Foro / Pareja

Qué quiere esta chica conmigo? Estoy confundido

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 8:24
G
goran_18381144
16/6/19 a las 1:55

Saludos! Bueno pues hace ya dos años se mudó una chica a mi vecindario y cuando la ví por primera vez se me pareció  hermosa pero como ella tenía fama de ser una niña bien portada, buena, de la iglesia y todo pues no le hise caso a pesar de que mi familia sea cristiana y de que yo tenga que casarme con una mujer así.


Después de varias semanas en la escuela, noté que ella me miraba raro y decidí hablarle y nos hisimos amigos y como ella es una santa una niña buena mi mamá la invitaba a mi casa para que ella me enseñara sobre el cristianismo y a ser bueno y toda la cosa y mientras hablábamos ella me comenzó a atraer hasta que un día ella me dijo que ella era una niña decente y pura y todo eso pero que se hiba a sacrificar por mi para que no peque y que no me de curiosidad y pues me mostró sus grandes senos desnudos y me encantaron pero ella dijo que era solo un sacrificio de su parte por mi y pues con el paso  del tiempo ella me gustaba más y más y cada vez que nos veíamos ella me mostraba su cuerpo y me dejaba tocarla, tanto que hasta me metío a su baño para que la viera mientras se bañaba y bailaba y como ella es una supuesta santa todos creían que ella era una amiga inocente. Luego ella de la nada dijo que no era apropiado verme porque no éramos novios y que eso estaba mal y que si la quería tenía que pedir ser su novia y llevarle un buen regalo y como yo ya estaba enamorado así lo hise le dí un regalo y le pedí que fuera mi novia para seguir viendola; pero sus padres no aceptaron y hace una semana ella me llevó a su casa luego de la escuela y nos metimos a su cuarto ella se quitó la ropa y me besó en conclusión sus padres llegaron y cuando yo me iba a alejar para esconderme ya que yo estaba vestido ella me apretó y comenzó a llorar y a hacer un drama. En fin nadie me creyó porque ella es “una niña de Dios y buena pudorosa y todo” y ella logró que sus padres aceptaran nuestra relación y dijo frente a todos que ella me perdonaba y que aceptaba estar conmigo que yo era bueno y blah blah, pero me hizo quedar mal.  Yo la amo muchísimo, ella tiene una piel perfecta oscura, un pelo lacio hermoso, unos labios carnosos, es la mas bonita de la escuela, inteligente en fin. Poro estoy confundido nosé que hacer, nosé si ella me ama o si solo me quiere dañar aunque ella ha hecho muchas cosas por mi una vez gané un premio gracias a ella y la verdad es que nosé, lo ultimo que me dijo ayer fue que no me quería perder y mientras me tocaba dijo que será virgen hasta casarse  y si ella lo pide yo sé que lo haré porque ella logra todo lo que quiere y no dudo que ella esté tramando algo pero es que la amo aunque ella no es ninguna santita pura ella es solo una descarada. Yo voy a cumplir 20 y ella 17.


 

Ver también

B
boi_754069
16/6/19 a las 2:06

joder chico no se que decirte pero tiene que estar muy buena, y luego maneja bien lo de ser un angelito, da un poquito de miedo, pero mira si ya la ves venir con esa carita de tonta, pues siguele el juego, juega tu,... tiene que ser un ciclon de cachonda metele candela, ponla a 100 ataca, dale caña tiene que caer en tus brazos , seguro que en un calenton le metes el rabo....y luego de lo metido...nada de lo prometido 

M
mercy_727233
16/6/19 a las 3:20

Con todo ese comportamiento, dudo que sea virgen, tú eres mayor que ella , pero ella tiene más experiencia que tú por lo que cuentas. A parte de si es virgen o no, lo que sí debes saber es que es manipuladora. Ninguna relación con gente manipuladora puede funcionar, ni del lado del que manipula porque finalmente no puede estar seguro de si es amor verdadero o fantasía lo que siente la otra persona porque no le conoce realmente o porque le controla y por el lado del manipulado, porque se siente prisionero de una mentira. 
Y si tienes alguna duda...ella de cristiana, no tiene nada. Es más podría decir que lo que sí  tiene, es una alteración mental, quizá bipolaridad 

S
suhail_8608228
16/6/19 a las 3:34

Esto es una trola. Suerte con tu siguiente fantasía.

B
boi_754069
16/6/19 a las 3:39

jjj es verdad suena a peliculon  de telenovela

I
izza_18383008
16/6/19 a las 8:24

Amigo sólo besala delicadamente mientras suavemente vas tocando su cuerpo al principio habrá resistencia pero luego de unos días ella comenzará  a dejar suerte amigo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir