Ver más allá
Hay que tener varios puntos en cuenta, pero en todos los casos la conclusión es que debes cuidar a tu esposo o pareja, porque los hijos crecen y se van y lo ideal es no estar sola para ese momento porque te convertirás en una carga para tus hijos.
los hijos son la máxima expresión de la realización de una mujer, te muestran un amor que nunca habías comprendido y que nunca podrás explicar, pero a veces hay que ser un poquito egoísta y pensar en nosotras mismas, porque a la larga eso también les beneficiará.
Si tu esposo es el papá de tus hijos, cuídalo a toda costa, no dejes que la relación se enfríe porque no quisieras que se fuera con otra y tus hijos tengan que recibir a la nueva pareja que te consigas (si es que eso ocurre).
Ten en cuenta que si las cosas con tu esposo no funcionan y llega la separación, podría ser algo traumático para tus hijos aceptar a tu nueva pareja, e incluso para tu nueva pareja aceptarte con hijos (por más amor que exista.... será un tema para cuestionarse siempre); además ten en cuenta que los niños siempre correrán peligro si llega un aparecido a tu familia... entonces cuida a tu esposo.
Si tu pareja no es el papá de tus hijos y ya vives con el, pues también cuídalo y no hagas que sea en vano todo el proceso de aceptación entre tus hijos y tu pareja.
En cualquier caso, ten en cuenta, y es una verdad de la vida, que los hijos crecen y se van, y lo que te queda es tu esposito para acompañarte y apoyarte hasta que la muerte los separe. si tus hijos se van y tu te quedas sola, serás una carga para ellos porque por más que te amen será complicado sacar el tempo y el dinero cuando ellos ya han formado un hogar.
El amor de pareja, se diferencia del de los hijos, en que si las cosas fallan, si hay discusiones o distancia con tu pareja, no habrá solución. es un amor que hay que alimentar día a día porque de lo contrario se marchita se va... así somos los seres humanos...
Yo creo que puedes sacar tiempo para todo si te disciplinas. con al menos una vez a la semana que tengas una salida, escapada o detalle con tu pareja, eso significará mucho entre los dos y más aún si el hijo es de ambos. Pero lo que no te puedes permitir es que esos detalles se acaben porque de seguro habrá otra que llene esos vacíos... y esto va tanto para hombres como para mujeres porque las mujeres en nuestro trabajo y actividades diarias conocemos mucha gente...
Dios te ilumine, te deseo la mejor de las suertes...