Foro / Pareja

No aguanto a mi hermana

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 6:28
A
anilda_7304324
28/7/12 a las 17:24

necesito desahogarme!!
me separe de mi pareja y volvi a casa de mis padres con mi hijo.
a ella le carga la bulla, odia cuando me siento a su lado cuando almorzamos o tomamos once.
mi papa se da cuenta que crea un ambiente denso...
somos totalmente distintas, ella es soltera, tiene muchos amigos(as), sale mucho y le carga que exista bulla cuando llega, ya que quiere dormir.
tal vez ella es así y la respeto, cada uno tiene el derecho de disfrutar la vida, pero les juro que me hace sentir mal, a ella se lo he dicho y siempre me contesta en mala onda...
hoy llego a las 10 de la mañana de una fiesta, con mi papá estabamos tomando desayuno, la saludamos y ella nisiquiera nos tomo en cuenta...yo la segui a su pieza para preguntarle como lo habia pasado, y saben que me contesto: "que lata que esten despiertos"...
siento ganas de llorar, por eso estoy escribiendo encerrada en mi pieza, menosmal que mi hijo esta con su papá y no me ve mal...
estoy muy triste y a la vez me hace sentir como extraña y un estorbo...
nose que hacer, por favor ayudenme...
yo soy casera, no me gusta mucho salir y soy de muy pocos amigos...

Ver también

A
anilda_7304324
28/7/12 a las 17:37


ayudenme por favor...

D
damary_9117730
28/7/12 a las 20:03

La realidad cura o enferma
hola, como estás
Mira, leí atentamente lo que escribiste y no tenés que tomartelo personal, quiero decir que ese es un problema de tu hermana, lo que ella deba superar de ella misma, su mal humor o lo que a ella le pase no es tu culpa. Tenés que estar tranquila porque ella está en la misma situación de hija que vos, y esa es tu casa, te la brindó tu papá porque así debe actuar la familia, y si le molesta tendrá que superarlo. Yo en tu lugar, la seguiria tratando con amabilidad, no llegaría a odiarla, hasta podés sentir compasión por ella que le falta la madurés necesaria para entenderte. No te sientas mal por ser madre soltera, a todas nos puede pasar, y un hijo es la bendicion de Dios. Cuando mantengas esta postura, te vas a sentir mas tranquila, no insistas en convencerla, dejá que talves se le pase mas adelante.

A
anilda_7304324
29/7/12 a las 6:28
En respuesta a damary_9117730

La realidad cura o enferma
hola, como estás
Mira, leí atentamente lo que escribiste y no tenés que tomartelo personal, quiero decir que ese es un problema de tu hermana, lo que ella deba superar de ella misma, su mal humor o lo que a ella le pase no es tu culpa. Tenés que estar tranquila porque ella está en la misma situación de hija que vos, y esa es tu casa, te la brindó tu papá porque así debe actuar la familia, y si le molesta tendrá que superarlo. Yo en tu lugar, la seguiria tratando con amabilidad, no llegaría a odiarla, hasta podés sentir compasión por ella que le falta la madurés necesaria para entenderte. No te sientas mal por ser madre soltera, a todas nos puede pasar, y un hijo es la bendicion de Dios. Cuando mantengas esta postura, te vas a sentir mas tranquila, no insistas en convencerla, dejá que talves se le pase mas adelante.

Gracias
tus palabras son muy sabias y me entregaron la calma para continuar.

gracias blancanoviembre

A
anilda_7304324
29/7/12 a las 18:27

Tienes razón
debo ver a mi medico ya que me costo mucho tiempo superar una depresion, llevo 7 meses sin antidepresivos y "estoy de alta" como me dijo mi psicologo, pero temo a que me vuelva.
he aprendido a razonar mis emociones pero en estas situaciones me doy cuenta que no en un 99,9%.
me hare ver.
gracias por tus palabras y apoyo.

D
damary_9117730
30/7/12 a las 19:06
En respuesta a anilda_7304324

Gracias
tus palabras son muy sabias y me entregaron la calma para continuar.

gracias blancanoviembre

De nada...
Cuando estamos seguros de nosotros mismos no nos alcanza la tristeza, la desesperación, el rencor, eso lo genera nuestra mente y nuestro corazon por ende, somos los que tenemos la llave a nuestra felicidad. Evaluar nuestros actos primero, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero nadie tiene derecho a juzgarnos.

A
anilda_7304324
31/7/12 a las 6:28
En respuesta a damary_9117730

De nada...
Cuando estamos seguros de nosotros mismos no nos alcanza la tristeza, la desesperación, el rencor, eso lo genera nuestra mente y nuestro corazon por ende, somos los que tenemos la llave a nuestra felicidad. Evaluar nuestros actos primero, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero nadie tiene derecho a juzgarnos.


continuare firme y tranquila, sin juzgar ni permitir ser juzgada...mientras opte por el bien todo saldra
tratare de continuar trabajando mi "hipersencibilidad" ya que en el fondo yo solita me daño al ser tan emocional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir