Foro / Pareja

No aguanto más vivir con su hermana

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 7:54
L
lira_18570389
17/1/20 a las 22:34

Estoy conviviendo con mi esposo y en la casa que estamos temporalmente viven su hna el concubino y las hijas. 
Ella es una vibora, lo insulta, nos mezquina las cosas ( que eran de los padres ni siquiera es su casa , en teoria es de los dos) yo no aguanto más, si lo quiero y me case con el por eso encima estoy embarazada y no tengo plata . 
Sera que se ofendera si me voy una semana a la casa de mis padres?.
alla tambien tengo que aguantar a mi madre con sus cosas pero al menos puedo cagar tranquila

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
17/1/20 a las 22:37

¿por qué estás embarazada si no tienes para mantener a tu hijo y ofrecerle una vivienda digna? ¿Por qué no trabajas?

L
lucilo_18469969
17/1/20 a las 22:37
Mejor respuesta

¿por qué estás embarazada si no tienes para mantener a tu hijo y ofrecerle una vivienda digna? ¿Por qué no trabajas?

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 23:12
En respuesta a lira_18570389

Estoy conviviendo con mi esposo y en la casa que estamos temporalmente viven su hna el concubino y las hijas. 
Ella es una vibora, lo insulta, nos mezquina las cosas ( que eran de los padres ni siquiera es su casa , en teoria es de los dos) yo no aguanto más, si lo quiero y me case con el por eso encima estoy embarazada y no tengo plata . 
alla tambien tengo que aguantar a mi madre con sus cosas pero al menos puedo cagar tranquila

A eso se le llama empezar la casa por el tejado.

B
bestia101
18/1/20 a las :34

Ya tenías un hilo con este rollo, ya llegaste a un límite, tu debes de tomar una decisión, decirle a tu esposo que vendan esa casa, como ya te dijeron,  se repartan mitad y mitad cada hermanan, o irte de esa casa y olvidarse de seguir allí. Tu decides si te vas a casa de tus padres o le dices a tu esposo, como ultimatum, que se deben ir. Entiendo que es difícil que consigas trabajo estando embarazada, pero cuando puedas debes buscar uno y ayudar a tu esposo para que puedan hacer su vida independiente. 

J
janitz_7071307
18/1/20 a las :50

Hola, no se porqué te critican sin conocerte a ti ni ti situación, ignora a la gente así.

En cuanto al problema, eso deberías hablarlo con tu marido, no es posible tener la confianza para tener sexo pero no para poder hablar de asuntos de pareja.

Saludos y espero que todo salga bien! Ah y felicidades por el embarazo.

A
amai_18859493
18/1/20 a las 4:46

Creo que no deberías haberte embarazado en esta situación, irte a casa de tu madre suena como buena opción.

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 15:55
En respuesta a bestia101

Ya tenías un hilo con este rollo, ya llegaste a un límite, tu debes de tomar una decisión, decirle a tu esposo que vendan esa casa, como ya te dijeron,  se repartan mitad y mitad cada hermanan, o irte de esa casa y olvidarse de seguir allí. Tu decides si te vas a casa de tus padres o le dices a tu esposo, como ultimatum, que se deben ir. Entiendo que es difícil que consigas trabajo estando embarazada, pero cuando puedas debes buscar uno y ayudar a tu esposo para que puedan hacer su vida independiente. 

Es que es al revés: primero el trabajo y la independencia y luego la barriga. Ahora tiene demasiado tiempo libre  para mirar a su cuñada y lo que hace y deja de hacer.

B
bestia101
18/1/20 a las 16:09
En respuesta a lucilo_18469969

Es que es al revés: primero el trabajo y la independencia y luego la barriga. Ahora tiene demasiado tiempo libre  para mirar a su cuñada y lo que hace y deja de hacer.

Claro, pero ya no se puede retroceder en el tiempo, la barriga ya la tiene. Tiene que buscar solución con su presente, el pasado no lo va a cambiar. 

J
jine_19249266
19/1/20 a las 3:52
En respuesta a lira_18570389

Mientras se puedan rentar solos, mejor si estás en casa de tu familia que estar en casa de la suya..

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 7:54

Vamos... qué en agosto del año pasado no veías futuro con tu novio porque ganaba poco. Y 4 meses después ha empeorado la situación.
Por cierto, vistas tus respuestas en aquel hilo... prefiero no decir lo que pienso... de momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir