Foro / Pareja

Que mi novio estw con mi amiga y yo incluida, o querer hacer trio

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 9:41
L
liping_5471434
27/9/18 a las 8:26

Hola chicas, por donde empezar primero me gusta que mi novio me sepa coger pues lo hace espectacular sea antes o ya en el acto sexual me da mucho placer y mas por el cuerpo y trasero que tiene que al hundirme le agarro sus culo para sentir mas su va y ven, pero le eh propuesto que porque no mejor lo intenta con una amiga que desea a mi novio y me da morbo que se lo haga e incluso querer participar ahora pregunto estoy haciendo correctamente que vaya a otra mujer corriendo el riesgo de que se pueda enamorar o sentirse atraido sexualmente hacia ella ayuden

Ver también

J
ji_7055505
27/9/18 a las 9:41
En respuesta a liping_5471434

Hola chicas, por donde empezar primero me gusta que mi novio me sepa coger pues lo hace espectacular sea antes o ya en el acto sexual me da mucho placer y mas por el cuerpo y trasero que tiene que al hundirme le agarro sus culo para sentir mas su va y ven, pero le eh propuesto que porque no mejor lo intenta con una amiga que desea a mi novio y me da morbo que se lo haga e incluso querer participar ahora pregunto estoy haciendo correctamente que vaya a otra mujer corriendo el riesgo de que se pueda enamorar o sentirse atraido sexualmente hacia ella ayuden

Cualquier persona de mente "abierta " liberal que lea esto te dirá que claro que no pasa nada , que él sexo no implica amor solo disfrutar él momento , qué solo es pasión desenfrenada que hay quebseguir susn"instintos". Pero lo que no saben es que al momento de tener sexo puede ocurrir una ligadura "almatica" con dicha persona, si hay bastante riesgo de que pueda sentirse atraído hacia esa persona. Mas bien hazte la pregunta de porque sientes esos deseos o anhelos , que ocurrió en tu vida que pido influenciar esos pensamientos y deseos ?. El amor no se comparte es para una pareja , los tríos amorosos no existen. El sexo si? Es solo pasión o el sexo lleva en si tambien tu amor hacia el ? Lo ideal es que el sexo se haga con amor y no solo con lascivia ll cual es distinto. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook