Foro / Pareja

Deberia o no deberial hacerlo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 15:23
E
eguzki_10039819
15/8/06 a las 14:40

hola!tengo 21 anos y la verdad es q no tengo experiencia con lo de los noviazgos, parejas etc..pero ahora me gusta un chico q es mayor q yo-el tiene 30 anos.es el hermano del novio de una companera mia, ella me presento a este chico pq el tampoco tiene pareja, nos vimos 3-4 veces juntos, o sea con mi amiga y su hermano, siento q le gusto, no le soy indiferente, peroe el no hace nada para acercarse a mi..o sea, no me llama, no me pide una cita etc. yo hace unos dias le llame diciendole q necesito una pequena ayuda con algo en la universidad y como el traabja en esto me ayudao con mucho gusto. bueno..desde entonces- o sea desde 4-5 dias no nos hemos visto, pero hoy es su cumple. eberia llamarle o enviarle un mensaje? y si soy insistente y le molesto? seguro q le dira a su hermano y asi se enterara mia miga tb..y me da no se q...q os parece?
q deberia hacer?
gracias por haberme leido

Ver también

E
eguzki_10039819
15/8/06 a las 15:20

Lo subo
...
gracias

Q
qiong_7171225
15/8/06 a las 15:22

Yo creo..
que deberias llamarle por lo de su cumpleanos, y si de verdad te gusta le invitaria a tomar algo, o a hacer algo..

Si te gusta creo que es mejor que lo sepa..puede que el no te haya dicho nada porque piense que tu crees que es demasiado mayor para ti..no se..son solo conjeturas..pero es posible..

Yo le llamaria hoy, le felicitaria y le invitaria a tomar algo (ademas es su cumple..aprovecha la ocasion)..es mejor que las cosas esten claras..mejor saberlo ahora que no perder el tiempo pensando..le gustare, no le gustare..

Tanto jueguecito es agotador y una perdida de tiempo..

Espero haberte ayudado..
Ya nos contaras..

Suerte

R
raiza_6347020
15/8/06 a las 15:23

Si te gusta
No veo el porqué de que no intentes acercaros más. Es posible que tu también le gustes algo pero que por la diferencia de edad no se atreva. También puede ser que sólo le caigas bien y nada más. Pero eso no lo puedes saber si no te arriesgas un poco.

No creo que le moleste que le llames para felicitarlo, al contrario, supongo que le agradará. Hazlo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir