voy a usar productos para cambiarlo, porque es lo que me toco y lo acepto; etc etc. A lo que me respondio que entonces yo queria que el me aceptara. Le dije que si. Me dijo que el me amaba, que era la mejor opcion de novia que tenia,y que no me iba a dejar para nada, pero que no va a aceptar que sea negra.
Bueno eso es todo, ahora estamos un poco mejor, trato de no hablarle tanto para no pelear, Quisiera saber que opinan.
Disculpen por la ortografia. Gracias.
Mostrar más