Foro / Pareja

Mi marido quiere separsrse

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 23:17
I
ixeya_8140081
12/5/18 a las 2:31

Mi marido hace unos meses me dijo que ya no estaba enamorado de mi. Estuvimos a punto de separarnos y en el úl!@#*! momento el se arrepintió y salimos adelante. Ahora, unos dos meses después, he notado que de nuevo está frío y distante aunque no quiere admitir que le pase nada.
yo estoy bastante mal porque cuando había conseguido relajarme y confiar de nuevo en lo nuestro ha empezado otra vez...
Hace muchos meses que no tenemos relaciones íntimas, ni siquiera tras la reconciliación, y efectivamente eso es un mal indicativo. Sin embargo yo quiero a mi marido y adoro la damilia que hemos formado. Me gusta nuestra vida aún cuando se que falta esa chispa en la pareja, y lo estoy pasando francamente mal.
cualquier consejo será bienvenido
gracias

Ver también

reiragusto
reiragusto
13/5/18 a las 18:04
En respuesta a ixeya_8140081

Mi marido hace unos meses me dijo que ya no estaba enamorado de mi. Estuvimos a punto de separarnos y en el úl!@#*! momento el se arrepintió y salimos adelante. Ahora, unos dos meses después, he notado que de nuevo está frío y distante aunque no quiere admitir que le pase nada.
yo estoy bastante mal porque cuando había conseguido relajarme y confiar de nuevo en lo nuestro ha empezado otra vez...
Hace muchos meses que no tenemos relaciones íntimas, ni siquiera tras la reconciliación, y efectivamente eso es un mal indicativo. Sin embargo yo quiero a mi marido y adoro la damilia que hemos formado. Me gusta nuestra vida aún cuando se que falta esa chispa en la pareja, y lo estoy pasando francamente mal.
cualquier consejo será bienvenido
gracias

Con toda seguridad tu marido se ha enamorado de otra mujer. Y por supuesto, que no te quepa duda que, el sexo que no tiene contigo, lo tiene con otra.

Si él te dijo que ya no te amaba, debiste ser tú la primera intereada en terminar la relación. Pasa que el amor bien entendido comienza por uno mismo. Que tú te aferrer a esa relación, indica que tu amor propio y respeto por ti misma, brilla por su ausencia.

No te quepa duda que, aunque ahora siga contigo (tal vez la mujer que ama sea casada y no quiere separarse), más adelante de dejará, si no por esa mujer, por otra de la que se enamore más adelante.

Mi consejo es que consultes con un abogado matrimonialista y disuelvas tu matrimonio en buenos términos. La vida sigue.

I
ixeya_8140081
15/5/18 a las 2:14

Mil gracias. La terapia de pareja es una opción que ya teníamos en mente, pero para eso tenemos que querer los dos y el ahora está en terapeuta para el solo, que le debe ayudar a aclarar lo que siente. De hecho desde que empezó a ir al terapeuta cada vez lo siento más lejos...
muchas gracias por contestar y ojalá pueda llegar al menos a esa terapia de pareja...

I
ixeya_8140081
15/5/18 a las 2:31
En respuesta a reiragusto

Con toda seguridad tu marido se ha enamorado de otra mujer. Y por supuesto, que no te quepa duda que, el sexo que no tiene contigo, lo tiene con otra.

Si él te dijo que ya no te amaba, debiste ser tú la primera intereada en terminar la relación. Pasa que el amor bien entendido comienza por uno mismo. Que tú te aferrer a esa relación, indica que tu amor propio y respeto por ti misma, brilla por su ausencia.

No te quepa duda que, aunque ahora siga contigo (tal vez la mujer que ama sea casada y no quiere separarse), más adelante de dejará, si no por esa mujer, por otra de la que se enamore más adelante.

Mi consejo es que consultes con un abogado matrimonialista y disuelvas tu matrimonio en buenos términos. La vida sigue.

Muchas gracias por tu punto de vista. Está claro que muchas veces uno pierde la dignidad en la lucha de algo que le importa. Solo que ya aprendí ( la otra vez que pasó que suplicar y llorar no mejora la situación, sino más bien al revés. Cuando todo ocurrió la otra vez, tras llorar dia y noche durante una semana, un día decidí que “hasta ahí” y asumí que iba a separarme y hablamos de decírselo a los niños, y yo me convencí de que si otras mujeres salen adelante yo también saldría....
Para mi sorpresa, ese día en quedamos para hablar de cómo decírselo a los niños el se echo para atrás ( aún no entiendo por qué y a partir de ahí fue todo diferente....
empezo a escribirme a todas horas, a decirme que me había puesto más guapa, empezó a cortejarme de nuevo!! Salíamos a bailar y a cenar siempre que podíamos y finqué yo me resistía a sucumbir por lo mal que lo había pasado, al final me acabó conquistando.,.,
me costo mucho volver a relajarme con el, hablamos de terapias, de viajes sin niños... y de pronto, antes de hacer nada de todo eso, cambio de nuevo su actitud. Peor, porque al menos antes me decís lo que sentís y ahora ni eso...
seguramente él quiere ganar tiempo mientras se aclara, y yo no se lo estoy poniendo difícil, pero a veces pienso que quizás debería tratar de hacer algo más y no darme por vencida. Al fin y al cabo son casi 20 años juntos

gracias de todas formas por tu opinión 

M
marli_753950
15/5/18 a las 3:57

Querida Laser09, el amor es asunto de dos, una golondrina no hace verano. Lo peor que le puede pasar a una mujer es la incertidumbre, eso es peor que el cianuro para ustedes, porque el cianuro sólo mata una vez, la incertidumbre mata cada segundo, y eso puede durar por años. El porqué de su cambio inicial sólo él lo sabe, desgraciadamente es él quien tiene, por ahora, la decisión. Haces muy bien en valorarte y ser fuerte pero ya es tiempo de que empieces a hacer tu plan A, B, C, ... y hasta el Z si es necesario.

¿Sabías que ningún ave cruza el Atlántico pero hay mariposas que sí lo hacen? Nunca dudes de tus alas, son grandes y fuertes, ya lo verás llegado el momento.

¡Un bico!
 

A
arelys_5674116
15/5/18 a las 4:38
En respuesta a marli_753950

Querida Laser09, el amor es asunto de dos, una golondrina no hace verano. Lo peor que le puede pasar a una mujer es la incertidumbre, eso es peor que el cianuro para ustedes, porque el cianuro sólo mata una vez, la incertidumbre mata cada segundo, y eso puede durar por años. El porqué de su cambio inicial sólo él lo sabe, desgraciadamente es él quien tiene, por ahora, la decisión. Haces muy bien en valorarte y ser fuerte pero ya es tiempo de que empieces a hacer tu plan A, B, C, ... y hasta el Z si es necesario.

¿Sabías que ningún ave cruza el Atlántico pero hay mariposas que sí lo hacen? Nunca dudes de tus alas, son grandes y fuertes, ya lo verás llegado el momento.

¡Un bico!
 

Excelente comentario. Totalmente de acuerdo contigo.

Y
yumi_5369738
15/5/18 a las 6:09

hola, te voy a decir algo, le falta emoción a la relación, cambia tu rutina, métete en el gym, preocupate por tí, cambia tu look; aumenta tu autoestima. Cocina algo diferente, echa un chiste nuevo, dale un toque diferente a lo cotidiano, vuelvelo a enamorar y pero sobretodo, vuelvete a enamora de ti..., también, eso crea nuevas espectativas en la relación, curiosidad, compra ropa sexy. Lo más seguro que él te siga queriendo y sobre todo porque sigue a tu lado, si él no es un hombre con malas mañas, lo más seguro es que esté deprimido por lo cotidiano, los problema o deudas, entre otras cosas, hazle sentir que todo puede ser mejor y mientras puedes entrar en lugares cómo [url=https://descargartindergratisapp.com/]descarga tinder gratis[/url] y ver otros puntos de vista. Saludos.

A
allan_5821153
15/5/18 a las 8:41
En respuesta a ixeya_8140081

Mi marido hace unos meses me dijo que ya no estaba enamorado de mi. Estuvimos a punto de separarnos y en el úl!@#*! momento el se arrepintió y salimos adelante. Ahora, unos dos meses después, he notado que de nuevo está frío y distante aunque no quiere admitir que le pase nada.
yo estoy bastante mal porque cuando había conseguido relajarme y confiar de nuevo en lo nuestro ha empezado otra vez...
Hace muchos meses que no tenemos relaciones íntimas, ni siquiera tras la reconciliación, y efectivamente eso es un mal indicativo. Sin embargo yo quiero a mi marido y adoro la damilia que hemos formado. Me gusta nuestra vida aún cuando se que falta esa chispa en la pareja, y lo estoy pasando francamente mal.
cualquier consejo será bienvenido
gracias

habeis pensado hacer terapia de pareja? 

I
ixeya_8140081
15/5/18 a las 22:33
En respuesta a marli_753950

Querida Laser09, el amor es asunto de dos, una golondrina no hace verano. Lo peor que le puede pasar a una mujer es la incertidumbre, eso es peor que el cianuro para ustedes, porque el cianuro sólo mata una vez, la incertidumbre mata cada segundo, y eso puede durar por años. El porqué de su cambio inicial sólo él lo sabe, desgraciadamente es él quien tiene, por ahora, la decisión. Haces muy bien en valorarte y ser fuerte pero ya es tiempo de que empieces a hacer tu plan A, B, C, ... y hasta el Z si es necesario.

¿Sabías que ningún ave cruza el Atlántico pero hay mariposas que sí lo hacen? Nunca dudes de tus alas, son grandes y fuertes, ya lo verás llegado el momento.

¡Un bico!
 

Muchas gracias por tu opinión. Estoy de acuerdo en todo, trato de mantenerme digna y seguirle el juego: no me hablas, no te hablo, me ignoras, te ignoro...al final, es alargar una agonia, lo sé, pero no creo que tenga alternativa. Mis hijos están por encima de todo, incluso de la relación, y si él decide romper la familia que sea él el que lo comunique.
Francamente, creo que si no fuera por ellos no estaría aguantando esto.... 
gracias por tu consejo. Ya empecé a imaginar mi vida sin él y sé que aunque ahora se me haga cuesta arriba lo mejor que me puede pasar es alejarme de una pareja que no me quiere...
el tiempo pondrá todo en su sitio. En eso confío. Gracias otra vez

I
ixeya_8140081
15/5/18 a las 22:49
En respuesta a yumi_5369738

hola, te voy a decir algo, le falta emoción a la relación, cambia tu rutina, métete en el gym, preocupate por tí, cambia tu look; aumenta tu autoestima. Cocina algo diferente, echa un chiste nuevo, dale un toque diferente a lo cotidiano, vuelvelo a enamorar y pero sobretodo, vuelvete a enamora de ti..., también, eso crea nuevas espectativas en la relación, curiosidad, compra ropa sexy. Lo más seguro que él te siga queriendo y sobre todo porque sigue a tu lado, si él no es un hombre con malas mañas, lo más seguro es que esté deprimido por lo cotidiano, los problema o deudas, entre otras cosas, hazle sentir que todo puede ser mejor y mientras puedes entrar en lugares cómo [url=https://descargartindergratisapp.com/]descarga tinder gratis[/url] y ver otros puntos de vista. Saludos.

Hola y muchas gracias por contestar. Muchas de las cosas que dices ya las hice. Salgo a veces con amigas sola, voy al gym (bueno, esto ya lo hacía desde hace mucho) me corte el pelo, me compre ropa,.... hasta los profesores de los niños me han dicho que estoy muy guapa. Yo me siento una mujer atractiva. Mi falta de confianza no viene de ahí....y sin embargo la tengo! He cedido muchas veces y he hecho muchas concesiones en mi matrimonio que nunca debí hacer. Porque no se enfadara, porque no discutiéramos, por cubrirle ante los demás.....y eso al final pasa factura! Me siento poca cosa porque moldee mi vida en torno y para el, y ahora estoy muy perdida....
con todo, hay una cosa buena. Ahora soy consciente de ello! Solo espero tener las fuerzas para levantarme y seguir adelante...
gracias otra vez

I
ixeya_8140081
15/5/18 a las 22:54
En respuesta a allan_5821153

habeis pensado hacer terapia de pareja? 

Hola y gracias por contestar. Como ya he dicho antes, para hacer terapia tenemos que querer los dos y créeme que el ahora no está por la labor....
llevamos dos días de ignorarnos practicadme. Ni yo creo ya en un final feliz para la familia! Ojalá lo consigamos por separado!
gracias

M
mg110194
15/5/18 a las 23:17

Efectivamente para tomar terapia de pareja los 2 deben de estar de acuerdo, te aconsejo que hables con el con calma y lleguen a una desicion juntos pues tu solo estas pasandola muy mal y el seguramente esta incomodo, ademas no es sano estar en discusión tras discusión. Animo hermosa y te recomiendo que mientras te dediques tiempo a ti misma, sal , cambia de look, ve de compras, ve con tus amigas etc... Y esto te va a ayudar a despejarte de todo esto que si es muy duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest