Foro / Pareja

Hacerlo en el agua sin condon??

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 19:39
Y
yerma_8148994
3/7/06 a las :14

tengo una duda enorme, e escuxado qe se puede hacer en el agua sin condon qe no pasa nada, es cierto? es qe ami me da miedo e incluso acer la marxa atras en el agua, pasa algo? o ahiq e acerlo necesariamente cn condon? es qe me dijeron qe los espermas se morian cn el contacto del agua, al guien me ayuda xfi!!

Ver también

E
ethel_7864848
3/7/06 a las :25

Cuantas cosas dicen...
pues...siempre y cuando el pene ste dentro soltando bixitos es peligroso = de peligroso k fuera del agua.... yo lo he hecho en el agua,y k mas da k se ponga el preservativo?no tene problemas x ponerselo dentro del agua,siempre k apriete el deposito y lo deje sin oxigeno y eso..pork eso va a presion...POR LO MENOS ESO ES LO K YO SE,aunk eso tp lo se ciertamente,lo k se esk si hay contacto,hay embarazo bss!!

I
ivett_8520212
25/7/06 a las 19:39
En respuesta a ethel_7864848

Cuantas cosas dicen...
pues...siempre y cuando el pene ste dentro soltando bixitos es peligroso = de peligroso k fuera del agua.... yo lo he hecho en el agua,y k mas da k se ponga el preservativo?no tene problemas x ponerselo dentro del agua,siempre k apriete el deposito y lo deje sin oxigeno y eso..pork eso va a presion...POR LO MENOS ESO ES LO K YO SE,aunk eso tp lo se ciertamente,lo k se esk si hay contacto,hay embarazo bss!!

Es muy dificil?...
es complicado hacerlo con condon en el agua?nosotros keremos probar en una piscina, pero no sabemos si puede ser peligroso y si hay mucho riesgo d coger una infeccion, pero nos morimos d ganas, ayuda por favorrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook