Foro / Pareja

¿que es mas grande? el amor a tus hijos o a tu pareja?

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 18:29
N
nur_9609264
14/1/13 a las 22:38

Mi esposo constantemente me dice que a él no lo amo, pues amo más a mi hijo, y lo sabe, me hace dudar si hago bien o mal, pero le digo que nuestro hijo necesita nuestro amor para desarrollarse bien y no lo entiende.

Ver también

E
elba_9056982
15/1/13 a las 17:21

Son dos cosas muy diferentes.............
El amor a los hijos es un amor tierno, sincero, no espera nada a cambio sin embargo tu esposo lo puedes encontrar donde quieras si lo amas trata de que no se note tanto la diferencia de que sientes hacia tu hijo como a tu esposo y remedia la situacion lo mas que puedas.

A
an0N_805382899z
15/1/13 a las 18:38

¿mas grande?
No hay amores unos mas grandes que otros, hay amores distintos y cada uno es valioso por lo que es.

Se supone que amas a tu hijo de una forma y a tu marido de otra; que el amor a tu marido ya lleva mas tiempo instalado en tu corazon (de antes de tener al niño) y por lo tanto es muy importante (ademas es el que ha colaborado en la creacion de esa criaturita)...y el amor por tu hijo tambien pero de una forma diferente.

Tu hijo necesita amor de ambos (no tuyo solo) para desarrollarse, y vuestra relacion de pareja necesita dedicacion y amor para alimentarla y no tener que romper...si tu te entregas mas a tu hijo que a tu marido tu matrimonio se resentira, el ya te esta avisando que no nota tu cariño y por ahi comienza el problema.

Entiendelo tu a el, si lo desplazas de tu vida cuando hasta ahora solo se la dedicabas a el, ¿como crees que se esta sintiendo?. Es logico que dediques mucho tiempo a tu hijo, pero si no le dedicas tambien a tu pareja y desolles sus requerimientos te puedes imaginar lo demas.

D
damian_6922658
17/1/13 a las 6:25


esta pregunta yo tambien me lo he hecho al principio de tener a mi niña y con el tiermpo me di cuenta que lo que mas se quiere es a los hijos... esta claro.
no hay que darle mas vueltas.
tu marido debe de comprender primero que el amor que tu tienes para el y para tu hijo , siempre va a ser diferente.
los hombres tu sabeshoy estan y mañana no..., los niños siempre te tendran a ti como unica mama...mi marido tambien me dice que quiero mas a mi niña que a el , pero bueno , yo no le hecho cuenta porque los niños sin amor estan perdidos en el universo , perdidos en este mundo lleno de maldad y torpeza humana, y tambien si te fijas bien un niño crece mejor con amor que con una rica comida... ya tu me entiendes.
tu marido se debe de acostumbrar que tener un hijo no es solo la obligacion de darle de comer todos los dias,,,, son mas cosas.espero que has comprendido lo que he querido decirte... suerte.

M
maina_8758466
17/1/13 a las 12:58

Son celos
Tu marido te ha tenido para él solito hasta que nació vuestro hijo.

hay hombres que son muy inmaduros y no entienden que un niño acapara muchas horas a la madre, y en lugar de ocuparse ellos de pequeños detalles para que la madre no se sienta agobiada por la obligación tan brusca, lo que hacen es meter más exigencias.

debeís LOS DOS procurar tener aunque sea poco tiempo, para estar los dos solos, cuando el niño duerme, o si podeís dejarle unas horas con algun abuelo (que lo agradecen).

seguir vuestra marcha de pareja.
Un niño ocupa un puesto diferente en el sentimiento de amar, un hijo nace de nuestra sangre y una pareja la encuentras en la calle, son amores distintos, ni uno más ni otro menos.

ponle las pilas al marido y a ti misma

N
niema_6336666
17/1/13 a las 16:38

Suele pasar...
Seguro ya no le das tanto sexo, a un hijo se le ama mas ES OBVIO! pero recuerda que no debes descuidar a tu pareja, recuerda que la amas y que juntos decidieron formar un hogar. No lo descuides o lo perderás. Dale tiempo, y no coloques al bebé de excusa para no tener sexo con el, o salir o esas cosas. OJO!

G
geidy_8131917
30/5/14 a las 18:29

Ver más allá
Hay que tener varios puntos en cuenta, pero en todos los casos la conclusión es que debes cuidar a tu esposo o pareja, porque los hijos crecen y se van y lo ideal es no estar sola para ese momento porque te convertirás en una carga para tus hijos.

los hijos son la máxima expresión de la realización de una mujer, te muestran un amor que nunca habías comprendido y que nunca podrás explicar, pero a veces hay que ser un poquito egoísta y pensar en nosotras mismas, porque a la larga eso también les beneficiará.

Si tu esposo es el papá de tus hijos, cuídalo a toda costa, no dejes que la relación se enfríe porque no quisieras que se fuera con otra y tus hijos tengan que recibir a la nueva pareja que te consigas (si es que eso ocurre).

Ten en cuenta que si las cosas con tu esposo no funcionan y llega la separación, podría ser algo traumático para tus hijos aceptar a tu nueva pareja, e incluso para tu nueva pareja aceptarte con hijos (por más amor que exista.... será un tema para cuestionarse siempre); además ten en cuenta que los niños siempre correrán peligro si llega un aparecido a tu familia... entonces cuida a tu esposo.

Si tu pareja no es el papá de tus hijos y ya vives con el, pues también cuídalo y no hagas que sea en vano todo el proceso de aceptación entre tus hijos y tu pareja.

En cualquier caso, ten en cuenta, y es una verdad de la vida, que los hijos crecen y se van, y lo que te queda es tu esposito para acompañarte y apoyarte hasta que la muerte los separe. si tus hijos se van y tu te quedas sola, serás una carga para ellos porque por más que te amen será complicado sacar el tempo y el dinero cuando ellos ya han formado un hogar.

El amor de pareja, se diferencia del de los hijos, en que si las cosas fallan, si hay discusiones o distancia con tu pareja, no habrá solución. es un amor que hay que alimentar día a día porque de lo contrario se marchita se va... así somos los seres humanos...

Yo creo que puedes sacar tiempo para todo si te disciplinas. con al menos una vez a la semana que tengas una salida, escapada o detalle con tu pareja, eso significará mucho entre los dos y más aún si el hijo es de ambos. Pero lo que no te puedes permitir es que esos detalles se acaben porque de seguro habrá otra que llene esos vacíos... y esto va tanto para hombres como para mujeres porque las mujeres en nuestro trabajo y actividades diarias conocemos mucha gente...

Dios te ilumine, te deseo la mejor de las suertes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir