Foro / Pareja

Estoy muy pero muy harta de esto!!!!....no aguanto mas porque siempre dicen lo mismo

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 23:40
M
milo_5926371
20/12/11 a las 5:05

Veran estoy harta de que la gente me diga " El amor llega cuando no lo buscas" " o el amor llega cuando menos lo esperas" ...no aguanto mas eso es mentira porque si me encierro todo el tiempo en mi casa no conoceré a nadie verda... yo digo que el amor si se tiene que buscar.. pero e tenido tan mala suerte que los chicos que me gustan...no me pelen...y lo que no me gustan... si.. me siento muy sola y desesperada quiero un chico para darle todo mi amor que tengo a adentro .... que me mata ... pero no llega y no le hago caso a esa frase ... no se que hacer pero de verdad que ya me harte de estar esperando....espero espero y nada ...quiero ya un hombre que amar

Ver también

A
amr_5176360
21/12/11 a las 3:44

¿no crees?
a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí y sé lo que se sufre. pero bueno, stá claro que si te quedas en casa no va a venir sólo el amor, pero si sales y estas receptiva y alegre y con optimismo todo puede pasar en cualquier momento te puede cambiar la vida ¿no crees?no desesperes

M
milo_5926371
21/12/11 a las 6:59

Si lo creo pero...
pues si eso si la actitud si cambia las cosas la verdad...pero es dificil cambiar la actitud uno se siente muy desesperado y solo... intento arreglarme salir pero ni asi me pelan... y hay uno que a llegado a serlo pero a mi no me gusta y aun asi e pensado en salir con el para no sentirme asi ..pero nose.. es muy frustante que el amor no llegue necesito paciencia mucha paciencia...pero que dificil

D
daya_9012141
22/12/11 a las 11:09
En respuesta a milo_5926371

Si lo creo pero...
pues si eso si la actitud si cambia las cosas la verdad...pero es dificil cambiar la actitud uno se siente muy desesperado y solo... intento arreglarme salir pero ni asi me pelan... y hay uno que a llegado a serlo pero a mi no me gusta y aun asi e pensado en salir con el para no sentirme asi ..pero nose.. es muy frustante que el amor no llegue necesito paciencia mucha paciencia...pero que dificil


NO TE PONGAS ASI MUJER¡¡¡.......la vida nunca es como un@ piensa.
Lo que tenga que pasar pasara.......el tiempo lo dira

M
milo_5926371
23/12/11 a las 4:27

Aunviva eso espero!!!!
Eso espero! pero que sea pronto.... aunque es verdad la vida no es como uno piensa

M
milo_5926371
23/12/11 a las 21:30

Muy bien lo has dicho
si de acuerdo contigo.... ademas es muy dificil encontrar un hombre como el que te gustaría ... hay muy pocos..como los que me llegarian a gustar... y luego unos complen mis espectativas pero físicamente no mas no me atraen y si no es a la inversa es todo un problema

E
esdras_5534699
26/12/11 a las 5:58

Sara, no te sientas asi...
Hola Sara, por lo que he leido te sientes muy mal por el hecho de estar sola..., y te puedo decir que te entiendo. En mi caso no ha sido la escasez de chicas en mi vida, sino al contrario, el exceso de malas elecciones que me han roto el corazon..., y es asi que en muchas ocasiones me pregunto "¿y donde estara mi chica ideal?, ¿acaso no la encontrare jamas?", y asi me la paso pensando y muchas veces me pongo bien depre.

Mucha gente me dice que estoy muy joven para pensar en eso (tengo 19) y que disfrute me consiga "chicas malas" para que me enseñen, como queriendome decir que el romanticismo paso de moda.

Pero ¿sabes?, yo jamas hago caso, porque yo se que mi chica ideal, esta alla afuera, esperando por mi, del mismo modo en que yo espero por ella, y tambien con esa misma seguridad, se que tu chico ideal esta esperando por ti, y que tarde o temprano llegara a ti..., tambien me imagino lo que has de pensar: "yo estoy harta de esperar, ya quiero que aparezca", y yo se, se que es duro tragarse ese inmenso amor que uno tiene en el pecho y que no encuentra a quien darselo, y mas duro es aun ver como otros si estan con quien parece ser el amor de sus vidas mientras uno sigue mas solo que un niño en un asilo de ancianos.

Pero todo debe llegar a su debido tiempo, porque es preferible estar solo, a meterse con alguien solo para darle un amor que en la mayoria de los casos ni siquiera se merece, y que no sabe valorar...es por eso que es mejor esperar, que asi como tu le esperas a el ( a tu persona especial), el tambien espera por ti, y sueña tambien con encontrarte alguna vez. Ten fe, todo ira bien y solo espera, porque lo que es tuyo nadie te lo quitara

M
milo_5926371
27/12/11 a las :30
En respuesta a esdras_5534699

Sara, no te sientas asi...
Hola Sara, por lo que he leido te sientes muy mal por el hecho de estar sola..., y te puedo decir que te entiendo. En mi caso no ha sido la escasez de chicas en mi vida, sino al contrario, el exceso de malas elecciones que me han roto el corazon..., y es asi que en muchas ocasiones me pregunto "¿y donde estara mi chica ideal?, ¿acaso no la encontrare jamas?", y asi me la paso pensando y muchas veces me pongo bien depre.

Mucha gente me dice que estoy muy joven para pensar en eso (tengo 19) y que disfrute me consiga "chicas malas" para que me enseñen, como queriendome decir que el romanticismo paso de moda.

Pero ¿sabes?, yo jamas hago caso, porque yo se que mi chica ideal, esta alla afuera, esperando por mi, del mismo modo en que yo espero por ella, y tambien con esa misma seguridad, se que tu chico ideal esta esperando por ti, y que tarde o temprano llegara a ti..., tambien me imagino lo que has de pensar: "yo estoy harta de esperar, ya quiero que aparezca", y yo se, se que es duro tragarse ese inmenso amor que uno tiene en el pecho y que no encuentra a quien darselo, y mas duro es aun ver como otros si estan con quien parece ser el amor de sus vidas mientras uno sigue mas solo que un niño en un asilo de ancianos.

Pero todo debe llegar a su debido tiempo, porque es preferible estar solo, a meterse con alguien solo para darle un amor que en la mayoria de los casos ni siquiera se merece, y que no sabe valorar...es por eso que es mejor esperar, que asi como tu le esperas a el ( a tu persona especial), el tambien espera por ti, y sueña tambien con encontrarte alguna vez. Ten fe, todo ira bien y solo espera, porque lo que es tuyo nadie te lo quitara

Me has entendido perfectamente
Me has entendido muy bien realmente veras yo e tenido dos novios el primero fue muy como de ninos, pero el segundo si me fue muy mal, solo me quería para jugar conmigo cuando yo realmente lo quería enserio y estaba muy convencida de que el era mi chico, cuando me entere me puso bastante mal.

También hay otro chico que me gustaba mucho hace poco le dije mis sentimientos, lo que sentía pero no les tomo importancia ni si quiera pudimos salir como amigos..por creo que tienes razón cuando dijiste a veces es mejor estar solo que darle amor a alguien que ni lo valora ni lo merece. Nunca lo había pensado así pero razone en estas cosas.
Pero a veces es tan difícil estar sola como dices tragarse ese amor tan grande para ti ,se pone muy pesado por mas que quieres dárselo a alguien no sabes a quien

Y también eso de que uno ve a muchas parejas incluso hasta mas jóvenes felices de la vida y el amor ( yo tengo 18) también me dicen que soy joven para preocuparme por eso , pero veo hasta parejas de 15 anos felices de la vida. Y aparte de eso aunque sea joven tengo esas ganas de dar amor.

Pero bueno sabes tu respuesta fue bastante buena pues me comprendiste perfectamente , y gracias que si me animo mas , me hiciste reflexionar algunas cosas , aunque claro que ese dolor es tan fuerte, pero se puede controlar, muchas gracias

H
haimar_9595235
27/12/11 a las 17:35

Esa frase tambien me la dicen xd
Eso de "el amor llega cuando no lo buscas" me lo dicen casi a diario y es verdad que se vuelve un tanto repetitivo y molesto xD.

Mucha suerte.

A
an0N_570303499z
31/12/11 a las :10

Esto...
Con tu media naranja nadie se ha hecho un zumo... el q es para ti, ni se casa ni se muere... Cuando menos lo busques, aparecera... Yo tambien me conozco de carrerilla la retaila de frasecitas hechas, curiosamente, siempre por mujeres con pareja. Y para colmo, mi hermana con tan solo 22 años y 1 de novios, se ha prometido! Imaginaos la de "se te va a pasar el arroz" llevo escuchando desde entonces...

K
kaotar_8100150
1/1/12 a las 1:02

A mi me pasa lo mismo
He tenido diversos desengaños en el amor, cuanto más lo busco lo que encuentro no es lo que busco. Siempre me digo que aparecerá sin buscarlo pero nunca llega. Lo mismo con los años me he vuelto muy exigente.

I
igor_5415344
9/1/12 a las 23:40

Seguro que habrán replicas a este mensaje
"pero e tenido tan mala suerte que los chicos que me gustan...no me pelen...y lo que no me gustan... si"
dicho esto tengo la impresion que no sabes lo que estas buscando, o buscas una cara bonita y un cuerpo esculpido o una cara normalita con gafas y quizas hasta mas bajito que tu..
Por otra parte, aquello de "no buscar", no quiere decir que tengas que sentarte en casa a esperar que toque a tu puerta (espacio1 es la excepción, como dice el dicho hecha la ley, hecha la trampa.. ) en fin...haciendo de abogado del diablo te diré que empieces por aclarar que es lo que estas buscando y en que orden lo estas buscando, para despues salir en su busca...estoy seguroque despues verás las cosas con mas claridad...
Ultimo detalle, es cierto aquello de que el fisico es importante, pero lo que hace duradera la relación es lo que hay dentro de la cabeza...siempre existiran mujeres con mejor cuerpo que el tuyo, pero es lo que tu cabeza aporta a la relación lo que hace que valga la pena continuarla... lo mismo va para los hombres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest