Foro / Pareja

Siento el hijo de mi pareja nos esta separando

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 4:42
R
rahal_19989165
3/4/20 a las 2:23

Hola a todas mi nombre juan necesito un consejo de ustedes.
Yo llevo con mi pareja un año y medio y recien estamos conviviendo 3 meses, ella tiene 2 hijos uno de 11 y 8 años, ella solo tiene al niño pequeño ya que el mayor está con su padre, el hecho es que durante estos tres meses conviviendo con su hijo, el se porta muy malcriado le hace berrinches a su mamá no le obedece y lo peor es que siempre que estoy con ella en la cama su hijo siempre la llama, su mamá por más que le habla no entiende siempre es lo mismo yo he sido paciente pero siento que ya no puedo no aguanto estar en segundo plano yo la amo mucho ahora ella está embarazada tiene 3 meses pero su hijo está acabando con todo aconsejenme por favor ustedes que son mujeres.

Ver también

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 3:51

No sabes dónde te has metido y encima te has complicado la salida...

I
ione_19989299
3/4/20 a las 4:11
En respuesta a rahal_19989165

Hola a todas mi nombre juan necesito un consejo de ustedes.
Yo llevo con mi pareja un año y medio y recien estamos conviviendo 3 meses, ella tiene 2 hijos uno de 11 y 8 años, ella solo tiene al niño pequeño ya que el mayor está con su padre, el hecho es que durante estos tres meses conviviendo con su hijo, el se porta muy malcriado le hace berrinches a su mamá no le obedece y lo peor es que siempre que estoy con ella en la cama su hijo siempre la llama, su mamá por más que le habla no entiende siempre es lo mismo yo he sido paciente pero siento que ya no puedo no aguanto estar en segundo plano yo la amo mucho ahora ella está embarazada tiene 3 meses pero su hijo está acabando con todo aconsejenme por favor ustedes que son mujeres.

Hola Juan,
En este caso pienso yo que seria recomendable sentarse con el niño y conversar, con 8 años de edad ya ellos saben y entienden, tienes que tener un poco de paciencia ya que todo niño es imperactivo. Vas a ser padre, felicidades ahora mas paciencia debes tener porque cuando nazca tu hij@ seran 2 contra ti jajaja los niños son un amor pero debes tener PACIENCIA es todo.

R
rahal_19989165
3/4/20 a las 4:24
En respuesta a ione_19989299

Hola Juan,
En este caso pienso yo que seria recomendable sentarse con el niño y conversar, con 8 años de edad ya ellos saben y entienden, tienes que tener un poco de paciencia ya que todo niño es imperactivo. Vas a ser padre, felicidades ahora mas paciencia debes tener porque cuando nazca tu hij@ seran 2 contra ti jajaja los niños son un amor pero debes tener PACIENCIA es todo.

Lo he intentado pero el niño no entiende sigue con su mismo comportamiento ayer me incomode por su comportamiento pero mi pareja se enoja por más que hablo con ella no me entiende ahora no me habla y lo peor es que cuando ella está con su hijo se comporta bien pero cuando mi pareja está conmigo se pone insoportable, y yo extraño estar con mi pareja pero no podemos

B
bestia101
3/4/20 a las 4:42

A ver, cuántos niños hay? Estás compitiendo con un niño de 8 años, y sabes qué , vas a perder, no te gusta estar en segundo plano, pues déjame decirte, que estás en cuarto, tres hijos son prioridad. Al chico le movieron su mundo, pasó de ser su madre y el, a estar ahora tu de por medio, ten paciencia, espera que duerma y disfruta de estar con tu pareja. En cuanto menos lo pienses, el propio hijo buscará su individualidad y estar con mamá será hasta fastidioso. Si te pones al nivel del niño, cosa que haces, no vas a lograr nada. Deja de agobiar a tu pareja, porque tu relación no va a durar, un poco de paciencia y tiempo, trata de acercarte al niño en plan de amigo, tu no eres nadie para reclamarle tiempo con su madre, para el tu eres un intruso que vino a moverle su estructurado mundo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir