Foro / Pareja

No aguanto a mi suegra

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las :51
C
circe_5540026
30/3/17 a las 21:42

Aunque la mujer no esque sea mala de que me insulte (pero si tira pullitas) o que me falta el respeto, no la soporto por el tema de que tiene a mi novio atado, hoy por ejemplo estabamos dando un paseo y cuando han sido las 9 de la noche me dice venga vamos para casa que mi madre me a llamado, y esto me lo a echo muchissimas veces estoy todo el dia sola en mi casa pues bien solo se queda a comer dos dias a la semana xk si no su madre se enfada, le pregunta por todo que eso no es mala pero cuando os digo todo es todo. el tema de la ho9ra pasa igual al mediodia si estamos paseando o comprando o viendo cosas y se hacen la 1 ya lo esta llamando para ver donde esta y que se vaya a casa, y an tes cuando se ivan a dormir ella se tumbaba en la cama con el a ver la tele, y le dije que bueno cada uno con su madre es diferente pero k me parecia k era mayor ya para eso y desde ese dia le dijo que no fuera a su cama a ver nada y ella empezo a decir k si me molestaba k era su hijo y mierdas que alomejor direis que yo soy despagada lo cual es cierto, spoy muy despegada de la gente pero no pienso que todos tengamos k ser asi pero me harta esta mujer xk parece que este enamorada de el yo k se, gracias chicas si me podeis dar un consejo y perdonad x el tocho pero esk estaba bastante cabreada

Ver también

C
circe_5540026
31/3/17 a las :51

Pues chicas ya no se que pensar xk esta mujer no corta el cordon umbilical lo tiene como si fuera un crio de verdad k no aguanto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir