Foro / Pareja

Mi pareja quiere hacer trío o será infiel... ¿qué hago?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 9:13
L
liria_5997388
12/8/12 a las 13:14

Hola,
Soy un chico jóven con pareja, somos muy sexuales y disfrutamos mucho juntos. Pero ella, antes de conocerme, tenia una vida sexual muy libre y ahora quiere que hagamos un trío con otro chico. Nos queremos mucho, pero para mí es algo que va contra mi propia naturaleza, puede que sea muy tradicional en este aspecto, pero soy así. Le dedico todo a ella, me sacrifico y no le niego nada, salvo esto.
Ella lo quiere cada vez más, incluso dice que sin hacer esas cosa no puede llegar a ser feliz, por lo que se que si no lo hacemos juntos, ella lo hará por su cuenta.
Parece que sólo me quedan dos opciones, o lo hago sin quererlo hacer o la relación se rompe.
Os doy las gracias por adelantado, por cualquier ayuda que me podáis dar.
Un saludo.

Ver también

O
oian_8729178
12/8/12 a las 14:03

Nunca
Hola, yo,en lo que a sexualidad se refiere, nunca haría nada en contra de mi voluntad, te podría crear incluso problemas psicológicos. Si ella no respeta eso pues mejor la dejes ir, ese es mi consejo.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 15:29
En respuesta a oian_8729178

Nunca
Hola, yo,en lo que a sexualidad se refiere, nunca haría nada en contra de mi voluntad, te podría crear incluso problemas psicológicos. Si ella no respeta eso pues mejor la dejes ir, ese es mi consejo.

Respuesta
Hola venymar,
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que la quiero y no sé cuánto más voy a poder ceder, por ser algo que va en contra de lo que yo pienso. Quizás por mucho que me duela, será la única opción, la que comentas.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 15:32

Repuesta.
Hola jorge usa,
La verdad es que entiendo lo que dices, gracias.
Puede que tenga la relación idealizada y además, has acertado que en algunos temas, como estabilidad, puede que tengan peso, de hecho si cortáramos, ella lo tendría todo muy mal. Me decpciona enormemente que la quiera y ella esté por algunos intereses. Pero en el tema de sexo entre nosotros hay mucha química, el problema quizás sea que ella viene de otra cultura y antes de conocerme ya era liberal.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 16:31

Dudas...
Gracias por el mensaje jorgeusa.
Ella es de cultura eslava, rusia, etc., pero lleva media vida en mi país, así que no es por el tema de dinero. Pero su cultura no era católica como la mía y además ella es artísta, así que es gente muy liberal. Yo no soy un católico, pero tengo algunas creencias tradicionales, como la fidelidad de pareja.
La verdad es que soy demasiado romático y me está costando mucho sufrimiento todo este tema.

W
willan_9656748
15/8/12 a las 9:13

Rompe la relacion y mandala a la m1erda
quierete un poco, no te menosprecies de esa manera, en una relacion tu pareja nunca te puede obligar a hacer algo que no quieras, ella no te quiere, creo que ya te diste cuenta, aqui no se trata de justificarla porque tiene mente abierta o es de diferente cultura, ella esta siendo muy egoista, porque quiere tener 2 hombres al mismo tiempo, quiere satisfacerse ella, y no le importa si te gusta la idea o no

por mas doloroso que sea, rompe esa relacion, quieres una pareja asi? que indirectamente te esta diciendo que si no le cumples sus caprichitos(que tu no disfrutaras) te sera infiel?

saludos, espero tomes la decision correcta, ten un poco de sentido comun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook