Foro / Pareja

Ayuda!!!me lubrican leche los senos y no he estado embarazada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 2:44
J
junyan_5993855
20/11/03 a las :21

Veamos, tengo un problema yo les cuento la situacion aunque no sé si estan relacionados los temas.
Mi última menstruación fue el dia 22 de octubre y tuve relaciones sexuales el dia 7 de noviembre, el caso es que se rompio el condon pero no me tome la pastilla del dia despues ya que mi pareja me aseguró que no se había corrido aun.
El caso es que yo he estado preocupada desde ese dia y hoy me tenia que haber venido el periodo y no me ha venido (no sé)
Bueno hace dos dias como estaba preocupada me hice una prueba de embarazo que resultó dar negativa aunque luego lei en el prospecto que se debia de hacer un dia despues de cuando se supone que te debe venir el periodo y entonces no sé si es válida. El caso es que no sé como fue que palpandome los pechos me salió un líquido semejante a leche y no sé si es normal que te salga en los dias previos a la menstrucación, si esto indica que estoy embarazada o si por el contrario no tiene nada que ver.
Me gustaría me diesen su opinión.

Ver también

M
matheo_9687193
20/11/03 a las :35

Mmmm
la verdad nose si sera muy positiva mi opinion.. aunque seguramente vendran muchas mas.
Veamos... Cuando se rompio el condon estabas en periodo fertil... (q tu novio diga q no ayeculo es bastante relativo.. ya q con el liquido preseminal es posible quedar embarazada y ese liquido sale sin uno darse cuenta)
De todas formas a pesar de todo esto es bastante dificil quedar embarazada... pero casi 1 mes despues te sale leche... por lo q se existen casos de mujeres no estando embarazadas les salga un liquido semejante a la leche.. pero la verdad son casos rarisimos.
Por eso me parece q no es normal q salga "leche".

Sera cuestion de esperar unos dias mas... hacerte algun nuevo test... y esperar q vuelva la mestrucion o q sea lo q el destino disponga.

P.D: te deseo suerte.... (a q no quedes embarazada ya q me da la impresion de q no quieres tener un hijo)

Salu2.

M
meihua_5304915
20/11/03 a las 1:48

Hola!!
espero que mi respuesta te tranquilice, hace tiempo a una amiga mia le sucedio lo mismo y se debia a un problema con una hormona llamada "prolactina" la cual es para producir la leche durante la lactancia. Esto fue cuestión de hormonas ya al cudir al médico le receto y listo. Lo mejor q puedes hacer es ir con un médico y explicar lo q te pasa...tu tranquila ok?

Saludos
Waverly

B
bahia_8674879
20/11/03 a las 2:44

En lo personal..
fue exactamente de la misma forma que descubrí que estaba embarazada (a pesar de 2 pruebas negativas). Pero calma calma, que no panda el cucino...tambien puede ser (como ya lo han dicho otras personas aqui) la prolactina. Yo nunca he sufrido de ello pero mi prima lo si. Debes ir al doctor para que te revise porque si es la prolactina podría traerte algunos problemas con el tiempo como continuos e insoportables dolores de cabeza que era justo lo que le daba a mi prima.
Yo diria que vayas a un doctor, sea lo uno o lo otro a la final solo él sabra que recomendarte.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram