Foro / Pareja

Que ironico es todo esto no aguanto el dolor...

A
ami_6213908
22/10/08 a las 18:14

Siento mucho expresar asi mi rabia pero es asi como me siento
hace un tiempo escribi sobre un dilema que tenia entre mi enamorado y mi mejor amigo...

Yo espere tanto a mi novio estaba tan enamorada que cuando llegamos a estar
fui realmente feliz y maldicion nose porq pasan asi las cosas pococ tiempo despues conoci a mi mejor amigo en la universidad ...

Lo admito hice mal y me siento culpable nunca engae a mi enamorado pero mi amigo empezoa gustarme poco a poco el era tan parecido al ideal de chico que soñe y rayos tenia que aparecer ...AHORAAAA cuando yo estaba con otro ...........

Bueno a transcurrido un año y medio de una relacion entrecrusada como de novela mia amigo sufria mucho pues estaba enamorado de mi claro yo tambien pues el me gustaba ... pero yo estaba con alguien mas si mi novio no huviera sido tan tierno dulce maldicion era perfecto no cometia errores en nada y era tan fragil sencible me dolia en el alma decirle ..... aqui queda todo

No soportaria su tristeza su dolor yo yo maldicion se que hice mal lo se lose

lose ahora ahora que termine con mi novio y aun tengo sus ojos aguados en mi conciencia fue tan dificil desprenderme de el DARLINGGGGGGGG es verdad lo extraño y es que no me entiendo

Y saben que es lo mas cruel ... mi amigo mi aigo que tanto espero por mi y yo por el ahora estamos en planes salimos y todo pero .....................

Nunca me di cuenta que solo prq lo nuestroi no podia ser lo vei tan perfecto sus defeCTOSno los veia ahora estoy sola sin ninguno de los dos

y la verdad esque lo que mas resalta en mi vida es este dolor esta culpa de por mi inmadurez y mi egoismo termine hiriendo a 3 personas nadie gano todos perdimos LO SIENTO TANTO

Solo quiero decirles a cualquiera q lea esto sie esta llevando una historia similar por favor DECIDANNNNNNNNNNNN no hagan lo mas facil que es dejarse llevar no puedo perdonarme aun NO SE QUE HACER¡¡¡¡


Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir