Foro / Pareja

Hasta que punto he de aguantar los flirteos de mi pareja?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 14:42
S
saeeda_5650988
14/5/10 a las 13:05

No se si es que soy yo, que no aguanto nada o que ocurre.Cada vez que mi pareja y yo salimos a un bar, se pone a vacilar a las camareras......no esque les diga nada fuerte...simplemente es vacile, he de decir que él es así, es simpático, y tal, pero a veces personalmente llega un punto en el que me cansa. También quiero decir que yo esto siempre lo he llevado bien , nunca me ha importado, porque se que él es aí como les digo. el problema de todo esto es qeu llevo una temporada, que ya me harta, me molesta y me irrita, no se ...ha llegado un momento en qeu ya lo considero una falta de respeto, que esté hablando con él y que cada vez que llega una camarera , corte la conversación para decirle cualquier gilipollez(ya digo que nunca son oscenidades)....ÚLTIMANATE ME SIENTO MUY IRRITADA....
son alucinaciones mías o verdaderamente tengo que sentir que llega un punto en que se me falta al respeto?

Ver también

S
saeeda_5650988
14/5/10 a las 13:13

Me parece una respuesta muy sensata
gracias gusybus

S
saeeda_5650988
14/5/10 a las 16:34
En respuesta a saeeda_5650988

Me parece una respuesta muy sensata
gracias gusybus

Alguien mas?
please

G
gizela_7490433
14/5/10 a las 17:10

Habla con el
hola! Pues mira la verdad esq existen dos formas de ver la situación.
Por un lado, si dics q el es asi y lo hace delante tuya probablemente no le de la importancia q tu le das, simplmente le gusta llamar la atención por donde va.
Sin embargo, tambien te puedes plantear q si eso lo hace delante tuya q no hara cuando tu no estes.
Yo te recmiendo q hables con el y le hagas saber q te molesta su actitud porque aunq, en el caso d q el no lo haga con la intencion de ligar, otras personas que no le conozcan pueden prcibir su actitud como un tonteo y eso puede hacer q en el caso d q ellas se muestren receptivas el caiga en la tentación.
Con ello no quiero decir nada, simplement q sele pueden plantear mas oportunidades para serte infiel asi q lo mjor es qle hagas saber lo q piensas y q sepa q estas con el pero q no estas dispuesta a permitirle tdo, q tb a ti te podría decir otro esos cmentarios y esty segura q no le haria ninguna gracia. No le hables de todo esto como una situación de celos pues se cerraria en banda, simplement dile q es una cuestion de respeto hacia su pareja. Espero habert ayudado!

S
saeeda_5650988
15/5/10 a las 14:14
En respuesta a saeeda_5650988

Alguien mas?
please

Muchas gracias
creo que es una buena valoracion. Efectivamente es así con todo el mundo, es así, se que a la antigua novia que tuvo le fue infiel...con esto no quiero dar a entender nada simplemente que lo que me molesta de él, es que yo le esté diciendo algo, y en vez de escucharme...se pare a ver cuando llega la camarera para decirle algo chorra. estoy un poco cansada de esta situacinón...nunca lo habia habaldo con él hasya el otro día.....no le gustó nada.....cada vez que discutimos por algo se pone a llorar,no se que hacer....

A
an0N_724995299z
15/5/10 a las 14:42

¿¿¿aguantar????
El límite de lo que quieras soportar lo pones tú, nadie te tiene que dar permiso de hasta dónde puedes llegar o no. No hay un límite establecido, cada persona lo considera bajo su valoración personal.

Tú misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest