Foro / Pareja

Ya no tolero al hijo de mi pareja

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 17:24
S
sanda_1002897
6/6/18 a las 21:36

Ayudaaa! 
Llevo casi dos años con mi pareja, ambos tenemos un hijo de distinta pareja, mi hijo (3 años)  no está reconocido por su padre por lo que mi pequeño le dice a él papá, desde que iniciamos la relación, la madre del hijo de mi pareja (su hijo tiene 4 años) la madre nos ha hecho la vida imposible desde demandarnos por violencia hacia el niño ( proceso que duro un año y que falló a favor de nosotros por que nunca existió violencia) hasta hacernos escenas tremendas cuando supo que nos casariamos, a demas de tener que soportar todo esto su hijo viene todos los fin de semana y es muy cruel golpea a mi hijo muy fuerte, lo ha mordido llegando a sacar un pedazo de su pecho solo por que mi hijo no guardo un juguete, hace unos dias estaba estrangulando a mi hijo con una cuerda, a demas siempre le dice que el no es el hijo de mi pareja que es un bastardl ( y repito solo tiene 4 años) yo he estado lidiando todo este tiempo con esto entendiendo que el niño esta manipulado por su mamá pero me siento desesperada ya no lo quiero tener cerca, cada vez que llega a nuestra casa debo ir a dejar a mi hijo donde mis padres porque la última vez casi lo mata con la cuerda, y mi pareja me pide que entienda que es su hijo y que no lo puede dejar (incluso aun que su hijo le dice que no lo quiere y que solo quiere que le de su plata por que para eso sirve solamente) entonces es un niño que llega con una pesima actitud me escupe la comida porque no le gusta, rompe las cosas y a demas maltrata a mi hijo... Necesito consejos por favor ya no doy mas y no se que hacer

Ver también

Y
yuxuan_7248803
6/6/18 a las 22:19

pues es tu pareja el que tiene que ponerle disciplina, está claro que está manipulado por su madre, pero aún así no le puede consentir cierto comportamiento.
Yo no sacaría a mi hijo de mi casa, ya que así le estás dando más territorio de poder al otro, yo le pediría que lo viese fuera de la casa, que hasta que no empiece a cambiar su actitud, no lo traiga más.
La cuestión es que todo esto te puede traer muchísimos problemas con tu marido...
mucha paciencia y las cosas muy claras pero siempre sin perder el control.
mucho ánimo

S
sonata_6056221
7/6/18 a las 6:49

Tremendo drama tienes🙈, creo que mi opinion no es distinta a otras que te dejaron. Lo mas importante es tu hijo por sobre cualquier pareja. Debes hablarlo, que lo lleve a un psicologo, pero piensa siempre en que primero esta tu hijo, tu eres suadre y debes velar por el. Saludos y suerte ojala puedan resolver este asunto sin que nadie salga lastimado

E
egil_9068075
7/6/18 a las 14:10
En respuesta a sanda_1002897

Ayudaaa! 
Llevo casi dos años con mi pareja, ambos tenemos un hijo de distinta pareja, mi hijo (3 años)  no está reconocido por su padre por lo que mi pequeño le dice a él papá, desde que iniciamos la relación, la madre del hijo de mi pareja (su hijo tiene 4 años) la madre nos ha hecho la vida imposible desde demandarnos por violencia hacia el niño ( proceso que duro un año y que falló a favor de nosotros por que nunca existió violencia) hasta hacernos escenas tremendas cuando supo que nos casariamos, a demas de tener que soportar todo esto su hijo viene todos los fin de semana y es muy cruel golpea a mi hijo muy fuerte, lo ha mordido llegando a sacar un pedazo de su pecho solo por que mi hijo no guardo un juguete, hace unos dias estaba estrangulando a mi hijo con una cuerda, a demas siempre le dice que el no es el hijo de mi pareja que es un bastardl ( y repito solo tiene 4 años) yo he estado lidiando todo este tiempo con esto entendiendo que el niño esta manipulado por su mamá pero me siento desesperada ya no lo quiero tener cerca, cada vez que llega a nuestra casa debo ir a dejar a mi hijo donde mis padres porque la última vez casi lo mata con la cuerda, y mi pareja me pide que entienda que es su hijo y que no lo puede dejar (incluso aun que su hijo le dice que no lo quiere y que solo quiere que le de su plata por que para eso sirve solamente) entonces es un niño que llega con una pesima actitud me escupe la comida porque no le gusta, rompe las cosas y a demas maltrata a mi hijo... Necesito consejos por favor ya no doy mas y no se que hacer

La culpa no es del niño solo tiene cuatro años! La culpa es de su madre q lo tiene manipulado pobrecito lo q puede llegar a hacer una madre por pura maldad, si yo fuera tu marido le quitaba la custodia no se asesoraros pq no vais a la asistenta social a lo mejor os puede ayudar 

B
bibian_999976
7/6/18 a las 17:24

Tu hijo debe ser primero antes que tener cualquier hombre. Habla claro con el y dile que tiene que llevar al niño con un psicólogo no solo para que deje de maltratar a tu hijo y faltarles el respeto a tu pareja y a ti sino porque el niño tambn debe de estar sufriendo con todo lo que la madre esta metiéndole en su cabecita..... Si tu pareja no esta de acuerdo en hacer eso por salvar la relación contigo almenos que lo haga por su hijo. Y si no quiere hacer nada este hombre no vale la pena. En los momentos de crisis es cuando se conoce como es la verdadera persona. Y no vuelvas a sacar a tu hijo de tu casa. Y recuerda tu hijo es mas importante que cualquier hombre. Hombres nunca faltan en la vida, vienen y van pero los hijos Y los padres no. Tu puedes divorciarte de tu pareja y se acaba la relación pero no vas a divorciarte nunca de tu hijo así que date cuenta de las prioridades en tu vida.
suerte y espero que nos mantengas al tanto de lo que paso despues.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir