En respuesta a benoni_5172844
Hola ardientee69
No preguntes a las persona que hacer, tu deside tu tienes que saber si podras aguantar despues la situacin de haber cogido con dos hombres, tu deves de saber si tu marido aguantara el que otro hombre te cogiera aunque este el es oto hombre disfrutando de ti, piensa platicalo con tu marido y deside.
Lo mejor es la comunicacin entre parehja y el que no te forcen a hacer nada que tu no quieras de ahi en adelante el sielo es el limite lo que quieras.
Suerte y espero que me cuentes algun dìa de tu desición.
Saludos
Alfred
af221972@hotmail.com
Por favor, no destrocen el español
Respecto a lo del trío, pues me parece que cada pareja es un mundo, pero siempre hay que valorar las posibles repercusiones en la pareja.
Por otro lado, quiero demandar la mala ortografía de la que se hace gala en todos estos foros.
Señores: Existen "V" y "B", y no es indiferente su uso. Además, algunas palabras llevan "H". Los acentos también existen y se aprende a utilizarlos en Primaria. El colmo de los colmos es confundir el resto de consonantes.
Existen unos diccionarios online excelentes y gratuitos, como el de Google para corregir el texto antes de introducirlo aquí.
¿Nadie piensa que escribir con faltas de ortografía y expresión hace que los demás piensen que el que escribe es un paleto ignorante?
Si no nos molestamos ni tan siquiera en escribir correctamente, vamos mal... muy mal...