Foro / Pareja

Mi marido quiere hacer un enema vaginal

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 4:32
S
souad_9861461
9/6/08 a las 22:08

HOla, me gustaria saber si vuestras parejas os hacen un enema vaginal en plan sexy, mi marido quiere hacerlo, pero no se en que consiste, por favor si alguienlo ha hecho que me explique.

Ver también

E
eris_9145706
20/6/08 a las 19:07

Ten cuidado
no me parece una buena idea, no creo que vaya muy bien eso, aunque realmente lo desconoco, apenas hay ningún problema si es anal pero informate bien antes de hacerlo, tened cuidado.

D
divina_5532298
20/6/08 a las 19:39

Los enemeas
Información extraída de la wikipedia:

"Enema es el procedimiento de introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano. Los enemas pueden llevarse a cabo por razones médicas (como tratamiento del estreñimiento); como parte de terapias alternativas o tradicionales.

Las personas que realizan el coito anal o el fisting suelen emplearlos previamente por razones de higiene. También se le llama lavativa o lavado.

El tiempo en el cual hace efecto el enema suele ser de entre 15 y 20 minutos (Puede variar de individuo en individuo). Determinados enemas con fines terapeuticos pueden requerir varias horas de retención del enema. tambien sirve para examenes radiologicos."

Por tanto, sería el mismo procedimiento, pero para la vagina. De todos modos, dejo además esta información por si le interesa a alguien:

Información extraída de: http://www.womenshealth.gov/espanol/preguntas/douc-he.htm

¿Qué es la ducha vaginal?
La ducha vaginal es el enjuague o limpieza de la vagina (también llamada canal de parto) arrojando chorros de agua o de otras soluciones (como vinagre, bicarbonato de sodio o soluciones para duchas que puede comprar en farmacias o tiendas) a la vagina. El agua o las soluciones se mantienen en una botella y se echa un chorro dentro de la vagina por medio de un tubo y una boquilla.

¿Por qué las mujeres usan duchas vaginales?
Se cree que la ducha vaginal es una costumbre practicada desde tiempos antiguos. Las razones por las cuales las mujeres usan duchas vaginales incluyen: enjuagar la sangre después de un período menstrual; limpiar la vagina después de tener relaciones sexuales para evitar las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y eliminar el semen para evitar un embarazo, así como para reducir los olores.

¿Qué tan común es la ducha vaginal?
La ducha vaginal es una práctica común entre las mujeres en los Estados Unidos - 37% de las mujeres norteamericanas de entre 15 y 44 años se duchan con regularidad. De estas mujeres, cerca de la mitad lo hace semanalmente.

¿La ducha vaginal es segura?
Los proveedores de cuidado médico no recomiendan la ducha vaginal para limpiar la vagina. La ducha cambia el delicado equilibrio químico en la vagina (y la flora vaginal), lo que puede causar que la mujer sea más susceptible de contraer infecciones bacteriales. También puede propagar infecciones existentes en la vagina o en el cuello del útero a los órganos de la pelvis (útero, trompas de Falopio y ovarios.)

Las investigaciones han demostrado que las mujeres que usan duchas vaginales de manera rutinaria tienden a tener más problemas que las mujeres que no las usan o que las usan rara vez. Estos problemas incluyen irritación vaginal, infecciones (llamadas vaginosis bacterial o VB) y enfermedades de transmisión sexual (ETS.) Las mujeres que usan duchas vaginales con frecuencia tienen más riesgo de contraer una enfermedad pélvica inflamatoria (EPI.) La EPI es una infección de los órganos de la pelvis en la mujer. Esta infección es causada por bacterias que pueden viajar de la vagina y el cuello del útero de una mujer hasta sus órganos de la pelvis. En caso de no recibir tratamiento, la EPI puede dar como resultado la infertilidad (no poder embarazarse) y un embarazo ectópico (embarazo en las trompas de Falopio en lugar del útero.) Tanto la VB como la EPI pueden provocar problemas serios durante el embarazo, como infección en el bebé, problemas durante el parto y un nacimiento prematuro.

¿Qué efectos puede tener la ducha vaginal en el embarazo?
La ducha vaginal después de las relaciones sexuales no previene el embarazo. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la ducha vaginal puede afectar la capacidad de la mujer para embarazarse. En las mujeres que trataron de embarazarse, aquellas que usaron duchas más seguido (más de una vez a la semana) tuvieron los índices de embarazo más bajos. Otras investigaciones han demostrado una relación entre las duchas vaginales frecuentes y el nacimiento de bebés con bajo peso. Los estudios también demuestran que la ducha vaginal aumenta de gran manera la probabilidad de tener un embarazo ectópico, lo que puede ser una condición que pone en peligro la vida. El embarazo ectópico es cuando el óvulo fertilizado se adhiere al interior de la trompa de Falopio en lugar del útero.

¿Cuál es la forma más sana y segura de limpiar la vagina?
Debido a que el equilibrio químico de la vagina es muy sensible, lo mejor es dejar que la vagina se limpie por sí sola. La vagina se limpia por sí sola de manera natural por medio de secreciones mucosas. La mejor manera de limpiar el área exterior de la vagina es con agua tibia y un jabón suave sin olor durante el baño o la ducha. Los productos como jabones, polvos y rocíos para la higiene femenina no son necesarios y podrían ser dañinos.


No creo que por hacerlo de forma puntual, pase nada, pero por si acaso, podrías consultárselo a algún ginecólogo.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

C
cuervoxxx69
7/10/17 a las 4:32
En respuesta a souad_9861461

HOla, me gustaria saber si vuestras parejas os hacen un enema vaginal en plan sexy, mi marido quiere hacerlo, pero no se en que consiste, por favor si alguienlo ha hecho que me explique.

Pues verás,el enema consiste en meter algún líquido en el ano o vagina para limpiar el interior 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook