Foro / Pareja

Quiero tener un hijo y mi pareja no quiere

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 1:37
Y
yisell_7849423
29/7/08 a las 22:56


Mi novio y yo llevamos 5 años juntos y 4 vivendo , yo tengo 29 años y el 30, yo desde hace un tiempo quiero tener un hijo, pero el no quiere, dice que no porque tal y como estan las cosas hoy en dia, no le podria dar lo que a el le gustaria, tambien dice que no me ve preparada para tener un hijo, y mas cosas. Yo creo que ninguna mujer estamos preparadas hasta que no lo tenemos, y que si nos privamos de algunos caprichos que tenemos si que le podriamos dar una vida normal, pero el no lo entiende. Que puedo hacer? A veces me da la sensacion de que se me va a pasar el arroz, a mi me vino la regla muy jovencita, a los 11 años recien cumplidos, y claro, pienso que si me vino tan pronto tambien me puede venir la menopausia pronto, y me da miedo cuando el se decida ya sea tarde. Por favor, necesito algun consejo.
Gracias

Ver también

M
marga_9851947
30/7/08 a las :14

Difcil situacon
¿EL no quiere tener hijos ahora, nunca? ¿Antes quería y ha cambiado de opinión con el tiempo? Es que es una decisión muy díficil y muy personal. Yo por ejemplo sé que mi pareja cuando era más jóven (ahora el tiene 27 y yo 26) no quería tener hijos porque le daba miedo ser un mal padre, con el tiempo ha ido madurando y si quiere tener hijos (igual que yo). Aún no lo hemos intentado porque el trabajo no es muy fijo, no porque no queramos. Pero aún somos jovenes como para esperar un poco y hacer las cosas con cabeza.

A lo mejor tu novio tiene miedos de este estilo. O a lo mejor nunca ha querido. El tema de tener hijos es algo importante y no puedes forzarle, pero si realmente tienes claro que quieres tenerlos pues también tendrás que plantearte tu relación. De todas formas aunque te bajará la regla con 11 no se te tiene que ir con treinta y pocos, aún tienes por delante unos cuantos años para poder intentarlo. Mi tía por ejemplo tuvo a la primera con 36 y al segundo con 39. Y mi familia también somos de que nos baje la regla prontito y han sido dos embarazos perfectos y sin problemas.

A
an0N_610556399z
30/7/08 a las 4:14

Y por que??
dime porqué deseas tener un hijo? sabes que deberas dedicarte a el y dejar un poco de lado tu pareja tus distracciones, tu tiempo de descanso y al llegar de trabajar tendras más que hacer, y apesar de ello pesa mas tu deseo de tenerlo pero por que?

J
jeane_8786983
30/7/08 a las 10:59

Hay tiempo
Creo que con 29 años no es algo que haya que decidir para ya. Yo tengo esa misma edad y de momento no quiero tener hijos, aunque no descarto tenerlos en un futuro. Es verdad que quizás se nos pasa el arroz, pero también veo que cada vez la gente tiene los hijos más tarde y que cada vez hay más opciones. Lo que está claro es que es una decisión muy importante y que hay que tener las cosas muy claras antes de proponérselo.
Si los dos lo tenéis muy claro, es verdad que deberías replantearte tu relación. No obstante, cabe la posibilidad que uno de los dos ceda si el otro tiene argumentos de peso que puede llegar a compartir.

A
antje_6002673
31/7/08 a las 19:35
En respuesta a marga_9851947

Difcil situacon
¿EL no quiere tener hijos ahora, nunca? ¿Antes quería y ha cambiado de opinión con el tiempo? Es que es una decisión muy díficil y muy personal. Yo por ejemplo sé que mi pareja cuando era más jóven (ahora el tiene 27 y yo 26) no quería tener hijos porque le daba miedo ser un mal padre, con el tiempo ha ido madurando y si quiere tener hijos (igual que yo). Aún no lo hemos intentado porque el trabajo no es muy fijo, no porque no queramos. Pero aún somos jovenes como para esperar un poco y hacer las cosas con cabeza.

A lo mejor tu novio tiene miedos de este estilo. O a lo mejor nunca ha querido. El tema de tener hijos es algo importante y no puedes forzarle, pero si realmente tienes claro que quieres tenerlos pues también tendrás que plantearte tu relación. De todas formas aunque te bajará la regla con 11 no se te tiene que ir con treinta y pocos, aún tienes por delante unos cuantos años para poder intentarlo. Mi tía por ejemplo tuvo a la primera con 36 y al segundo con 39. Y mi familia también somos de que nos baje la regla prontito y han sido dos embarazos perfectos y sin problemas.

Yo
yo no entiendo la gente que antepone el tener hijos a sus parejas. Es decir, pienso que el deseo de tener hijos nace de estar enamorado, cuando se esta enamorado se supone que no quieres estar con otra persona.. mi novio dice que hace años que quiere tener hijos (bueno, que tiene claro que algun dia le gustaria tenerlos) y yo eso no lo entiendo. En mi caso no quiero tenerlos y quiza por eso no lo entiendo, pero pienso que si mi pareja es capaz de dejarme porque no quiero tener hijos, es que si algun dia cambio de opinion tampoco me gustaria tener hijos con el.

R
razia_6956297
6/8/08 a las 21:07
En respuesta a antje_6002673

Yo
yo no entiendo la gente que antepone el tener hijos a sus parejas. Es decir, pienso que el deseo de tener hijos nace de estar enamorado, cuando se esta enamorado se supone que no quieres estar con otra persona.. mi novio dice que hace años que quiere tener hijos (bueno, que tiene claro que algun dia le gustaria tenerlos) y yo eso no lo entiendo. En mi caso no quiero tenerlos y quiza por eso no lo entiendo, pero pienso que si mi pareja es capaz de dejarme porque no quiero tener hijos, es que si algun dia cambio de opinion tampoco me gustaria tener hijos con el.

Creo que...
Como bien han dicho algunas de las personas que han intervenido, el tener un hijo es algo muy importante y no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Ysi él no lo tiene claro lo que deberías de hacer es tener más comunicación con él. Es decir, si realmente es porque "ahora no es el momento pero más adelante sí" o es que "no quiero tener hijos". Son dos cosas muy distintas y en función de lo que te responda y de tus deseos de ser madre, deberás valorar. Porque duela o no, ahora eres joven y podrás decir "bueno, a ver si algún día cambia y le apetece"...pero si te deja claro de un principio que no tiene ganas de tener hijos ni ahora ni nunca, plantéate seriamente la relación, porque algún día tu no podrás aguantar más ni deberás de hacerlo por nadie. Porque si realmente es tu deseo y tu pareja no cubre tus expectativas, algo falla.

De todas formas, como bien han dicho otras personas, eres joven...yo por ejemplo tengo casi 29 años y ni me lo planteo. Y también tengo mis más y mis menos con mi pareja, porque aunque él es más joven, si por él fuera ya tendríamos dos crios, y yo le he dicho que ni de coña....que por el momento nada de nada..Y eso de que se "nos pasa el arroz" ni caso...quién dicta esas normas????...cuando alguien se siente feliz, no importa la edad. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad consumista a tope y el modelo de sociedad nos "impone" desde pequeños cómo, cuándo y por qué.....pero lo que realmente importa es cómo, cuándo y porqué lo siente uno mismo, no la sociedad.

A
aide_7282467
10/8/08 a las 21:53

Hola laura..
bueno tienes raozn..el problema es como hacrlo cambiar d opinion?..claro q siempre le qrems dar lo mjor a nuestros pero si no c le puede dar n exceso no s q no los vams a tner..m parec q s posible q le de miedo afronar esa nueva etapa habla cn el para q t diga la verdad d lo q sient..

A
an0N_550267499z
14/8/08 a las 17:08

Que lastima
Yo tengo 20 años y mi novio 23 vivimos estamos juntos desde hace 3 años y 2 años de convivencia, el siempre me tira coñas para tener un hijo pero somos demasiado jovenes, pero el desde ya tiene claro que el día de mañana vamos a tener un bebe, estoy muy contenta con el con ese tema, porque sabe que es una experiencia muy bonita y unicamente vuestra, yo aún me tendré que esperar pero bueno tampoco pasa nada, acabaré mis estudios para que me suban el puesto, nos compraremos una casa más grande y entonces sera el momento en total unos.... 5 años jejeje ánimo y dile a tu chico que es una experiencía única y luego cuando ya lo tienes pase lo que pase no le falta de nada porque hacemos lo imposible para que nuestros hijos tengan lo que tengan que tener... vaya lio. jej eanimo habla con el y un beso

L
leslie_7971153
18/8/08 a las :03

Pensalo bien.
A mi me ocurrió que no queria niños y cuandoo me quede embarrazada, estuvo con otra.Sin embargo antes de tener a mi niña todo era felicidad; no teníamos problemas para salir y entrar, que es lo que verdaderamente le interesaba. Ten cuidado si no quiere hijos ahora tampoco lo querá luego y te quedarás sola y sufriras horrores.Y por supesto q estas preparada, lo dice pensando en él y no en tí. Búscate otro que merezca la pena. Te lo digo de corazón aunque te duela. Besos.Piensa en ti.

R
roaa_9678965
23/3/09 a las 22:18

Hoy me dice que no quiere tener hijos de momento
En un principio yo queria haberme puesto el año pasado, después de una operación de varices, la cual tuve que retrasarla casi un año más. Y este año pensábamos empezar en Julio más o menos ya que íbamos a hacer un viaje bastante largo y preferimos esperar. Al final no vamos a ese viaje y nos vamos en mayo a Paris,hoy le digo que si podíamos empezar en Mayo y ala, me dice que no sabe, que han cambiado los planes y que es un poco pronto, que no sabe si realmente quiere un hijio ahora.

Me gustaria que hablase claro por una vez en la vida, que hableclaro ... si realmente no queire hijos o si es que no está enamorado y no está seguro de estar conmigo y tener hijos. Me oye hablar del tema casi a diario que si esta está embarazada que si la otra con el ácido fólico y no es capaz de decir, oye pues mira, te veo algo entusiasmada, y no o tengo claro.... No él, por no discutir, pues no habla espera a que te hagas ilusiones y lueso cuando se ve el agua hasta el cuello entonces es cuando ya no puede más y se va todo a la m......

En fin, este post esrealmente un desahogo, ya que no tengo a nadie cerca ahora mismo y la verdad es que necesitaba escribir un poco para aclarar las ideas. Tengo 29 años y llevamos 10 años juntos, es tan raro que quiera tener un hijo?? No estamos casado tampoco porque él tiene miedo al compromiso está claro, no seque hacer. No se si respetarlo y esperar a darme una respuesta, que eso es lo que me ha pedido (y lo que quizá debería hacer) o plantearme seriamente que es lo que estoy haciendo con mi vida, estando con esta persona.

Gracias a tod@s y un abrazo

J
jeni_8347445
25/3/09 a las 21:46

Esta oracion te puede ayudar.
Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces , piesa en algo q. quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces Piensa en algo q, quieres q. pase entre tu y la persona especial y dilo para ti misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo q. escogistes.Despues de leer esto tienes 1 hora para publicar las veces q. mas puedas y tu pedido te sera consedido en 1 semana.Si no no te sera dado.

B
balma_6002037
26/3/09 a las 1:02

Kieres estar embarasada""""""
yo tambien de verdad y mi novio tampoco kiere pero no pasa nada mas para adelante se puede pero yo keria ya el dice k todavia somos muy jovenes pero es ke a mi me encanta los bebes niños pero bueno tendremos k esperar no te peocupes laura

M
millan_7196048
8/8/09 a las 6:01

Yo ami me pasa lo mismo
Y que tal si lo intentamos juntos?

G
goundo_5819102
16/9/09 a las 6:01
En respuesta a roaa_9678965

Hoy me dice que no quiere tener hijos de momento
En un principio yo queria haberme puesto el año pasado, después de una operación de varices, la cual tuve que retrasarla casi un año más. Y este año pensábamos empezar en Julio más o menos ya que íbamos a hacer un viaje bastante largo y preferimos esperar. Al final no vamos a ese viaje y nos vamos en mayo a Paris,hoy le digo que si podíamos empezar en Mayo y ala, me dice que no sabe, que han cambiado los planes y que es un poco pronto, que no sabe si realmente quiere un hijio ahora.

Me gustaria que hablase claro por una vez en la vida, que hableclaro ... si realmente no queire hijos o si es que no está enamorado y no está seguro de estar conmigo y tener hijos. Me oye hablar del tema casi a diario que si esta está embarazada que si la otra con el ácido fólico y no es capaz de decir, oye pues mira, te veo algo entusiasmada, y no o tengo claro.... No él, por no discutir, pues no habla espera a que te hagas ilusiones y lueso cuando se ve el agua hasta el cuello entonces es cuando ya no puede más y se va todo a la m......

En fin, este post esrealmente un desahogo, ya que no tengo a nadie cerca ahora mismo y la verdad es que necesitaba escribir un poco para aclarar las ideas. Tengo 29 años y llevamos 10 años juntos, es tan raro que quiera tener un hijo?? No estamos casado tampoco porque él tiene miedo al compromiso está claro, no seque hacer. No se si respetarlo y esperar a darme una respuesta, que eso es lo que me ha pedido (y lo que quizá debería hacer) o plantearme seriamente que es lo que estoy haciendo con mi vida, estando con esta persona.

Gracias a tod@s y un abrazo

Tambien quiero tener un hijo
me sucede practicamente lo mismo, te leo y me siento reflejada en tantas cosas!! el mismo tiempo de noviazgo, las mismas edades, el mismo deseo, entre otras cosas , Veo que tu psot ya tien unos meses, me gustaria saber si lograste llegar a algo con tu pareja, y q desidieron, porque me encuentro en la misma situacion y no se para donde agarrar, deseo con el alma un bebe, pero no hay respuesta del otro lado, dice no estar preparado, pero tiene 34 años, si a esa edad no lo esta , lo estara algun dia? no quiero seguir perdiendo el tiempo con alguien que no comparte mis sueños, pero a la misma vez, me siento muy sola, solo con la idea de separarnos, no se q hacer y no hay un dia q no me angustie esta situacion, ...perdon, pero solo quisiera saber que hiciste tu, para poder yo guiarme un poquito.

besos

D
dayane_9729924
29/3/10 a las 21:43

Y??? lo convenciste???
mE INTERESA MUCHO SABER YA QUE ESTOY EN LO MISMO, ME ESCRIBES UN MENSAJE CONTANDOME, GRACIAAS

T
teresa_6185082
30/3/10 a las 9:50

Parece que contesto lo mismo a todos los topics

Pero es que el problema que planteais, aunque no lo parezca, es siempre el mismo: mi pareja quiere una cosa y yo otra.

Y la solución es siempre la misma: o lo tomas o lo dejas.

Si quieres tener un hijo y tu pareja no, déjalo.
Eso es tan importante que no es negociable.
Lo puedes tener con otro o lo puedes tener sola


J
jula_5938362
19/8/10 a las 13:02
En respuesta a roaa_9678965

Hoy me dice que no quiere tener hijos de momento
En un principio yo queria haberme puesto el año pasado, después de una operación de varices, la cual tuve que retrasarla casi un año más. Y este año pensábamos empezar en Julio más o menos ya que íbamos a hacer un viaje bastante largo y preferimos esperar. Al final no vamos a ese viaje y nos vamos en mayo a Paris,hoy le digo que si podíamos empezar en Mayo y ala, me dice que no sabe, que han cambiado los planes y que es un poco pronto, que no sabe si realmente quiere un hijio ahora.

Me gustaria que hablase claro por una vez en la vida, que hableclaro ... si realmente no queire hijos o si es que no está enamorado y no está seguro de estar conmigo y tener hijos. Me oye hablar del tema casi a diario que si esta está embarazada que si la otra con el ácido fólico y no es capaz de decir, oye pues mira, te veo algo entusiasmada, y no o tengo claro.... No él, por no discutir, pues no habla espera a que te hagas ilusiones y lueso cuando se ve el agua hasta el cuello entonces es cuando ya no puede más y se va todo a la m......

En fin, este post esrealmente un desahogo, ya que no tengo a nadie cerca ahora mismo y la verdad es que necesitaba escribir un poco para aclarar las ideas. Tengo 29 años y llevamos 10 años juntos, es tan raro que quiera tener un hijo?? No estamos casado tampoco porque él tiene miedo al compromiso está claro, no seque hacer. No se si respetarlo y esperar a darme una respuesta, que eso es lo que me ha pedido (y lo que quizá debería hacer) o plantearme seriamente que es lo que estoy haciendo con mi vida, estando con esta persona.

Gracias a tod@s y un abrazo

Te entiendo perfectamente
Hace tiempo que escribistes, no se si seguirás en la misma situación, yo me siento totalmente identificada con tu caso, en todo absolutamente todo!como te ha ido todo?un saludito!

W
wei_7005314
8/9/10 a las 21:13

Es lamentable
No se que decirte de verdad, ya que a mi me pasaba lo mismo yo tengo 26 años y mi pareja 36 es divorciado y tiene 2 hijos, yo le he dicho para tener un bebe y la escusa es que no porque soy muy joven, siempre mi respuesta era ¡me dices así porque tu tienes los tuyos! y tienes quien te diga papá, donde ahora con chequeos médicos me descubrieron que tengo el útero invertido, la única manera de poder tener un bebe es planificándolo y utilizando métodos específicos, ahora menos para tenerlos con él porque no va querer asistir a médicos y hacer métodos sexuales para concebir... Así que tome la decisión y lo BOTÉ ahorita estoy sin pareja esperando que llegue esa persona que quiera que hagamos una familia juntos....

A
an0N_537798099z
9/9/10 a las 5:41
En respuesta a wei_7005314

Es lamentable
No se que decirte de verdad, ya que a mi me pasaba lo mismo yo tengo 26 años y mi pareja 36 es divorciado y tiene 2 hijos, yo le he dicho para tener un bebe y la escusa es que no porque soy muy joven, siempre mi respuesta era ¡me dices así porque tu tienes los tuyos! y tienes quien te diga papá, donde ahora con chequeos médicos me descubrieron que tengo el útero invertido, la única manera de poder tener un bebe es planificándolo y utilizando métodos específicos, ahora menos para tenerlos con él porque no va querer asistir a médicos y hacer métodos sexuales para concebir... Así que tome la decisión y lo BOTÉ ahorita estoy sin pareja esperando que llegue esa persona que quiera que hagamos una familia juntos....

Me parece buena desicion
SE SUPONE QUE ESTAS LLENA DE ILUSIONES
ME PARECE QUE TIENES QUE MANTENERLAS
EL YA TIENE LOS SUYOS
PERO EN REALIDAD ESAS SON LAS CONSECUECIAS DE ESTA CON UN HOMBRE QUE YA HIZO FAMILIA
TE CONTARE QUE YO ESTOY =
PERO SIGO CON EL
AUNQUE ME CUESTA
SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ESTOY CON UN HOMBRE MARAVILLOSO PERO ESE TEMA ME VA HACER
DERRAMAR LAGRIMAS DE SANGRE A FUTURO
ESPERO RESPUESTAS
Y CONSEJOS
OLENKA

N
nazha_5816624
1/10/10 a las 2:07

Va a ser que todas las mujeres somos iguales, (o casi)
qué barbaridad, leyendo esto y me parece estar oyéndome hablar a mi misma o a mis pensamientos y es que me veo reflejada completamente. Yo estoy igual solo que llevo 6 años en vez de 5 y tengo 32 en vez de 29.

Mira, yo lo que te diría es que no te preocupes porque eres muy joven, no es como si tuvieras ya 32, >> cmo yo, no, a ver, que aún tienes muchísimo tiempo. La hermana de una amiga mía tiene 39 y este mes ha dado a luz a su tercer hijo, claro que los ha tenido muy seguidos, pero ahí está la tía, con un niño y dos niñas!
Así que bueno... yo creo que aún tenemos tiempo.

yo lo que veo es que los tíos van a su bola toda la vida y que nos hacen falta para tener un bebé, sin embargo somos nosotras las que nos adaptamos a ellos. Si ellos no quieren, nosotras NO PODEMOS. Así de simple. ¡¡si los vamos a cuidar nosotras, ... ! Pero nada, ellos a su bola, a jugar al fútbol, a jugar a la play como si fueran adolescentes, a ver la liga... y el tiempo mientras a nosotras, tic tac, tic tac.

Yo ya estoy considerando opciones radicales, que bueno, ya comentaré más adelante, xq éste es mi primer post. Leo de vez en cuando la página, pero chica, Laurita, me he tenido que registrar para opinar después de leer tu caso.

Mi consejo? búscate un trabajo estable para no depender de él lo primero y luego el niño... dale unos añitos, luego cuando nazca tu vida cambiará RADICALMENTE y no tendrá tiempo para nada, hazte una lista con las cosas que quisieras hacer antes de ser madre, pues hacer un viaje, ahorrar por tu cuenta, un curso, ponerte en forma, (porque luego te hará falta, jajaj)... ese tiempo de cosas!


Saludos a todas!!

N
nazha_5816624
1/10/10 a las 2:11
En respuesta a teresa_6185082

Parece que contesto lo mismo a todos los topics

Pero es que el problema que planteais, aunque no lo parezca, es siempre el mismo: mi pareja quiere una cosa y yo otra.

Y la solución es siempre la misma: o lo tomas o lo dejas.

Si quieres tener un hijo y tu pareja no, déjalo.
Eso es tan importante que no es negociable.
Lo puedes tener con otro o lo puedes tener sola


Hermesa!
Hermesa!! tú eres psicóloga, verdad? ajjaja me ha gustado mucho tu mensaje, realmente es ése el problema, tu pareja quiere una cosa y tú otra.

El problema es que un hombre no es sólo una bolsa de espermatozoides para concebir. hay hombres buenos, hombres malos, hombres responsables... si una ya tiene un hombre bueno, inteligente, trabajador, responsable... lo va a mandar a chuparla para buscarse le primero que llegue para poder concebir...? a lo mejor negociando se llega mejor a la solución, no?

Y luego, las mujeres damos por hecho que nos vamos a quedar embarazada, pero y si luego lo intentamos una y otra vez y no nos quedamos embarazadas...? esas cosas hay que pensarlas tb porque a lo mejor nos quedamos sin una pareja maravillosa y sin hijo!

N
nazha_5816624
1/10/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_550267499z

Que lastima
Yo tengo 20 años y mi novio 23 vivimos estamos juntos desde hace 3 años y 2 años de convivencia, el siempre me tira coñas para tener un hijo pero somos demasiado jovenes, pero el desde ya tiene claro que el día de mañana vamos a tener un bebe, estoy muy contenta con el con ese tema, porque sabe que es una experiencia muy bonita y unicamente vuestra, yo aún me tendré que esperar pero bueno tampoco pasa nada, acabaré mis estudios para que me suban el puesto, nos compraremos una casa más grande y entonces sera el momento en total unos.... 5 años jejeje ánimo y dile a tu chico que es una experiencía única y luego cuando ya lo tienes pase lo que pase no le falta de nada porque hacemos lo imposible para que nuestros hijos tengan lo que tengan que tener... vaya lio. jej eanimo habla con el y un beso

Las diferencias culturales
Qué curioso este post, como se nota que no eres española, eh? aquí sería impensable que una pareja de 20 y 23 estuvieran pensando en tener un bebé y tuvieran ya hasta una casa!!


Eres muy joven, tienes más de 20 años por delante para poder tener un hijo, espero que lo retrases al menos 7 años más!!!

Disfruta, mujer, haz tu vida, que luego todo cambia!

ya ves, aquí los chicos de 20 y 23 no hacen nada, estudian, salen por la noche a divertirse... hay mucho tiempo para ser un adulto completo, trata de retrasarlo!

M
melvi_8556039
12/10/10 a las 12:07

Ayyy...como lo entiendo...
yo tengo 27, mi pareja 29, llevamos algo mas de un año viviendo juntos y 10 juntos.

llevo un temporada, que no se porque, no hago mas q pensar en el tema, tengo una amiga embarazada y otra con un niño de un año, pero aun asi, me cuesta mucho hablar con nadie del tema, de que quiero tener uno yo tb, es omo si una parte de mi quisiera y otr no...nose mu raro,

el caso es que escribo este post para ver si alguien esta como yo (ya veo que hay muchas ocn casos parecidos)

hace unas semana le ocmente a mi pareja q me rondaba por la cabeza desde hacu¡ia un tiempo la idea, y se quedo blanco, no me dijo nada, al dia iguiente volvi con el tema y ya le pregunte directamente a ver que pensaba, y me dijo q alguna ve se lo habia planteado, pero que de momento que no (lo de siempre, trabajo, dinero...)a veces le noto qu dice cosas ocmo..."si tuviera un hijo..." pero a la hora de la verdad no se anima, y no se quiere quitar el condon ni pa tras, hasta lo comprueba varias veces, y a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, a el , y a los condones!!

me cuesta mucho hablar dle tema y no se porque, siempre hemos hablado de todo , pero es como si me diera verguenza o algo asi, o como si me costara reconocer que ahora quierre tener hijos, ya que siempre he sido un persona a la que nunca le han gustado los niños y hasta hace poco ni queria tenerlos.

Un saludo a todas.

por cierto, alguna ha conseguido un embarazo despues de este tiempo??

A
adra_7017029
21/10/10 a las 9:28
En respuesta a nazha_5816624

Las diferencias culturales
Qué curioso este post, como se nota que no eres española, eh? aquí sería impensable que una pareja de 20 y 23 estuvieran pensando en tener un bebé y tuvieran ya hasta una casa!!


Eres muy joven, tienes más de 20 años por delante para poder tener un hijo, espero que lo retrases al menos 7 años más!!!

Disfruta, mujer, haz tu vida, que luego todo cambia!

ya ves, aquí los chicos de 20 y 23 no hacen nada, estudian, salen por la noche a divertirse... hay mucho tiempo para ser un adulto completo, trata de retrasarlo!

Mi vida...
Hola buenas a tdas...mira mi caso es que yo tengo 20 años y mi novio tiene 29...lo k pasa es k me dice k tiene muchisimas ganas de tener una nena pero k es muy pronto...llevamos 4 años juntos...salimos muy poko,casi nunka,tenemos abierto un negocio..(encima fue iniciativa mia) soy muy madura para la edad que tengo lo digo porque me direis disfruta,sal etc pero eso no es lo k realmente quiero...él estubo casado a los 18 asta los 21 o asi tuvieron un hijo que ahora tiene 9 años...ahora el niño vive cn nosotros..su madre no se ocupa de él y tiene ahora 2 bebes mas...no entiendo porque la gente asi tienen hijos..esas personas son las k tendrian k vivir la vida ya que es lo k kieren...xk no lo pueden tener todo,fiesta mas fiesta y alaaa hijos por todos laos..No...yo a ese niño lo trato cm si fuera mi hijo,le riño cuando hace las cosas mal,voy siempre a todas las reuniones, x culpa de todos los royos con la madre el nene va muy mal en el cole y siempre nos estamos preocupando mucho por él..para mi es tener un hijo de verdad pero no es lo mismo...a mi me encantan los niños..siempre me llevo al mio y a mi sobrino al parke y me puedo pasar horas x ai con ellos de paseo..pero él no kiere ni hablar de boda ni de hijos...y cm muchas de vosotras me paso mucho tiempo llorando y siempre k saco un poko el tema acabamos discutiendo...y sigo con él porque aparte de k le kiero con locura es el hombre mas atento,simpatico y siempre me ayuda en el curro y me trata de lujoo...pero cuando alguien saca el tema de boda o hijos me averguenza decirles k no kiere...el dice..x el momento no KIERO....no entiendo xk siempre k ellos kieren acaban convenciendonos pero nosotras a ellos ni de coña...bueno no os doy mas la vara cn mi vida jejeje muchas gracias por abrir vuestro corazon...un abrazo

Jenny....asturias..Gijon...20 años...

A
adra_7017029
21/10/10 a las 9:33
En respuesta a adra_7017029

Mi vida...
Hola buenas a tdas...mira mi caso es que yo tengo 20 años y mi novio tiene 29...lo k pasa es k me dice k tiene muchisimas ganas de tener una nena pero k es muy pronto...llevamos 4 años juntos...salimos muy poko,casi nunka,tenemos abierto un negocio..(encima fue iniciativa mia) soy muy madura para la edad que tengo lo digo porque me direis disfruta,sal etc pero eso no es lo k realmente quiero...él estubo casado a los 18 asta los 21 o asi tuvieron un hijo que ahora tiene 9 años...ahora el niño vive cn nosotros..su madre no se ocupa de él y tiene ahora 2 bebes mas...no entiendo porque la gente asi tienen hijos..esas personas son las k tendrian k vivir la vida ya que es lo k kieren...xk no lo pueden tener todo,fiesta mas fiesta y alaaa hijos por todos laos..No...yo a ese niño lo trato cm si fuera mi hijo,le riño cuando hace las cosas mal,voy siempre a todas las reuniones, x culpa de todos los royos con la madre el nene va muy mal en el cole y siempre nos estamos preocupando mucho por él..para mi es tener un hijo de verdad pero no es lo mismo...a mi me encantan los niños..siempre me llevo al mio y a mi sobrino al parke y me puedo pasar horas x ai con ellos de paseo..pero él no kiere ni hablar de boda ni de hijos...y cm muchas de vosotras me paso mucho tiempo llorando y siempre k saco un poko el tema acabamos discutiendo...y sigo con él porque aparte de k le kiero con locura es el hombre mas atento,simpatico y siempre me ayuda en el curro y me trata de lujoo...pero cuando alguien saca el tema de boda o hijos me averguenza decirles k no kiere...el dice..x el momento no KIERO....no entiendo xk siempre k ellos kieren acaban convenciendonos pero nosotras a ellos ni de coña...bueno no os doy mas la vara cn mi vida jejeje muchas gracias por abrir vuestro corazon...un abrazo

Jenny....asturias..Gijon...20 años...

Mi vida
aparte tambien me duele mucho cuando pienso k ai gente cn genes mios..y de él...xk a mi siempre me fascino el donar ovulos para la gente k no puede tener hijos (LA VERDAD K ES UNA ESPERIENCIA INOLVIDABLE EH)...pero mira al final soy yo la k POR EL MOMENTO...me kedo sin ellos...y lo k mas miedo me da..(que es una tonteria pero bueno) el tener algo algun dia y luego no poder tenerlos....

U
ute_10022084
22/11/10 a las 11:07

Esta oracion te puede ayudar.
Esta oracion te puede ayudar.

Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces , piesa en algo q. quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces Piensa en algo q, quieres q. pase entre tu y la persona especial y dilo para ti misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo q. escogistes.Despues de leer esto tienes 1 hora para publicar las veces q. mas puedas y tu pedido te sera consedido en 1 semana.Si no no te sera dado.

A
an0N_563050499z
1/12/10 a las 21:44
En respuesta a nazha_5816624

Hermesa!
Hermesa!! tú eres psicóloga, verdad? ajjaja me ha gustado mucho tu mensaje, realmente es ése el problema, tu pareja quiere una cosa y tú otra.

El problema es que un hombre no es sólo una bolsa de espermatozoides para concebir. hay hombres buenos, hombres malos, hombres responsables... si una ya tiene un hombre bueno, inteligente, trabajador, responsable... lo va a mandar a chuparla para buscarse le primero que llegue para poder concebir...? a lo mejor negociando se llega mejor a la solución, no?

Y luego, las mujeres damos por hecho que nos vamos a quedar embarazada, pero y si luego lo intentamos una y otra vez y no nos quedamos embarazadas...? esas cosas hay que pensarlas tb porque a lo mejor nos quedamos sin una pareja maravillosa y sin hijo!

Buen punto
Hola regaliz32, creo que tienes toda la razón, si ya tenemos un hombre bueno y con quién nos la llevamos muy bien, al dejarlo por no querer tener un hijo con nosotras, nos arriesgamos a que no volvamos a encontrar a la pareja ideal, o que si la encontremos pero no podamos tener un hijo, o a que simplemente no pase ninguna de las dos. En fin, hay que pensar muy bien en todos los pros y contras antes de tomar una decision.

I
isabel_8545486
26/12/10 a las 19:10
En respuesta a adra_7017029

Mi vida...
Hola buenas a tdas...mira mi caso es que yo tengo 20 años y mi novio tiene 29...lo k pasa es k me dice k tiene muchisimas ganas de tener una nena pero k es muy pronto...llevamos 4 años juntos...salimos muy poko,casi nunka,tenemos abierto un negocio..(encima fue iniciativa mia) soy muy madura para la edad que tengo lo digo porque me direis disfruta,sal etc pero eso no es lo k realmente quiero...él estubo casado a los 18 asta los 21 o asi tuvieron un hijo que ahora tiene 9 años...ahora el niño vive cn nosotros..su madre no se ocupa de él y tiene ahora 2 bebes mas...no entiendo porque la gente asi tienen hijos..esas personas son las k tendrian k vivir la vida ya que es lo k kieren...xk no lo pueden tener todo,fiesta mas fiesta y alaaa hijos por todos laos..No...yo a ese niño lo trato cm si fuera mi hijo,le riño cuando hace las cosas mal,voy siempre a todas las reuniones, x culpa de todos los royos con la madre el nene va muy mal en el cole y siempre nos estamos preocupando mucho por él..para mi es tener un hijo de verdad pero no es lo mismo...a mi me encantan los niños..siempre me llevo al mio y a mi sobrino al parke y me puedo pasar horas x ai con ellos de paseo..pero él no kiere ni hablar de boda ni de hijos...y cm muchas de vosotras me paso mucho tiempo llorando y siempre k saco un poko el tema acabamos discutiendo...y sigo con él porque aparte de k le kiero con locura es el hombre mas atento,simpatico y siempre me ayuda en el curro y me trata de lujoo...pero cuando alguien saca el tema de boda o hijos me averguenza decirles k no kiere...el dice..x el momento no KIERO....no entiendo xk siempre k ellos kieren acaban convenciendonos pero nosotras a ellos ni de coña...bueno no os doy mas la vara cn mi vida jejeje muchas gracias por abrir vuestro corazon...un abrazo

Jenny....asturias..Gijon...20 años...

Hola
Hola a todas quiero contaros mi histo0ria a ver si alguna me ayuda.. llevo con mi pareja poko tiempo 2 añitos yo tengo 20 años y el tiene 27 yo lo kiero con lokura y por eso cuando me propuso ke mnos casaramos no me importo el ke yo fuera joven y me case con el yo lo que mas deseo desde que lo conozco es tener un niño el me dice ke soy muy joven y ke luego voy a tener problemas y eso pero yo lo tengo super claro lo que pasa que siempre me pone excusas y me dice ke si el dinero ke si el trabajo no no te preocupes el año ke viene cuando nos casemos no se ke y ahora ke estamos casado me dice mas adelante y el año ke viene y eso pero nose porke porke yo se ke el tambien lo desea ustedes que me decis sera por miedo ,o en realidad es por el dinero pero yo creo ke poniendo de nuestra parte y sin tantos capriichos mi hijo tendria una vida normal vale ke yo no trabajo mucho solo cuando me llamn pero no veo impedimento para poder tenerlo y darle una vida bnormal ta,poco necesito lujos bueno espero alguna respuesta a ver ke me decis un beso gracias y feliz navidad a todasss

Z
zayneb_5335814
14/3/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_537798099z

Me parece buena desicion
SE SUPONE QUE ESTAS LLENA DE ILUSIONES
ME PARECE QUE TIENES QUE MANTENERLAS
EL YA TIENE LOS SUYOS
PERO EN REALIDAD ESAS SON LAS CONSECUECIAS DE ESTA CON UN HOMBRE QUE YA HIZO FAMILIA
TE CONTARE QUE YO ESTOY =
PERO SIGO CON EL
AUNQUE ME CUESTA
SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ESTOY CON UN HOMBRE MARAVILLOSO PERO ESE TEMA ME VA HACER
DERRAMAR LAGRIMAS DE SANGRE A FUTURO
ESPERO RESPUESTAS
Y CONSEJOS
OLENKA

Yo también :/
Hola Olenka, me sorprende cuantas chicas son como yo. Yo soy igual que tu. Estoy con mi pareja 4 años, en el encontre el amor de mi vida y cada día nos amamos más... PERO una vez me dijo que no quiere más hijos, y desde entonces no tenia el valor de hablar al respecto... Me duele mucho, me da angustia, no duermo... y no puedo hablarlo con el por el miedo de... no se que. Es ridiculo, a veces hasta tengo ataque de pánico que sé de que viene. Pero si el me pregunta que me pasa, invento algo, como que que me duele el estomago... Lo amo mucho. Entinedo por un lado su punto de vista. El tiene 47 años, yo voy a cumplir 24 este mes. El tiene un hijo (el hijo nunca le habla). Pero quiero que el también entienda que yo soy mujer que quiere tener un hijo/hija... Sé que el tendria como 70 cuando nuestro hijo cumpira 20. PERO por otro lado, hay tantas parejas que lo logran, que al hombre le mete la vida a las venas el nuevo bebe... (Que talCatherine Zeta-Johnes y Michael Doughlas?) Y aparte tengo grande familia a la cual le encantaría contribuir en criar a nuestro hijo. Yo me siento llena de ganas de cuidarlo. Y no es solo un sueño dorado, he cuidado de los bebes, tengo amigas de mi edad que tienen bebes y son las mas felices del mundo. Ves y todo esto no tengo el valor de decirle a mi hombre... Perdon por escribir tan largo mensaje, pero quise compartirlo. Te mando muchas fuerzas, mucho amor!

Z
zayneb_5335814
14/3/11 a las 18:42
En respuesta a nazha_5816624

Hermesa!
Hermesa!! tú eres psicóloga, verdad? ajjaja me ha gustado mucho tu mensaje, realmente es ése el problema, tu pareja quiere una cosa y tú otra.

El problema es que un hombre no es sólo una bolsa de espermatozoides para concebir. hay hombres buenos, hombres malos, hombres responsables... si una ya tiene un hombre bueno, inteligente, trabajador, responsable... lo va a mandar a chuparla para buscarse le primero que llegue para poder concebir...? a lo mejor negociando se llega mejor a la solución, no?

Y luego, las mujeres damos por hecho que nos vamos a quedar embarazada, pero y si luego lo intentamos una y otra vez y no nos quedamos embarazadas...? esas cosas hay que pensarlas tb porque a lo mejor nos quedamos sin una pareja maravillosa y sin hijo!

Exacto
Exactamente!
Si todo en las relaciones estaria tan fácil, no neesitariamos psicologos, no sufririamos... nada. No es tan fácil la cosa como: No cumple todas tus necesidades? Pues dejalo. Seria tal vez mas facil si se aclaran las cosas desde al principio, sin involucrarce emocionalmente y sentimentalmente. Pero por ejemplo en mi caso el mio me lo dijo despues de 2 años de una relacion hermosa. Y alli no es tan facil. El hecho de tener bebe es de las decisiones mas importantes, pero como dices requaliz... puede que dejo un hombre maravilloso para un patan-inseminador... o puede que aun con el inseminados no quedo embarazada... Es bien dificil...

Y
yuki_6930809
30/4/11 a las 8:09
En respuesta a ute_10022084

Esta oracion te puede ayudar.
Esta oracion te puede ayudar.

Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces , piesa en algo q. quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces Piensa en algo q, quieres q. pase entre tu y la persona especial y dilo para ti misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo q. escogistes.Despues de leer esto tienes 1 hora para publicar las veces q. mas puedas y tu pedido te sera consedido en 1 semana.Si no no te sera dado.

Amor y familia
Esta oracion te puede ayudar.

Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces , piesa en algo q. quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces Piensa en algo q, quieres q. pase entre tu y la persona especial y dilo para ti misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo q. escogistes.Despues de leer esto tienes 1 hora para publicar las veces q. mas puedas y tu pedido te sera consedido en 1 semana.Si no no te sera dado.

L
lisset_7096772
24/5/11 a las 18:47
En respuesta a dayane_9729924

Y??? lo convenciste???
mE INTERESA MUCHO SABER YA QUE ESTOY EN LO MISMO, ME ESCRIBES UN MENSAJE CONTANDOME, GRACIAAS

Me encuentro entre la espada y la pared!!!!!
Hola a todos, tengo 25 años y vivo hace 4 años con mi esposo que tiene 34 años, ninguno de los dos tiene Hijos, Nos amamos demasiado, siento que estamos en la mejor etapa del matrimonio , hemos superado mil problemas de tipo emocional y economico y para esto asistimos a terapias de pareja que han ayudado en cierta forma a superar nuestras crisis. Pero desafortunadamente nada puede ser perfecto, El siempre ha sabido que yo deseo tener hijos y yo siempre he sabido que el no quiere tenerlos, creo que cuando comenzamos ninguno de los 2 pensaria que esto iba a ser un problema mas adelante......hoy se ha convertido en algo que no me deja dormir porque yo siento que es el momento, yo lo deseo desde lo mas profundo de mi ser, en cambio el, el me dice q tal vez mas adelante porque no hay dinero, porq el quiere hacer otras cosas, pero no me dice una fecha, solo dice que mas adelante.
Mi psicologa me dice que yo no me puedo quedar esparando , porq talvez elmas adelante me va a decir que definitivamente NO.........
Apesar de que lo amo tanto estoy pensando seriamente en separarme ya que no estoy dispuesta a quitrame ese derecho que tengo como mujer.
Dice tambien que si algun dia tenemos un hijo debe ser un niño, que el jamas aceptara tener una niña.

QUE OPINAN????????

A
an0N_876918299z
24/5/11 a las 19:51

Hoy si , mañana no.....
Hola,

Opino que a lo mejor el dentro de si no se ve preparado para ser padre o no se ve como tal de momento.Dentro de uno sabes cuando es el momento y ya se sabe que a los hombres con ese tema no se les puede decir mucho.

No considero que en los tiempos que corren a una mujer se le pase el arroz con 29 años........ni con 39 , asi que tranquila y paciencia que todo en esta vida llega.

S
shan_8793818
30/5/11 a las 20:48

Frustrado

Hola, desconosco como es la situacion de ustedes, pero si estan bien en lo economico, estan bien en lo sentimental y estan bien en su relacion de pareja, pues que hombre mas afortunado, porque esta con una mujer comprensiba, no lo presiones, si quieres tener un hijo lo tendras tarde o temprano, si todo esta bien en tu relacion de paraje pues lastima que tu pareja sea tan pendejo.
Yo le envidio, pues yo no tengo pareja, tengo 38 años he vivido muchos años solo, no tengo hijos, nunca me he casado, no me concidero feo y tengo mi profecion a veces le pregunto a Dios el porque de mi situacion, si yo tuviera mi mujer la trataria con pasion, con amor y con comprension. Vida mas loca que no entiendo mientras yo deseo mucho amar y darle mi cariño a una mujer, otros que la tienen no lo valoran.
Tranquila mi amor ten paciencia es mi consejo de hombre.
Si tu estubieras conmigo yo ya te huviera requetesuperembazasado.
En fin cada quien es un mundo.
Saludos y suerte.

M
maro_8413744
17/6/11 a las 8:07


vaya lo que son las cosas,La opinión de hombre sirve pero no es eso..el problema de tener hijos es que el hombre pude ser padre a los 80 años si quiere , la mujer no la mujer tiene un plazo muy limitado ya que cuantos mas años más peligro para la mujer y para el bebe,me parece un gesto de egoista por parte de los hombres de que no ahora no es el momento no se q...a mi me pasa igual con mi MARIDO yo tengo 33 años y no hay tu tia, ¿QUE ESPERA A QUE TEGNA 40 ? y luego el hijo cuando tengao 20 que? somos unos vijeos. Todo va en relación cuanto mas tarde peor.A mi marido le dije el dia que queiras tener un niño/a vas a tener que divorciarte de mi y buscar a otra mas joven.pq dices de los hombres pero la que papa los hijos siemrpe es la mujer. Y creo que aqui tiene mas que decir la mujer.Pq claro el hombre opina sobre si quiere o no tener hijos ¿ y la mujer decide si quiere llevar toda la carga familiar sola? que es lo que pasa en la mayoria de los casos !

M
maro_8413744
17/6/11 a las 8:14
En respuesta a an0N_610556399z

Y por que??
dime porqué deseas tener un hijo? sabes que deberas dedicarte a el y dejar un poco de lado tu pareja tus distracciones, tu tiempo de descanso y al llegar de trabajar tendras más que hacer, y apesar de ello pesa mas tu deseo de tenerlo pero por que?


que yo sepa nuestros padres tambien pasaron por ello es ley de vida : NACES CRECES TE REPORDUCES Y MUERES.llega un momento en la vida en que tienes que plantearte en serio si quieres tener hijos.Yo tengo 33 y no tengo hijos, pero cada vez estoy mas agobiada con el tema, porque me veo mayor...no se, él pasa de todo,yo me veo mayor

M
maro_8413744
17/6/11 a las 8:18
En respuesta a melvi_8556039

Ayyy...como lo entiendo...
yo tengo 27, mi pareja 29, llevamos algo mas de un año viviendo juntos y 10 juntos.

llevo un temporada, que no se porque, no hago mas q pensar en el tema, tengo una amiga embarazada y otra con un niño de un año, pero aun asi, me cuesta mucho hablar con nadie del tema, de que quiero tener uno yo tb, es omo si una parte de mi quisiera y otr no...nose mu raro,

el caso es que escribo este post para ver si alguien esta como yo (ya veo que hay muchas ocn casos parecidos)

hace unas semana le ocmente a mi pareja q me rondaba por la cabeza desde hacu¡ia un tiempo la idea, y se quedo blanco, no me dijo nada, al dia iguiente volvi con el tema y ya le pregunte directamente a ver que pensaba, y me dijo q alguna ve se lo habia planteado, pero que de momento que no (lo de siempre, trabajo, dinero...)a veces le noto qu dice cosas ocmo..."si tuviera un hijo..." pero a la hora de la verdad no se anima, y no se quiere quitar el condon ni pa tras, hasta lo comprueba varias veces, y a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, a el , y a los condones!!

me cuesta mucho hablar dle tema y no se porque, siempre hemos hablado de todo , pero es como si me diera verguenza o algo asi, o como si me costara reconocer que ahora quierre tener hijos, ya que siempre he sido un persona a la que nunca le han gustado los niños y hasta hace poco ni queria tenerlos.

Un saludo a todas.

por cierto, alguna ha conseguido un embarazo despues de este tiempo??


una amiga mía tuvo una niña, fueron a la aventura ya que solo tienen un sueldo.Y me dijo (que razón tiene): si esperas a tener uan estabilidad económica , nunca tendras un hijo, pq tal y como estan las cosas es casi imposible tener como antes trabajo fijo etc......o te lanzas o te quedas. Ella mira de comprar cosas lo más barato posible y mira la niña sigue adelante.Y que linda que está !

N
niobe_9497503
23/6/11 a las 13:05

Que bueno poder compartir la angustia
leyendo te das cuenta cuantas personas sufriendo lo mismo. tengo 34 y mi pareja 37. llevamos 17 años de relacion y 7 viviendo juntos. siempre hemos hablado de hijos pero desde hace un tiempo es mas el NO que el SI. hace unos años me quede embarazada y no era el momento segun decidimos los dos y aborté, pero mi decision la tome en base a que no queriamos que fuese asi, un trauma, sino algo planificado y con ilusion, él queria pero acababa de meterse en un proyecto que no sabiamos como iria y yo cobraba muy poco y nos dio miedo dar el paso. ahora no hago mas que pensar en lo que hice y nunca me arrepenti porque la decision fue pensada y asi lo decidi, pero ultimamente no dejo de ver el error que cometí porque pienso que fue la unica oportunidad que tuve para ser madre y la desaproveche por darle gusto a el y esperar porque yo si habria tirado hacia delante pero porque el no lo pasará mal decidí esperar, no le echo las culpas de mi decision, de eso solo yo soy responsable pero espero comprendan mi frustracion y mi angustia. yo quiero un hijo suyo no de otro, no voy a dejarlo porque le quiero pero no se como podré vivir con esto que me ahoga. me siento engañada y hemos hablado de ello y me comprende pero parece que ya es tarde porque el dice que lo haria por mi pero cree que se va arrepentir porque va a ser infeliz.
gracias por escucharme

N
nut_5607975
24/6/11 a las 14:38
En respuesta a melvi_8556039

Ayyy...como lo entiendo...
yo tengo 27, mi pareja 29, llevamos algo mas de un año viviendo juntos y 10 juntos.

llevo un temporada, que no se porque, no hago mas q pensar en el tema, tengo una amiga embarazada y otra con un niño de un año, pero aun asi, me cuesta mucho hablar con nadie del tema, de que quiero tener uno yo tb, es omo si una parte de mi quisiera y otr no...nose mu raro,

el caso es que escribo este post para ver si alguien esta como yo (ya veo que hay muchas ocn casos parecidos)

hace unas semana le ocmente a mi pareja q me rondaba por la cabeza desde hacu¡ia un tiempo la idea, y se quedo blanco, no me dijo nada, al dia iguiente volvi con el tema y ya le pregunte directamente a ver que pensaba, y me dijo q alguna ve se lo habia planteado, pero que de momento que no (lo de siempre, trabajo, dinero...)a veces le noto qu dice cosas ocmo..."si tuviera un hijo..." pero a la hora de la verdad no se anima, y no se quiere quitar el condon ni pa tras, hasta lo comprueba varias veces, y a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, a el , y a los condones!!

me cuesta mucho hablar dle tema y no se porque, siempre hemos hablado de todo , pero es como si me diera verguenza o algo asi, o como si me costara reconocer que ahora quierre tener hijos, ya que siempre he sido un persona a la que nunca le han gustado los niños y hasta hace poco ni queria tenerlos.

Un saludo a todas.

por cierto, alguna ha conseguido un embarazo despues de este tiempo??

Pareces mi espejo
a mi me sucede lo mismo que a ti, a ver si al año que viene se decide... parece que va pensándoselo pero todavía no lo veo decidido. dice que si el trabajo no está muy estable y todo eso..

me pasa hasta con lo del condon, que cada vez que lo revisa.... yo diciendo ojala estuviera roto...jajaja

L
lasana_8429695
24/6/11 a las 19:46

Hola
Pues mira, a mi me pasó lo mismo pero al revés. Mi mujer quería tener un hijo y yo no. Ella insistió desde los 34 por que ya sentía que se le iba el tiempo, llegó a decir que quizá no era fértil. Insistió mucho e incluso terminamos porque yo no aceptaba. Luego volvimos y lo intentamos, se embarazó pero perdió al bebé y yo creo que por su dolor, de alguna forma me culpó y volvimos a terminar.
Lo que quiero decir es que quizá él si llegue a aceptar, pero para mi la presión llegó al punto de sentirme un banco de semen, de sentir que estaba conmigo sólo para tener un hijo y eso afectó nuestra relación. Ahora no me interesa más volver con ella.
Creo que lo deben de platicar bien, y que alguien debe ceder, si mantienen sus posiciones pues su relación se afectará.
Ojalá te sirva mi experiencia.

N
niobe_9497503
24/6/11 a las 20:51
En respuesta a lasana_8429695

Hola
Pues mira, a mi me pasó lo mismo pero al revés. Mi mujer quería tener un hijo y yo no. Ella insistió desde los 34 por que ya sentía que se le iba el tiempo, llegó a decir que quizá no era fértil. Insistió mucho e incluso terminamos porque yo no aceptaba. Luego volvimos y lo intentamos, se embarazó pero perdió al bebé y yo creo que por su dolor, de alguna forma me culpó y volvimos a terminar.
Lo que quiero decir es que quizá él si llegue a aceptar, pero para mi la presión llegó al punto de sentirme un banco de semen, de sentir que estaba conmigo sólo para tener un hijo y eso afectó nuestra relación. Ahora no me interesa más volver con ella.
Creo que lo deben de platicar bien, y que alguien debe ceder, si mantienen sus posiciones pues su relación se afectará.
Ojalá te sirva mi experiencia.

Gracias
tengo claro, al menos hoy, que no voy a dejarle, es una persona con muchas cualidades y no quiero vivir sin el. cuando pienso en una vida sin hijos no pienso que vaya a ser infeliz creo k tiene muchos pros, pero no quiero pasarme la vida, cuando ya no me sea posible tenerlos, ARREPINTIENDOME y le culpe, pero tambien podria ser al reves por lo que es horrible. solo quiero saber de una vez la respuesta, SI o NO. pero ni él lo sabe, porque entiende mi deseo y la decision que tomamos hace años, pero no se atreve a dar una respuesta. solo me queda esperar y a ver si se rompe algun condon o hacer hasta lo imposible porque ni le dé tiempo a ponerselo, jaja

N
nut_5607975
1/7/11 a las 11:21

Llegara un punto
En principio nosotros lo hablamos y esperamos a que él encuentre un trabajo más o menos estable (que como está la cosa pues a saber que pasará).
Si en ese momento que encuentre algo sigue sin apetecerle tendré que plantearselo de forma más contundente...

Yo ahora estoy trabajando en la administración para cinco años de laboral y le estuve explicando que, aparte de mi edad y mi deseo por tenerlo, era la mejor temporada para tenerlo por las facilidades que aquí se tienen en cuanto a bajas, ir al médico y demás. Lo malo esque cobro poco porque al ser una sustitución no me pagan el 100% del sueldo sino solo el 75%. Pero creo que la estabilidad que tengo ahora no la tendré en el futuro. Por eso siento que por mi parte es el momento, tanto biológica como laboralmente.

El tiempo dirá, pero cada vez me resulta más dificil no deprimirme un poco cuando veo las familias alrededor en el pueblo y demás con recién nacidos... aisss.

L
liying_6190829
1/7/11 a las 14:57


Ojala fuera tan facil como privarse de algunos caprichos...

A
ayten_9125247
18/7/11 a las 19:55
En respuesta a niobe_9497503

Gracias
tengo claro, al menos hoy, que no voy a dejarle, es una persona con muchas cualidades y no quiero vivir sin el. cuando pienso en una vida sin hijos no pienso que vaya a ser infeliz creo k tiene muchos pros, pero no quiero pasarme la vida, cuando ya no me sea posible tenerlos, ARREPINTIENDOME y le culpe, pero tambien podria ser al reves por lo que es horrible. solo quiero saber de una vez la respuesta, SI o NO. pero ni él lo sabe, porque entiende mi deseo y la decision que tomamos hace años, pero no se atreve a dar una respuesta. solo me queda esperar y a ver si se rompe algun condon o hacer hasta lo imposible porque ni le dé tiempo a ponerselo, jaja

Mmmm
La verdad es que esperar a que se te rompa un condón o no darle tiempo a ponérselo, no es la mejor manera, ni el mejor marco de traer un hijo al mundo... El hombre siempre suele dar vueltas, mucho más que las mujeres, en parte por miedo, en parte porque es un tema que lo hace sentir presionado y lo atemoriza si a él aún no le ha llegado el llamado de la paternidad... Yo creo que un hijo es una decisión demasiado seria como para intentar 'imponerselo' al otro, por más que vos tengas tus sueños y siempre luches por ellos (cosa que esta perfecta) hay que entender que él también puede tener los suyos, que él en este momento no este preparado, no quiere decir que en un futuro a corto o largo plazo no lo este... Imaginate como te sentirías vos si le hubieras dicho que 'por el momento no' a algo, y de repente te enteras que él de todas formas se las ingenió para ir y hacerlo, sin tener en cuenta tu opinión, ni tus sentimientos al respecto. No es una cuestión de quien es más egoísta que quién, o de quien se sale con la suya, no tiene que ser una ruleta rusa una pareja... Tienen que buscar ambos el equilibrio, no lo presiones más con el tema, el ya a esta altura debe tener en claro que queres tener un hijo, dale aire, espacio y que él pueda ir asimilando la idea, si ve que tenes en cuenta sus sentimientos, sus temores, y que así y todo lo acompañas y lo respetas, ese deseo de tener un hijo junto a vos va a florecer mucho antes de lo que te imaginas

T
tomoko_8576155
20/7/11 a las 15:07

Yo estuve esperando que mi novio se decidiera 5 años y al final nada
Yo llevaba ya 5 años con mi novio cuando le propuse que tuvieramos un hijo, el decia que no y yo cada vez intentaba convencerlo para que se decida, asi durante 5 años, al final para resumir me canse de esperar, se me fue la ilusion en la relacion y acabe enamorandome de otro hombre.

Cuando el se entero de que yo habia conocido a otra persona me empezo a decir que queria hijos, que queria casarse conmigo ..........

Pero ya era tarde, yo ya no le amo, en todo este tiempo esperando he ido perdiendo la ilusion.




Mi consejo habla claro con el, si tener un hijo es lo que mas feliz te haria en el mundo, si el te quiere querra verte feliz pienso yo.


yo queria muchisimo a mi novio, pero tanto discutir sobre este tema va acabando con la relacion

A
ayten_9125247
20/7/11 a las 16:43

Suena raro...
Por qué quieren tener un hijo, sin importar con quién? O sea, suena a: 'Si no me das un hijo, cuando yo quiero un hijo, entonces no me amas realmente' No es así... Hay que respetar que los tiempos de uno, no son los mismos tiempos del otro! Quizás la persona realmente te ama y muere por hacerte feliz, pero tiene miedos, inseguridades, metas que alcanzar antes de poder dedicarse 100% a la paternidad... Yo siempre pensé que un hijo debía ser la bendición de un fruto del amor, no un algo en sí, que si alguien no te lo da te vas a buscar otro :S Todo llega en su momento... Un hijo a mi entender es la realización de un amor, es la perfecta unión entre dos seres en plenitud. No perseguiría en sí el hecho de tener un hijo, con el primero que me diga si tengamos un hijo... Di dejaría a mi pareja si me dice, no ahora no...
Cada cual tiene su propio ritmo, todo depende de los deseos propios claro esta, pero esta bueno replantearse el por qué de las cosas... Si encaras cualquier tipo de relación dejando establecido de primera que queres tener hijos, la otra persona se va a sentir como un banco de semen, o un medio para ver posible la gestación, pero va a pensar que realmente nos importa? o va a pensar que solo lo estamos utilizando como un medio para alcanzar nuestro fin?
Creo que no debería nacer por el capricho de un deseo maternal o paternal, que en algun momento acude a todos, sino por la realización y la consumación de un amor que traiga bendiciones y plenitud a su vida, tiene que ser uan realización personal, no la busqueda cuasi caprichezca de quiero eso, busco eso, consigo eso, como si fuera algo autómatico y que tiene que ceder a nuestro antojo...
Cada cual tiene sus momentos, sus espacios, sus miedos... Ese es mi punto de vista, espero no molestar ni ofender a nadie, no era mi intención...

Saludos,

A
ayten_9125247
20/7/11 a las 16:45
En respuesta a tomoko_8576155

Yo estuve esperando que mi novio se decidiera 5 años y al final nada
Yo llevaba ya 5 años con mi novio cuando le propuse que tuvieramos un hijo, el decia que no y yo cada vez intentaba convencerlo para que se decida, asi durante 5 años, al final para resumir me canse de esperar, se me fue la ilusion en la relacion y acabe enamorandome de otro hombre.

Cuando el se entero de que yo habia conocido a otra persona me empezo a decir que queria hijos, que queria casarse conmigo ..........

Pero ya era tarde, yo ya no le amo, en todo este tiempo esperando he ido perdiendo la ilusion.




Mi consejo habla claro con el, si tener un hijo es lo que mas feliz te haria en el mundo, si el te quiere querra verte feliz pienso yo.


yo queria muchisimo a mi novio, pero tanto discutir sobre este tema va acabando con la relacion

Te entiendo gpvirgo!
A veces por más que uno ponga toda su buena voluntad, su paciencia, comprensión y compasión, a veces sencillamente nos damos cuenta de que ya esperamos demasiado un tren que nunca zarpó, y es necesario, MENESTER, ponernos en movimiento, en ese momento la desilusión aparece, y una esta segura de una sola cosa: ya se cansó de estar estancada, necesita avanzar. En ese momento, por más que duela al principio, lo mejor es ponerse en marcha.
A veces las cosas no se dan por algo, en algún futuro lo vamos a entender al mirar para atrás...

A
ayten_9125247
20/7/11 a las 19:06

Toda la luz!
Para que puedas encontrar lo que soñas!!!!

T
tomoko_8576155
20/7/11 a las 23:44
En respuesta a ayten_9125247

Suena raro...
Por qué quieren tener un hijo, sin importar con quién? O sea, suena a: 'Si no me das un hijo, cuando yo quiero un hijo, entonces no me amas realmente' No es así... Hay que respetar que los tiempos de uno, no son los mismos tiempos del otro! Quizás la persona realmente te ama y muere por hacerte feliz, pero tiene miedos, inseguridades, metas que alcanzar antes de poder dedicarse 100% a la paternidad... Yo siempre pensé que un hijo debía ser la bendición de un fruto del amor, no un algo en sí, que si alguien no te lo da te vas a buscar otro :S Todo llega en su momento... Un hijo a mi entender es la realización de un amor, es la perfecta unión entre dos seres en plenitud. No perseguiría en sí el hecho de tener un hijo, con el primero que me diga si tengamos un hijo... Di dejaría a mi pareja si me dice, no ahora no...
Cada cual tiene su propio ritmo, todo depende de los deseos propios claro esta, pero esta bueno replantearse el por qué de las cosas... Si encaras cualquier tipo de relación dejando establecido de primera que queres tener hijos, la otra persona se va a sentir como un banco de semen, o un medio para ver posible la gestación, pero va a pensar que realmente nos importa? o va a pensar que solo lo estamos utilizando como un medio para alcanzar nuestro fin?
Creo que no debería nacer por el capricho de un deseo maternal o paternal, que en algun momento acude a todos, sino por la realización y la consumación de un amor que traiga bendiciones y plenitud a su vida, tiene que ser uan realización personal, no la busqueda cuasi caprichezca de quiero eso, busco eso, consigo eso, como si fuera algo autómatico y que tiene que ceder a nuestro antojo...
Cada cual tiene sus momentos, sus espacios, sus miedos... Ese es mi punto de vista, espero no molestar ni ofender a nadie, no era mi intención...

Saludos,

Tu no estas en la situacion para saber lo que se siente
En mi caso yo solo tengo un ovario, me operaron de un tumor hace 11 años, y con mi pareja ya llevaba un tiempo 5 años ya le conocia bien, lo amaba mucho y pensaba que era la persona con la que pasaria mi vida, yo estuve esperando 5 años mas intentando que el cambie de opinion, en total 10 años de relacion y 0 hijos, y no es que quiera tener un hijo con el primero que pase, ahora tendre que conocer a otra persona y ver si lo veo en mi futuro o no, no es cualquiera el que puede ser el padre de tus hijos

A
ayten_9125247
21/7/11 a las :58
En respuesta a tomoko_8576155

Tu no estas en la situacion para saber lo que se siente
En mi caso yo solo tengo un ovario, me operaron de un tumor hace 11 años, y con mi pareja ya llevaba un tiempo 5 años ya le conocia bien, lo amaba mucho y pensaba que era la persona con la que pasaria mi vida, yo estuve esperando 5 años mas intentando que el cambie de opinion, en total 10 años de relacion y 0 hijos, y no es que quiera tener un hijo con el primero que pase, ahora tendre que conocer a otra persona y ver si lo veo en mi futuro o no, no es cualquiera el que puede ser el padre de tus hijos

Ojo...
Si estoy en tu situación o no, no lo sabes... Yo no opino sobre lo que siente el otro, porque desconozco todos los factores, como vos desconoces los mios para dar tal opinión...
Lo único que hice fue dar mi punto de vista...
Si uno se cansó de esperar, se cansó, con ese cansancio hay agotamiento, hay mucha desilusión, pero, también esta el saber que uno hizo todo lo que pudo y lo que tuvo a su alcance... Lo único que sigo manteniendo, es que s muy difícil que una pareja sincronice sus ritmos,espacios y tiempos al mismo punto, y por lo general, uno de los dos debe esperar al otro. Si te cansaste de esperar, lo que para vos fue un tiempo prudencial, es bastante certero que de repente te quedes sin fuerzas si sentís que diste diste diste y no recibiste en la misma medida... Esta en cada uno, y en la propia búsqueda personal de la felicidad,

Toda la luz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir