Foro / Pareja

Quiero un trio y no se como hacerlo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 17:35
V
vanusa_6205207
5/11/02 a las :03

Mis queridas niñas. ¿Como estais todas?. Yo de vacaciones en la playa (a estas alturas de año) intentando broncear un poco mi cuerpito para gustaros mas a todas.
Todas conoceis ya mis inclinaciones y mi perdición por las botas y tacones. Pero llevo ya un año intentando satisfacer mi más profunda fantasía: encontrar el modo de hacer un trío. ¡no se como hacerlo!.
Mi pareja y yo estamos como locos por probar. La verdad es que yo estoy mucho más excitada con la idea ya que nunca lo he hecho con otra mujer y me muero de ganas.
Si alguna de vosotras ya lo ha probado o conoce a alguien y tiene algo que decirme acerca de esto no dude en responderme aqui o en gg_angelica@yahoo.es
El problema es que me atraen muchas mujeres pero no se como entrarlas y seducirlas. Necesito una mujer atractiva para tan fantástica experiencia y aún no he dado con ella.
¿Quien me ayuda?
besitos dulces a todas.

Ver también

S
saula_8177664
5/11/02 a las 18:44

Estoy en tu misma situacion
Hola,

Estoy en tu misma situación, me encantaría hacer un trío, pero no se como. Oyes hablar a la gente y te das cuenta de que se practica más de lo que pensabas, pero ¿como se busca a la tercera persona? (que en mi caso quisiera que fuese una mujer). No vas a conocer a una chica y directamente le dices -¿que pasa, nos lo montamos los tres?- A parte de que teniendo pareja estable y amigos estables, no se tu, pero tampoco es que conozcas a mucha gente nueva; a no ser por temas de trabajo, vecinos, etc.
En fin, que supongo que o vamos a un bar de esos de intercambio y demás o pagando.
¿Has intentado algo?. Por cierto, felices vacaciones.
Adeu,

O
ossama_9040024
5/11/02 a las 22:03

"me gustaria complacerte"
Hola Angelica es una lastima que yo no sea chica porque solo de imaginarte vestida con tus botas y una falda de cuero se me pone el corazon a 200 pulsaciones. Te estaria muy agradecido si me enviaras aunque solo fuera una foto tuya asi vestida. Muchas gracias. Un besito. massuave@enfemenino.com

H
hasier_5334738
6/11/02 a las 11:46

Ni trios ni escaleras
Es usted una tia muy rara. Primero le pierden las botas y tacones ¿para qué? y luego quiere atrapar a una jovencita inocente que ademas sea atractiva para pervertirla.
Vayase usted a comprar todas las botas que quiera pero deje a la gente tranquila ¡haga el favor! este no es el lugar adecuado para satisfacer sus erroneos deseos.
Y luego dice: "besitos dulces a todas", usted de dulce tiene bien poco, más bien tiene inclinaciones de caballero.

El siempre sorprendido,
Hombre del oeste


H
hasier_5334738
6/11/02 a las 11:52
En respuesta a saula_8177664

Estoy en tu misma situacion
Hola,

Estoy en tu misma situación, me encantaría hacer un trío, pero no se como. Oyes hablar a la gente y te das cuenta de que se practica más de lo que pensabas, pero ¿como se busca a la tercera persona? (que en mi caso quisiera que fuese una mujer). No vas a conocer a una chica y directamente le dices -¿que pasa, nos lo montamos los tres?- A parte de que teniendo pareja estable y amigos estables, no se tu, pero tampoco es que conozcas a mucha gente nueva; a no ser por temas de trabajo, vecinos, etc.
En fin, que supongo que o vamos a un bar de esos de intercambio y demás o pagando.
¿Has intentado algo?. Por cierto, felices vacaciones.
Adeu,

Mi dulce dkny
Se engaña usted a si misma si piensa que los trios se practican habitualmente ¡basta de engaños por Dios! Personas aburridas sexualmente y faltas de imaginación son las que buscan barbaridades de ese tipo, me alegro de que esten contadas.

Poniendo cada cosa en su sitio,
El hombre del oeste

V
vanusa_6205207
6/11/02 a las 13:44
En respuesta a hasier_5334738

Ni trios ni escaleras
Es usted una tia muy rara. Primero le pierden las botas y tacones ¿para qué? y luego quiere atrapar a una jovencita inocente que ademas sea atractiva para pervertirla.
Vayase usted a comprar todas las botas que quiera pero deje a la gente tranquila ¡haga el favor! este no es el lugar adecuado para satisfacer sus erroneos deseos.
Y luego dice: "besitos dulces a todas", usted de dulce tiene bien poco, más bien tiene inclinaciones de caballero.

El siempre sorprendido,
Hombre del oeste


Penoso reprimido trancos
Me rebajaré a tu infimo nivel para contestarte. Das pena y asco. Tu vida es tan aburrida y tienes tan poco que ofrecer a los demas que te metes aqui para dar el coñazo con tus ... divagaciones e inutiles consejos ¿pero que sabras tu de la vida?. Dejanos en paz a todas y pierdete en el oeste ...

H
hasier_5334738
6/11/02 a las 14:02
En respuesta a vanusa_6205207

Penoso reprimido trancos
Me rebajaré a tu infimo nivel para contestarte. Das pena y asco. Tu vida es tan aburrida y tienes tan poco que ofrecer a los demas que te metes aqui para dar el coñazo con tus ... divagaciones e inutiles consejos ¿pero que sabras tu de la vida?. Dejanos en paz a todas y pierdete en el oeste ...

No la va su nombre en absoluto
¿Se da usted cuenta de lo dulce que llega a ser? Lo que usted debe buscar es una relacion sadomasoquista o algo así. A sus botas de tacon yo les añadiria un látigo que le va a su caracter.

Sepa que no la pienso dejar en paz, pues soy el protector de toda dama y no permitiré que implique a éstas en sus sucias intenciones.

La reprimida es usted pues no llega a cumplir sus distorsionados propósitos. Está tan aburrida de su pareja que no deja de llevar a grandes extremos su triste imaginación.

Cuidese de mi,
El águila de la estrella




H
hakob_5629633
7/11/02 a las 17:35
En respuesta a hasier_5334738

Mi dulce dkny
Se engaña usted a si misma si piensa que los trios se practican habitualmente ¡basta de engaños por Dios! Personas aburridas sexualmente y faltas de imaginación son las que buscan barbaridades de ese tipo, me alegro de que esten contadas.

Poniendo cada cosa en su sitio,
El hombre del oeste

¿cual es tu problema?
¿Por que te andas metiendo con otras personas?

Me parece una falta de respeto de tu parte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir