Foro / Pareja

Me quiere o esta confundido??

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 17:48
B
blai_7841834
29/3/17 a las 18:19

A mi hace un mes algo asi, estaba de rollo con un chico, y estabamos en una fiesta y estabamos juntos perfectamente, nos enrollamos un par de veces esa noche y todo fue perfecto. Mas tarde yo fui a saludar a un amigo mio que hacia tiempo que no nos veiamos, y baile un rato con el, pero bailar normal, sin restregarnos ni nada, y cuando me giro veo al chico con el que yo estaba de rollo actualmente hablando con una chica, y yo creia que hablaban por que eran amigos, y asi como me despisto un segundo, y le vuelvo a mirar, veo que se estan besando, yo flipaba, y como iba un poco bebida, fui hacia el, y espere a que se separaran, cuando lo hichieron, el me miro con cara de tristeza, confusion o curiosidad, no se como describirlo ( o sentia pena por mi o estaba arrepentido o nose...) estuve mirandolo un rato, las lagrimas no me salian, le grite no me vuelvas a hablar en tu vida y me fui corriendo a la calle, cuando estuve sentada en la acera me puse a llorar, no podia respirar casi, y el corazon me iba a mil, senti que iba a morirme, juro por dios que fue la peor sensacion de mi vida. Y ahora ya ha pasado casi un mes y no hemos hablado, pero cuando me vee me mira, y yo a el, nos damos like en instagram y eso, pero no hablamos, le hecho mucho de menos, y mis amigas dicen que si vamos a otra fiesta nos vamos a volver a en
rollar, pero no se si quiero eso, estoy muy confundida, le hecho mucho de menos, pero no quiero que me vuelva a hacer daño, y tampoco se si aun le intereso... QUE PUEDO HACER??

Ver también

D
dolca_5448053
29/3/17 a las 21:27

Si le hubieras interesado pensás que habría hecho eso? Además no estaban en una relación. Ya sabes el tipo de persona que es y vos tenés que hacerte responsable de tu decisión. Si te pones de novia con el, no te sorprendas si pasa otra vez. Olvidalo hay muchos por ahí. 

B
blai_7841834
4/4/17 a las 17:48
En respuesta a dolca_5448053

Si le hubieras interesado pensás que habría hecho eso? Además no estaban en una relación. Ya sabes el tipo de persona que es y vos tenés que hacerte responsable de tu decisión. Si te pones de novia con el, no te sorprendas si pasa otra vez. Olvidalo hay muchos por ahí. 

Y no crees que puede que este confundido?, yo se que le tiene miedo al compromiso, porque ya lo hablamos una vez y me dijo que tenia miedo a que no saliese bien, que por que con su ex no le fue bien, y tiene miedo a le vuelva a pasar lo mismo

B
blai_7841834
4/4/17 a las 17:48
En respuesta a dolca_5448053

Si le hubieras interesado pensás que habría hecho eso? Además no estaban en una relación. Ya sabes el tipo de persona que es y vos tenés que hacerte responsable de tu decisión. Si te pones de novia con el, no te sorprendas si pasa otra vez. Olvidalo hay muchos por ahí. 

Y no crees que puede que este confundido?, yo se que le tiene miedo al compromiso, porque ya lo hablamos una vez y me dijo que tenia miedo a que no saliese bien, que por que con su ex no le fue bien, y tiene miedo a le vuelva a pasar lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir