Foro / Pareja

Mi marido quiere hacer trio

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 17:02
A
ana fe_9334140
13/2/09 a las 2:57

mi marido quiere hacer sexo con otro hombre para que cogieran por dos lados, es una fantasia que quiere realizar, a mi me pone cachonda esa fantasia, y el tambien queire que le penetren .ustedes que dicen la hagoooooooo
alguien se ofrece
desde costa rica saludossssssss


Ver también

B
benoni_5172844
13/2/09 a las 4:59

Hola ardientee69
No preguntes a las persona que hacer, tu deside tu tienes que saber si podras aguantar despues la situacin de haber cogido con dos hombres, tu deves de saber si tu marido aguantara el que otro hombre te cogiera aunque este el es oto hombre disfrutando de ti, piensa platicalo con tu marido y deside.
Lo mejor es la comunicacin entre parehja y el que no te forcen a hacer nada que tu no quieras de ahi en adelante el sielo es el limite lo que quieras.
Suerte y espero que me cuentes algun dìa de tu desición.
Saludos
Alfred
af221972@hotmail.com

A
an0N_987539899z
14/2/09 a las 1:10

Trio
si el te lo propuso y a ti te excita la idea...no veo razon para no acerlo, lo dificil sera encontrar al candidato apropiado, porque si tu esposo desea que a el lo penetre el hombre, entonce va a necesitar uno que sea visexual......suerte

M
marlen_5630264
23/2/09 a las 18:32
En respuesta a benoni_5172844

Hola ardientee69
No preguntes a las persona que hacer, tu deside tu tienes que saber si podras aguantar despues la situacin de haber cogido con dos hombres, tu deves de saber si tu marido aguantara el que otro hombre te cogiera aunque este el es oto hombre disfrutando de ti, piensa platicalo con tu marido y deside.
Lo mejor es la comunicacin entre parehja y el que no te forcen a hacer nada que tu no quieras de ahi en adelante el sielo es el limite lo que quieras.
Suerte y espero que me cuentes algun dìa de tu desición.
Saludos
Alfred
af221972@hotmail.com

Por favor, no destrocen el español
Respecto a lo del trío, pues me parece que cada pareja es un mundo, pero siempre hay que valorar las posibles repercusiones en la pareja.
Por otro lado, quiero demandar la mala ortografía de la que se hace gala en todos estos foros.
Señores: Existen "V" y "B", y no es indiferente su uso. Además, algunas palabras llevan "H". Los acentos también existen y se aprende a utilizarlos en Primaria. El colmo de los colmos es confundir el resto de consonantes.
Existen unos diccionarios online excelentes y gratuitos, como el de Google para corregir el texto antes de introducirlo aquí.
¿Nadie piensa que escribir con faltas de ortografía y expresión hace que los demás piensen que el que escribe es un paleto ignorante?
Si no nos molestamos ni tan siquiera en escribir correctamente, vamos mal... muy mal...

U
umayma_7254011
23/2/09 a las 20:05
En respuesta a marlen_5630264

Por favor, no destrocen el español
Respecto a lo del trío, pues me parece que cada pareja es un mundo, pero siempre hay que valorar las posibles repercusiones en la pareja.
Por otro lado, quiero demandar la mala ortografía de la que se hace gala en todos estos foros.
Señores: Existen "V" y "B", y no es indiferente su uso. Además, algunas palabras llevan "H". Los acentos también existen y se aprende a utilizarlos en Primaria. El colmo de los colmos es confundir el resto de consonantes.
Existen unos diccionarios online excelentes y gratuitos, como el de Google para corregir el texto antes de introducirlo aquí.
¿Nadie piensa que escribir con faltas de ortografía y expresión hace que los demás piensen que el que escribe es un paleto ignorante?
Si no nos molestamos ni tan siquiera en escribir correctamente, vamos mal... muy mal...

Bello
Siempre he creído que la forma de expresarnos dice mucho de nosotros... y no se diga la forma de "escribir"...

Y pues, pasa que a veces por las prisas escribimos con los pies... lo que aparte, confunde el mensaje... y luego no sabemos ni qué opinar... porque no está clara la redacción....

UN BESO Y BIEN POR NUESTRO BELLO ESPAÑOL

K
karmen_7047860
24/2/09 a las 17:02

Trio
Si se prepara todo adecuadamente el trio con dos hombres es una experiencia inovidable, sobre todo para la mujer. La penetracion doble es una de las cumbres del sexo en lo que al goce se refiere, sin embargo hay que tener cierta experiencia para lograr buenos resultados. Si necesitas algún consejo házmelo saber.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir