Hola a todos,pues os cuento mi historia y por favor necesito encarecidamente vuestras opiniones porque estoy echa un lio y sobrepasada con la situación.Llevo 2 años con mi pareja,él no trabaja desde que cerraron sus padres el bar que llevaban pero tampoco cobra nada ya que no estaba dado de alta para beneficiar a su padre en el cobro de su jubilación,total que el tiene coche que hay que pagarlo mensualmente y su padre me ha dicho que lo pague yo que él esta muy mal de dinero,claro también tengo que pagar el seguro,la gasolina,el teléfono,darle para sus gastos y ahora han recibido un recibo de luz de la casa del pueblo donde nosotros vamos un fin de semana cada mes y me han dicho que debo pagarla yo que lo hemos consumido nosostros,el recibo es de 400,cuando sus padres han estado allí viviendo 2 meses y bueno esto es un no parar de pedirme dinero sobre todo sus padres,yo trabajo como interna cuidando a una persona mayor y gano un buen sueldo,el acabo de estudiar pero no hace nada por buscar trabajo,yo lo quiero mucho pero siento que esta situación me esta quemando,el ha ganado mucho dinero anteriormente pero se caso con una chica extranjera y bueno despilfarro todo lo que tenia,ahora siento que yo me estoy comiendo todo el marrón,por favor que pensáis vosotros que debo hacer? Gracias de antemano