Foro / Pareja

No soporto al hijo de mi pareja

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:19
A
an0N_907908399z
6/2/12 a las 22:17

Hola se que alomejor, encontraran muy malo lo que les contare ,,,pero de verdad necesito mas de un consejo.les cuento mi pareje tiene dos hijos uno de 15 y otro de 6 con distintas madres.. hace 2 años que vivimos juntos en una casa que arrendamos ,
yo tengo una hija de 7 años,el veia a sus hijos todos los finde semana porque vivian a 5 minutos de la casa de sus padres . pero ahora vivimos muy lejos de donde el vivia antes , y no los puede ver muy seguido los ve fin de semana por medio...la cosa e que en un principio , el traia a nuestra casa a sus hijos , pero hai empezaron los problemas yo tenia que salir de nuestra cama matrimonial para que el durmiera con sus niñitos y yo tenia que ir a dormir con mi hija. el niño mas chico que tiene cero modales , para comer la mamá lo mandaba todo sucio . los pantalones con barro en las rodillas y toda la ropa le quedaba chica ,, y muy mañoso para comer y si no le gustaba la comida la devolvia al plato muy asqueroso , le dije a mi paraeja que no lo queria ver mas en mi casa que yo a el lo queria mucho. qpero si no aceptaba mis condiciones se fuera de la casa y que yo lo entenderia,, y lo acepto dijo que yo no tenia porque aguantar eso. por que no era mi hijo .. mi hija es una niña muy tranquila educada y con muy buenos modales . entonces si yo me esforce mucho en educar a mi hija y jamas he tenido un problema con ella , porque tenia que tenerlos ahora con un niño que no conozco
, yo jamas le he prohibido que vea a sus hijos pero que los vea lejos de mi ,, yo no tengo porque ser participe de esa relacion, sus hijos son sus hijos y siempre lo seran. el niño mayor no es el problema . es de otra mama y al parecer lo ha educado..pero la madre del niño chico es un asco como mamá.. en resumen no lo quiero en mi casa, y mi relacin esta a punto de terminar ,, no aguanto mas su insistencia por traer a mi casa a su hijo...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_907908399z
7/2/12 a las 15:28

Gracias carmen
Gracias Carmen por contestar, la verdad me da lo mismo quien lo eduque, pero lejos de mi y de mi casa.. ese niño tiene Padres , abuelos , tíos y mas encima va al colegio que lo eduquen a quien le corresponda ,,, yo no NO...ESE NIÑO NO ES MI PROBLEMA. es ntamente de mi pareja y de la mugre de mamá que tiene, el niñto no tiene la culpa de nada , pero no lo soporto.. hasta su nombre me da dolor omago ,, es muy extraño lo que siento , no quiero sentir odio por el niñito este , pero de verda ya lo siento ... no soportare que mi pareja lo lleve a la casa y tenga que lidiar con el mas de un minuto.. per se que el que tiene la culpa que yo sienta esto,es mi pareja, el niñito una vez quebro unis vasos en mi casa y mi pareja le hecho la culpa al hijo mayor , y siempre es igual el niño chico hace algo,el grande tiene la culpa... lo prefiere por sobre todas las cosas, y se nota mucho.. y el niñito es insoportable,,, creo que se tendra que ir con su hijo ,, yo no soportare lidiar con este niño mal educado , sin modales .. la verda sorry pero yo no naci para tanta bulgaridad a parte... prefiero que mi pareja se busque una cochinita como todas las que ha tenido antes de estar conmigo y ahi podra ser feliz , no habra nadie que le diga , que el hijo es sucio , mal educado estaran en su habitat ... creo que tambien estoy odiando a mi pareja por obligarme a vivir algo que no quiero.. obligarme a sentir lo que no quiero...

A
an0N_907908399z
7/2/12 a las 15:28
Mejor respuesta

Gracias carmen
Gracias Carmen por contestar, la verdad me da lo mismo quien lo eduque, pero lejos de mi y de mi casa.. ese niño tiene Padres , abuelos , tíos y mas encima va al colegio que lo eduquen a quien le corresponda ,,, yo no NO...ESE NIÑO NO ES MI PROBLEMA. es ntamente de mi pareja y de la mugre de mamá que tiene, el niñto no tiene la culpa de nada , pero no lo soporto.. hasta su nombre me da dolor omago ,, es muy extraño lo que siento , no quiero sentir odio por el niñito este , pero de verda ya lo siento ... no soportare que mi pareja lo lleve a la casa y tenga que lidiar con el mas de un minuto.. per se que el que tiene la culpa que yo sienta esto,es mi pareja, el niñito una vez quebro unis vasos en mi casa y mi pareja le hecho la culpa al hijo mayor , y siempre es igual el niño chico hace algo,el grande tiene la culpa... lo prefiere por sobre todas las cosas, y se nota mucho.. y el niñito es insoportable,,, creo que se tendra que ir con su hijo ,, yo no soportare lidiar con este niño mal educado , sin modales .. la verda sorry pero yo no naci para tanta bulgaridad a parte... prefiero que mi pareja se busque una cochinita como todas las que ha tenido antes de estar conmigo y ahi podra ser feliz , no habra nadie que le diga , que el hijo es sucio , mal educado estaran en su habitat ... creo que tambien estoy odiando a mi pareja por obligarme a vivir algo que no quiero.. obligarme a sentir lo que no quiero...

A
an0N_907908399z
8/2/12 a las 15:24

Jajajja puede ser ...
a lo mejor lo soy jja

A
an0N_907908399z
8/2/12 a las 16:19

Gracias ,, por responder ..
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest