Foro / Pareja

Mi ex me tiene confundida

S
shamim_1000932
3/6/18 a las 22:13

Necesito vuestra opinión, resulta que mi pareja me dijo hace un mes que no podia continuar por que tenia muchos problemas, es cierto que se le han venido muchas cosas encima, exceso de trabajo, se tuvo que llevar a su hermano para que lo ayudara y eso hizo que cuando yo iba a verlo, siempre estuviera con nosotros y  no tuvieramos intimidad eso me generaba ansiedad y yo acababa mal.
Su hijo mayor discutió o le paso algo con la madre y tambien se ha ido a vivir con el, llevabamos tres años pero el hijo no conoce nuestra relacion por que son un poco especiales los hijos.
Durante este mes no nos habiamos visto y solo hemos hablado alguna vez pero nunca de la ruptura ni de la relación para no agobiarlo mas, 
Hoy  hemos coincidido por hobbies, y cuando me vio me saludo con dos besos me pareció un poco frio, yo no le hubiera dado dos besos ni nada,, estaba un poco nervioso, después según paso el día se relajo y me estuvo ayudando y varias veces me miraba fijamente a los ojos pero no decia nada, al acabar, le dije que me iba y me dio un beso cariñoso en la mejilla, y una palmadita en el culo lo llame al movil para hablar sobre la ruptura ya que no lo habiamos hecho y que si era definitva me lo dijera, me decia que no me podia contestar que tenia muchos problemas y que ahora no podia,y yo insisti mucho y al final me dijo que hiciera mi vida, A todo esto se añade que su ex mujer lo ha dejado con su pareja y a raiz de ahi hablan mas bueno antes casi no hablaban y desde entonces a diario, le he preguntado claramente si quiere volver con su ex y me dice que de momento no esta para relaciones, pero estando en la competición le ha llamado con una excusa tonta de si el tenia algo, por que le he oido decir, creo que yo no tengo eso, y luego cuando hemos terminado la competicion le ha llamado el a ella pero no se de que han hablado,le he dicho que si quiere volver con ella que lo haga pero a mi no me engañe, sabe que me voy a enterar y me decepcionaria, que está en su derecho de hacer lo que quiera 
¿que opinais?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram