Foro / Pareja

Foreros, alguno a visto alguna película de terror que después marque su vida

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 23:39
isabella2699
isabella2699
15/9/05 a las 15:23

a mi me pasó con la película el exorcista, la primera vez que la vi cuando pequeña se me quedó marcada y ahora por más que trato de volver a verla para superar el trauma no puedo. Me da un pánico de solo escribir su nombre.
a alguno de ustedes les ha pasado?
cariños
Isabella

Ver también

A
adda_9037740
15/9/05 a las 15:26

Igualico que a ti
El Exorcista me ha marcao de por vida................ con mis.................. ytantos años, no la puedo ver sola y si lo hago, tiene que ser de dia.................

aunque ahora las pelis de terror que me dan panico son.................. las de tio conoce tia y va de buen chico hasta que............... uuuuuuyyyyyyyyyyy con esas no duermo en 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isabella2699
isabella2699
15/9/05 a las 15:32

Al menos aermonia9
ibas bien acompañada y eso suple el miedo a la pelicula
cariños y abrazos para ti,
isabella

isabella2699
isabella2699
15/9/05 a las 15:34

Como que ves en la tele que
te deja mal?. algo de terror o la viloencia en la sociedad? los muertos que enfocan en las calles y todo eso? que horrorrrr
cariños a ti
isabella

isabella2699
isabella2699
15/9/05 a las 15:42
En respuesta a adda_9037740

Igualico que a ti
El Exorcista me ha marcao de por vida................ con mis.................. ytantos años, no la puedo ver sola y si lo hago, tiene que ser de dia.................

aunque ahora las pelis de terror que me dan panico son.................. las de tio conoce tia y va de buen chico hasta que............... uuuuuuyyyyyyyyyyy con esas no duermo en 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que no soy la única...
si a mi en especial el exorcista me inunda terror porque eso pasa en la vida real. No es como por ejemplo los vampiros que esos son fantasías, pero el exorcismo es real y por eso me da miedo ayyyyy
cariños y gracias por responder mi post
isabella

isabella2699
isabella2699
15/9/05 a las 15:43

Si becca...
la violencia que se ve, las muertes, en fin lo que se ve todos los días

cariños
isabella

X
xumei_6406401
15/9/05 a las 23:39

A mis 27
Niguna me ha impresionado más de lo que lo ha hecho El Exorcista y creo será difícil que exista otra mejor.
Ah y solo como comentario la de Terror en Amityville o como se escriba, no está basada en un hecho real, al parecer todo fué un fraude, eso se dijo o se hizo creer.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir