Foro / Pareja

Me atrae el profesor de mi hijo y yo tengo pareja

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 9:00
I
irsa_9161094
11/5/09 a las 19:03

Hola, tengo 28 años con un hijo de 10 añitos y vivo con el padre de mi hijo.
Bueno mi caso es el siguiente: con el padre de mi hijo tengo una relación desde los 15 años, he vivido todos este tiempo con él lo quiero mucho pero han pasado tantas cosas, problemas, etc. Aunque es muy bueno conmigo y me quiere demasiado. Pero el caso es que me atrae mucho el profesor de mi hijo y yo no le soy indiferente. Él me ha invitado a algunas citas pero me complica mucho por el echo de que siento que le voy a faltar el respeto a mi hijo.
Necesito que me puedan ayudar y dar algunos concejos porque igual me gustaría tener alguna aventura con él, sólo para pasarlo bien pero como digo me siento mal por el echo que es el profesor jefe de mi hijo

Por favor ayudenme

Ver también

jalodu
jalodu
11/5/09 a las 23:19

Mal por tu hijo
Y donde queda el padre,.

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 19:01

Entonces no eres cosita seria (como dice la cancion de aterciopelados)
2 cosas:
1 Te crees fea? y al primer idiota que te galantea se te cae el calzon?
2 Te parece correcto dar confianzas al grado que te esten proponiendo cosas siendo tu una SRA? claro que puedes tomarlo como una galanteria reirte y punto.

OSEA NO soy una cucufata ni nada eh!! pero No jodas pues!!!
el profe mas mañoso que la patada!! seguro a todas les manda piropos y no porque tu seas la belleza mas grande del mundo te invita a salir!! ni el es el ganador del mas guapo del año! para que te vayas con el como si no tuvieras cesos y te dejaras llevar solo por hormonas

nosotros somos seres racionales es lo que nos diferencia de los animales!!
y si andas insatisfecha sexualmente hablalo con tu pareja y no vayas metiendote con media ciudad luego a tu pobre hijo que le diran??

un abrazo

I
irsa_9161094
13/5/09 a las 15:55
En respuesta a kiran_7060372

Entonces no eres cosita seria (como dice la cancion de aterciopelados)
2 cosas:
1 Te crees fea? y al primer idiota que te galantea se te cae el calzon?
2 Te parece correcto dar confianzas al grado que te esten proponiendo cosas siendo tu una SRA? claro que puedes tomarlo como una galanteria reirte y punto.

OSEA NO soy una cucufata ni nada eh!! pero No jodas pues!!!
el profe mas mañoso que la patada!! seguro a todas les manda piropos y no porque tu seas la belleza mas grande del mundo te invita a salir!! ni el es el ganador del mas guapo del año! para que te vayas con el como si no tuvieras cesos y te dejaras llevar solo por hormonas

nosotros somos seres racionales es lo que nos diferencia de los animales!!
y si andas insatisfecha sexualmente hablalo con tu pareja y no vayas metiendote con media ciudad luego a tu pobre hijo que le diran??

un abrazo

Jjajajja
osea, no me creo fea!!! tengo mi autoestima muy alto, 2 no me meto con media mitad de la ciudad y 3 bueno gracias por tus concejos pero te digo que siento que no he aprovechado mi juventud, soy una madre muy buena y no es que yo lo diga..es así es por lo que he pedido concejos y lo otro que quiero a mi pareja pero siento que algo mas me falta... bueno alomejor puede ser calentura pero nada mas que eso


Bueno graciasssssss byeeee

N
nuane_5774385
20/5/09 a las 11:08

piensalo bien
porque no invitas a tu marido y al profesor y vais los tres ,,y que el profesor le presente una profesora a tu marido y se atraigan mutuamente te gustaria ,,,,,
y el respeto a tu hijo se lo estas faltando igual que a tu marido te estas metiendo en la boca del lobo haver si luego te arrepientes por tener una ataccion fisica con el frofesor de tu hijo ,ponte en el lugar de tu marido te gustaria las intenciones que tienes siendo tu marido una buena persona y un buen esposo,,,unos tantos y otros tampoco ....y problemas todos el mundo tiene lo que hay que saver traspasar el chaparron y hablar con tu esposo que para eso es el que te aguanta para lo bueno y lo malo

A
alois_8443692
20/5/09 a las 18:19

Orale
tu queriendo meterte con los conocidos de tu hijo, que error estas cometiendo, no sabes el daño que le harias, imaginate la burla que le harian a tu hijo, se ve que al papa de tu hijo ya no lo quieres, en ver de estar pensando acostarte con amigos o conocidos de tu hijo que poco te importaria hacerle eso, mejor deverias de ver que solucion tiene tu matrimonio para quitarte de problemas mejor.

y el entrenador creeme que no nomas tu le eres indiferente, el entrenador pasandote por la cama va a ser como que ni te conocio y tu vas a enamorarte, y decir que es amor pero nada que ver con la realidad, pero mi consejo es que si en realidad quieres a tu hijo, respeta la regla de nunca meterte con amigos o conocidos de el, que el dia que lo hagas perdiste a tu hijo.

cuidate y mucha suerte.

I
izortz_5376980
24/5/09 a las 9:00

Persona o animal?
flaca muy facil..no le des mas bola....vos siempre que ves un chocolate te lo comes? siempre que alguien te ofrece un vaso de vino tomas?...es normal q te pueda calentar alguien que no sea tu pareja, pero tu fidelidad, y LEALTAD radica en manejar eso....no sos un animal, sos una persona....ahora si TAAAAANTO te gusta, separate y cojetelo o lo que sea..pero si el tipo sabe que tenes pareja y te invita a salir, es xq te la quiere poner, osea piensa q sos una mina facil e infiel...ese es el concepto q queres que tenga la gente de vos? manejalo flaca, sos una mina grande...besos...

M
murad_6162262
24/5/16 a las 9:00
En respuesta a irsa_9161094

Jjajajja
osea, no me creo fea!!! tengo mi autoestima muy alto, 2 no me meto con media mitad de la ciudad y 3 bueno gracias por tus concejos pero te digo que siento que no he aprovechado mi juventud, soy una madre muy buena y no es que yo lo diga..es así es por lo que he pedido concejos y lo otro que quiero a mi pareja pero siento que algo mas me falta... bueno alomejor puede ser calentura pero nada mas que eso


Bueno graciasssssss byeeee

Que sucedio fue bueno o no?
Sabes no se como llegue aqui pero buscaba algo relacionado a estas alturas de seguro ya le entrastes con el profe aunq sea un choque y fuga de seguro ya sabras si fue bueno o malo...de hecho a mi me atrae la profe de mi hija pero yo respeto y valoro cuando realmente alguien te quiere

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir