Foro / Pareja

A mi me gusta ver peliculas xxx con mi esposo

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 23:20
W
widad_8799658
15/10/11 a las 21:54

A mi me gusta mucho ver peliculas Xxx con mi esposo pero me encantan mas las de trios donde salen dos chicas y un chico pero ultimamente he andado bien hot a cualkier hora kiero hacerlo es ke solo de acordarme de las escenas me mojo jajaj y le digo a mi esposo andale sal temprano del trabajo para ke vengas y me hagas el amor y si no llega me masturbo sera ke me estoy haciendo adicta porke aun llega el y le sigo con el

Ver también

A
an0N_585629899z
15/10/11 a las 22:07

Igualmente
hola preciosa, soy juan jose de guadalajara y bueno yo no veo con mi esposa videos, pero yo seguido veo en el internwet yy me exito mucho, me gusta hacerle el amor cda que puedo, por atras, por delante etc. en lo que si estamos igual es en lo de los trios y eso. sabes yo soy muy cachondo y hace como 6 años empece a leer relatos de trios e inters, y empece a acalentar a mi esposa dicinedole todo eso de verla con otro, etc. poco a poco fue cediendo y no sabes como me exito el dia que saio con un tipo,cumpli m9 fantasi ank no del todo, hubo faje entre ellos, me gustaria hacer amistad contigo para platikar de trios e inters. saludos juan jose
chonyangel2010hotmail.com te espero y k kachondo eso de la spelis ehhhh

W
widad_8799658
15/10/11 a las 22:22

Ya se
si la verdad es muy exitante ver pelis y mi fantasia es hacerlo con una chica y ke el me vea de hecho cuando lo hacemos fantaseamos con amigas ke el le hace el amor de todas formas y eso me moja tambien me encanta hacercelo oral y el encantado jejej y pues a mi me encanta k el goze igual yo ya tuve sexo con una chica y le cuento y el se exita jjaja y dice invital ovio ella ya ni kiere y ni tocamos el tema

E
encho_8420518
17/10/11 a las 5:13

Saludos
He leído con cierto asombro, su pregunta ¿hacerse adicta a que?

Su esposo debe de estar felíz con esa situación...!! (personalmente yo lo estaría)

Que bueno que exprese de esa manera su deseo,la felicito ampliamente.

Personalmente tengo 14 años de matrimonio y mi esposa NUNCA me ha llamado para decirme que quiere hacer el amor,y eso que es bastante deshinibida en el aspecto íntimo...
Igual que ustedes, vémos esa clase de películas,muchas de estas bastante "educativas"

Saludos cordiales.

R
radko_5626214
17/10/11 a las 19:41

Hola
Hablamos de sexo y nos masturbamos....???

Mandame un mail a
b_oss123@hotmail.com

O
otman_8110267
17/10/11 a las 19:47

Agregame
mi correo es tuzorrito_sex@hotmail.com y platicamos cuando estes solita

H
hanyu_8281795
17/10/11 a las 19:53

Xxx
mmm que rico y te gustaria hacer un trio mami marioprimerosex@hotmail.com

K
kyrylo_736332
18/10/11 a las 23:20

Pues que bien por el
que daria yo porque tuviera una mujer como tu, que le guste ver pelis xxx y exitarse con ellas, en especial las trios o mas personas, a mi me encanta verlas y me exita demasiado creeme que no eres adicta simplemente que te gusta el sexo como a muchos y el ver y fantasear te exita mucho, te dejo mi correo por si quieres platicar fantasear o lo que sea jonlui1@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook