Foro / Pareja

Consejo para que mi marido quiera hacer un trio 2chicas+1chico

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 2:17
A
an0N_740120399z
30/1/13 a las 11:17

Hola!
Lo que yo os quiero pedir es consejo.
Soy una mujer alrededor de los 30 años, felizmente casada y con 3 hijos.
Cuando conocí a mi marido él sabía que yo soy bisexual. llevo un tiempo proponiendole de hacer un trio pero él no me dice que no pero me da largas.
A caso no es la fantasía de cualquier gombre?? Es que no lo entiendo!!
Tiene miedo a no poder con las dos? Bueno, mientras él se recupera nosotras jugamos y ya volverá.
A que solo quiera mujeres? Imposible! Lo amo y lo sabe, la chica sería como un jeguete sexual.
A parte que soy consciente de lo difícil que es conseguir que una chica se meta en la cama de una pareja y que sobretodo entre nosotros lo tenemos que tener más que hablado todo.
Pero si él no está convencido no puedo hacer nada.
Alguna está en mi misma situación?
Algún chico lo entiende y me lo puede explicar?
Y consejos para conseguir mi proposito?
Muchas gracias por adelantado

Ver también

C
chirag_5654013
30/1/13 a las 12:20

Hola
para responder a su mail, soy tambien pasado por la misma situación que tú, al principio mi mujer no quería hacer sexo para desde ou tres, tu sin lo que yo hace, entonces haber podido él a seduit por septiembre parte se va como películas de trío bisx y yo él convenció que íbamos a vivir un buen momento de ternura y luego volvemos una pareja normal despues esto, y ha conseguido.

A
an0N_740120399z
30/1/13 a las 16:51

Gracias
Ya te he mandado un correo

A
an0N_740120399z
30/1/13 a las 17:40

No es lo que busco
Estoy recibiendo muchos privados de hombre haciendo referencia a la suerte que tiene mi marido (él no lo ve así) y ofreciendose a ser ellos quien formen parte de esta aventura. Noooo, soy fiel a mi marido y solo busco consejo para entenderlo, para saber como conseguir mi fin sin que dañe nuestra relación que está por encima de todo

A
ameur_5730987
31/1/13 a las 21:50

Suertudo
suertudo tu esposo de que tengas esa fantasia, la mayoria de los hombres la tenemos tarde que temprano buscaras a alguien que te la cumpla espero estar cerquita

Y
yusra_6022749
25/2/13 a las 1:46

Hola
hola, mi novio y yo tenemos bastante comunicación en el tema del sexo, nos tenemos confianza y platicamos de lo que nos gusta y nuestras fantasías, el caso es que una fantasía que tenemos es realizar un trío mujer hombre mujer, peor la verdad ha sido muy difícil para mi pedirle a una de mis amigas que me ayude en a realizar la fantasía, que puedo hacer..? como le hago..?, me podrías ayudar....?, si gustas me puedes mandar un mensajito........

Y
yusra_6022749
25/2/13 a las 1:49

Hola
espero te encuentres bien, mi novio y yo somos de mexico, df, y tenemos la fantasia de realizar un trio mujer hombre mujer, tenemos 34 y 36 años, si tu quisieras podrias hablar por privado. ojala puedas ayudarme......saludos

Y
yaret_9444174
25/2/13 a las 9:41

Dificil de explicar
mira lo entiendo y no lo entiendo, es el sueño de cualquier chico, o al menos el mio ojala mi mujer me hiciera la misma propuesta, pero lo que puede ser es que tal vez tenga miedo a que le dejes por la chica deberias de hablarlo un poco mas en profundidad para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, un beso.

O
oresta_6188263
25/2/13 a las 11:21

Situación complicada
Lo mejor será que trates de hablar con él y entender que le preocupa, hacerle entender que no lo cambiarás por otra ni nada, sino que es una experiencia más. Los hombres cuando no están en la situación les es más fácil decir que les encantaría y alardear. Pero a la hora de la verdad se acojona. Creo que para él sería más fácil hacer un trio con dos chicas que no conociera de nada.

I
imanol_7869702
1/3/13 a las 2:17

Opinion
mi opinion es q creo q tu marido siente q al ser tu bisexual, vas a involucrar un sentimiento con la chica, lo cual a el lo hace ser inseguro, ademas tu no le haz preguntado cual es el motivo por el cual el no quiere o te da largas para realizarlo, el poder hacerlo requiere de mucha comunicacion con tu pareja para evitar celos, y malos entendidos ademas la chica debe tener establecidas las reglas del juego y saber q es un tercero y no involucrarse entre uds. si tu dejas en claro esto con tu marido y con la tercera creo q te seria mas facil, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir