Foro / Pareja

Mi ex novio confundido

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 17:50
J
jinan_9453216
28/7/14 a las 4:32

Bueno voy a resumir mi historia que no me deja vivir espero que me ayuden por que en verdad no se que hacer bueno resulta que hace casi mas de 3 años y medio atras tuve una relacion con un chico tenemos la misma edad en ese tiempo el tenia 24 años y yo 23años cuando terminamos la relacion resulta que nos enamoramoscuando nos conocimos en aquel tiempo yo era virgen todo fue de mi maravillas el tiempo paso me enamore de el profundamente de igual manera el es una persona tranquila pasabamos junto y bueno el fue mi primera vez y relamente si que lo fue me enamore hasta las patas de igual manera el fuimos felices 4 años hasta que yo tuve como mencionaba 23 años resulta que le dije para casarnos y me dijo que ya que no habia problema pero el fin de semana se marcho a la playa y todo el fin de semana con el celular apagado el dia lunes me llamo y me dijo que necesitaba tiempo para pensar en el y que le diera su espacio cosa que me asombro si dias atras era la muejr de su vida relamente se me acabo el mundo en ese momento me puse super mal llegue a tal punto en que le roge le dije que no me dejara ya que que los principios que tenia eran logicos no queria que ningun hombre mas me tocara bueno al final me humille como un año el super grosero me ofendia decia que queria una mujer de verdad le roge tantas veces que me dijera que si habia otra mujer me dijo que no algo absurdo bueno casi al año de rogarle tome fuersas y nunca mas lo volci a buscar pero resulta que como el siempre llegaba a mi casa mi mama por un tiempo lo odio pero luego ya se le paso el enojo a mi mama por que me veia bien y el empezo a llegar a mi casa hasta que un dia hicimos el amor en mi casa y me dijo que ya no era lo mismo que nos entia igual bueno me senti mal y segui con mi vida pero lo asombroso es esto que aun no logro desifrar ahora tengo 28 años desde los 23 años hasta este dia el sigue llegando a mi casa son 3 años y mas que no para de llegar se pierde un mes y regresa pero todo este tiempo estado sola no por el si no por que me e dedicado a mis cosas a mi trabajo y amis estudios yo no hablo nada con el mas que un hola no nos llamamos ni nos escribimos corte relacion del todo en ese sentido le dije que yo no soy como otras que quedan de amigos pues le e dicho que que ya no regrese mas que haga su vida y el lo unico que dice es si sofia espero que encuentres el hombre que te haga feliz asi de sinico y se preguntan para que vuelve pues invita a comer a mi mama a mi familia que por que los aprecia y los queire pero le e dicho que no tenemos nada en comun ahora que ya no regrese y es tan sinico que le cuenta de las chicas que lo pretenden a mi madre y dice digale a sofia que se de una oportunidad con alguien es como que medio rara la situacion por favor no se que hacer con este chico ya estoy arta de cuando llego de casa algunos dias esta el en mi casa como que si nada a pasado por favor necesito buenos consejos y saber por que hace el eso yo no tengo novio a pesar de ser muy bonita y en esos años lejos de la relacion tampoco los tuve soy una chica seria que le gusta hacerce respetar gracias por sus consejos besos

Ver también

J
jinan_9453216
28/7/14 a las 17:46

Gracias
muchas gracias rukia intenciones de sexo no por que ni siqueira saludo con el y claro que hasta mi maadre le a dicho que no venga osea hemos echo de todo ahora mi madre ya no le contesta el telefono pero es tan sinico que llega a casa sin avisar como es muy complicado gracias por tus palabras

J
jinan_9453216
28/7/14 a las 17:47

Hola
te cuento que no te imaginas lo que hecho para que no regrese pero vuelve a insistir

J
jinan_9453216
28/7/14 a las 17:50

Hola
hola jane realmente adivinaste lo que hago cuando llega el sinico ni el saludo y me encierro en mi habitacion y si gracias por tus bonitas palabras la leccion ya me la aprendi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir