Foro / Pareja

Problema con hijo de mi pareja

Y
yijing_1025897
18/3/19 a las 2:12

Hola a todas, espero que alguna de vosotras se sienta identificada conmigo.
Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos y 3 viviendo juntos, al principio solo estaban mis hijos con nosotros, pero desde hace un año, su hijo se quiso venir con nosotros (los míos tienen 13 y 18 años y el suyo 15). Pero ahora dice que se vuelve con su madre, mi "marido" està desolado ya que el ambiente que tiene en casa de su madre no es el adecuado. Vive de ocupa, sin trabajo estable, malas compañias y sus actitudes con los hombres junto con la bebida no son las más correctas. El niño ha estado una semana con su madre, ya que dijo que estaba enfermo, y ha perdido una semana de istituto, consentido por los dos. Y dice que se va porque no se acostumbra a compartir con mis hijos y que antes de vivir yo con su padre todo era mejor.
Le he dicho que lo que tiene que hacer es hablar seriamente con su hijo, que le cuente practicamente todo,  que su madre lleva meses sin pasarle la pensión y cuando lo hace no lo ingresa todo, ya que se lo gasta en otras "cosas", que sus hermanos la han hechado de sus casas, por ser una impresentable y dejarles a deber un montón de dinero, a ellos y a mucha gente. Bueno...pienso que todo todo no. Pero  ponerle al día de algunas cosas si...ya no es un niño, sabrá o se dará cuenta que sus necesidades la cubrimos nosotros y por eso no llegamos a más, gracias a su madre. En casa somos muchos y hacemos lo que podemos. Pero el no quiere o no se atreve a contarselo.
Gracias a tod@s!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest