Foro / Pareja

Ya no aguanto mas la situación...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 20:34
L
levani_5841524
17/9/15 a las 11:26

Hola a todos,pues os cuento mi historia y por favor necesito encarecidamente vuestras opiniones porque estoy echa un lio y sobrepasada con la situación.Llevo 2 años con mi pareja,él no trabaja desde que cerraron sus padres el bar que llevaban pero tampoco cobra nada ya que no estaba dado de alta para beneficiar a su padre en el cobro de su jubilación,total que el tiene coche que hay que pagarlo mensualmente y su padre me ha dicho que lo pague yo que él esta muy mal de dinero,claro también tengo que pagar el seguro,la gasolina,el teléfono,darle para sus gastos y ahora han recibido un recibo de luz de la casa del pueblo donde nosotros vamos un fin de semana cada mes y me han dicho que debo pagarla yo que lo hemos consumido nosostros,el recibo es de 400,cuando sus padres han estado allí viviendo 2 meses y bueno esto es un no parar de pedirme dinero sobre todo sus padres,yo trabajo como interna cuidando a una persona mayor y gano un buen sueldo,el acabo de estudiar pero no hace nada por buscar trabajo,yo lo quiero mucho pero siento que esta situación me esta quemando,el ha ganado mucho dinero anteriormente pero se caso con una chica extranjera y bueno despilfarro todo lo que tenia,ahora siento que yo me estoy comiendo todo el marrón,por favor que pensáis vosotros que debo hacer? Gracias de antemano

Ver también

L
levani_5841524
17/9/15 a las 15:59

Aclaremos una cosa...
Gracias por tu opinión de verdad,pero que quede claro que lo de la manutención de mis hijos solo escribí para pedir opiniones porque realmente estaba perdida en ese tema,yo le paso a mi ex marido 300 por mis hijos parte de lo que yo les compro que para eso trabajo,para que a ellos nos les falte de nada,tienes razón que hace seis meses que escribi lo mismo pero creo que puedo volver a escribir el mismo tema,no?quizás solo necesito que me abran los ojos ...

M
melisa_9490223
17/9/15 a las 17:16

Hola
claro q se puede escribir tantas veces como quieras pero obtendras la misma respuesta q ya te digeron en su momento como.te dire yo sino puede pagar su coxe q lo venda sino puede pagar telefono q tenga un prepago y se lo recargue el.cuando trabaje q sus padres t piden dinero para la luz saca la parte porpocional gasta es decir.cuando llegastes a esa casa habria un consumo y cuando t fuistes otro pues paga arreglo a eso asi q si lo pagas es xq kieres hay otras prioridades mas importantes q un coxe o un recibo de luz q habria q demostrar q fuistes tu la q realizo dixo consumo asi q mi consejo cuanto antes.t separes antes t relajaras

N
naara_6120689
18/9/15 a las 15:41

Dejalo
y olvidate de ese tipo y su familia

M
mora_6407965
18/9/15 a las 20:34

Te esta chupando tu dinero...
Como lo mencionas parece ser un hijo de papi mantenido y flojo... Como es posible que el padre tenga la cara de decirte que lo tienes que mantener y pagar los recibos... Correlo que no va a cambiar mientras sigas pagando, ya que si te quisiera buscaria trabajo de lo que sea y pagaria lo suyo... Ese no es un hombre, es un niño! Porfavor ayudame! Necesito mucho de sus opiniones! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#29r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook