Foro / Pareja

Mi novio quiere hacer un trio con otra mujer

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 20:29
N
nargis_764749
22/7/17 a las 9:28

Hola. Que puedo hacer? Mi novio tiene meses insistiendo que quiere que tengamos un trío con otra mujer. Un día fastidiada de su propuesta accedí como em broma y le puse bastantes condiciones: principalmente que la otra mujer fuera bella como Bárbara Morí, después me dijo que si puede ser con una persona que él conoce pero a mi eso ya me dio mala espina, pienso que quiere ponerme el cuerno con una amiga suya prácticamente con mi permiso porque indagando con preguntas me saco la verdad: que yo no sería capaz de besarme con otra mujer mucho menos prácticas sexuales. Entones, que opinan? Querrá ponerme el cuerno? Es raro que él ya tenga una candidata conocida o amiga para hacer semejante practica sexual que honestamente yo no apruebo, solo dije que si una vez por pensar qué no cuesta mucho satisfacer ciertas fantasías de tu pareja. Yo lo amo mucho y llevamos 5 años ya juntos, ambos tenemos 23 años de edad.

Ver también

Y
yanjun_762136
23/7/17 a las 19:58

Siento decirte que tu chico es un poco cara dura, que te quiera poner el cuerno o ya te lo está  poniendo, quién sabe y si, es raro que tenga una candidata y además amiga suya. Personalmente nunca he tenido esas experiencias, considero que hacerlo con una pareja es un tema delicado, los dos deberían tener muy claro que se trata de una experiencia que ambos desean y hacerlo con una persona a ser posible ajena a vuestro entorno. 

Si si te sigue insistiendo, dile que tú también quieres primero un trio para ti, pero con dos chicos y que ya tienes candidato  veras como se le pasa la tontería. Lo de los cuernos, no puedo decirte nada, quizás la chica en cuestión, que se ha ofrecido tan generosamente esté tonteando con él y él también con ella, eso si yo estaría un poco alerta 
 

Y
yanjun_762128
23/7/17 a las 20:16
En respuesta a nargis_764749

Hola. Que puedo hacer? Mi novio tiene meses insistiendo que quiere que tengamos un trío con otra mujer. Un día fastidiada de su propuesta accedí como em broma y le puse bastantes condiciones: principalmente que la otra mujer fuera bella como Bárbara Morí, después me dijo que si puede ser con una persona que él conoce pero a mi eso ya me dio mala espina, pienso que quiere ponerme el cuerno con una amiga suya prácticamente con mi permiso porque indagando con preguntas me saco la verdad: que yo no sería capaz de besarme con otra mujer mucho menos prácticas sexuales. Entones, que opinan? Querrá ponerme el cuerno? Es raro que él ya tenga una candidata conocida o amiga para hacer semejante practica sexual que honestamente yo no apruebo, solo dije que si una vez por pensar qué no cuesta mucho satisfacer ciertas fantasías de tu pareja. Yo lo amo mucho y llevamos 5 años ya juntos, ambos tenemos 23 años de edad.

cuando mi marido me dijo una conocida o no? yomisma   la busque, una amiga. No hay cuernos, que disfruten todo lo que quieran. Tienen mi permiso. Ahora estamos en la etapa de trio. Yo si quiero y el, a falta la repuesta

Y
yanjun_762136
23/7/17 a las 20:29
En respuesta a yanjun_762128

cuando mi marido me dijo una conocida o no? yomisma   la busque, una amiga. No hay cuernos, que disfruten todo lo que quieran. Tienen mi permiso. Ahora estamos en la etapa de trio. Yo si quiero y el, a falta la repuesta

Bueno aquí la cosa es que ella no quiere por lo que dice y él ya tenía elegida candidata que es conocida suya, lo siento pero son decisiones que se toman en pareja y por expreso deseo de ambos. Y en cuanto a los cuernos no sé qué amigas tendrá él, que le ofrecen ser sus compañera de trío XD 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest