Foro / Pareja

Mi mujer quiere un trio... alguna mujer ha tenido esta experiencia?

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 14:18
H
haresh_5317446
29/4/09 a las 15:52

Hola, les cuento que anoche comenzamos a hablar de nuestras fantacias con mi mujer, ella me confeso que le gustaria ir a un bar swinger o liberal.. luego de mucho hablar del tema me dijo que lo que mas le exita de esa idea es la de estar con dos hombres al mismo tiempo.
Me choco un poco que fuera tan habierta pero poco a poco tambien a mi me empezo a exitar la idea. Ella me dijo que ha visto muchas peliculas que tratan sobre gang bang y doble penetracion, se ha masturbado viendolas y le causan mucho placer...

Fue muy explicita, quiere que dos hombres la toquen a la besen al mismo tiempo, quiere saber que se siente chupar otro pene mientras la penetro y tambien que se siente al tener una doble pentracion..quiere ser el centro de atencion de dos hombres ... e incluso mas... quiere sentir ese poder de ser capaz de atraer a tantos hombres al mismo tiepo y luego someterse a ellos sexualmente.

Despues de hablar de todo eso tubimos sexo y nunca la habia sentido tan mojada y exitada.... me gustaria darle ese placer de estar con dos hombres y pienso ir con ella a ese bar...

Pero mi pregunta es..eso es normal para las mujeres? alguna ha tenido esa experiencia? como ha sido?


espero sus comentarios y respuestas...

Ver también

K
karmen_7047860
4/5/09 a las 18:55

Hola carlos 1135
Ese es un deseo muy común en las parejas y si se lleva a cabo correctamente la satisfacción y el goce que se obtiene es indescriptible. La cuestión más importante es encontrar a los hombres adecuados. Este es un asunto fundamental y que al ser subestimado conduce al fracaso. En un trio el centro director debe ser siempre la mujer, es una especie de homenaje que se nos hace. Jamás debe intentarse hacer algo que ella no quiera y no insistir nunca en ello si ella se niega. La penetración doble es la cumbre de la satisfacción sexual para la mujer si se ejecuta correctamente con los tiempos y preámbulos que ella desea. Para los hombres presenciar el goce profundo que experimenta la mujer es fuente de gran exitación que se traduce en una gran gratificación recíproca. En fin, se requiere acumular algo de experiencia para lograr el climax perfecto y habría mucho que decir al respecto. En mi opinión los locales swinger son una especie de arma de doble filo. Puede resultar adecuado para iniciarse y romper los convencionalismos internos, pero si se encuentran con las personas inadecuadas la experiencia puede ser mala y llegar a inducirlos a vosotros a no volver a intentar algo que puede ser tan gratificante. Si quereis hacerme alguna pregunta sobre el tema mi mail es jlihow@gmail.com. Saludos y suerte.

M
mansor_9087823
10/5/09 a las 18:54

Respeto y complicidad ante todo
Hola carlos. Yo he tenido alguna expriencia al respecto (soy un chico). La última fue hace unos 6 meses con una pareja amiga. Lo fundamental en estos casos, según mi experiencia, es que ambos tengais claro que es sexo y no tienen nada que ver con amor ni sentimientos. Es más, se trata de hacer disfrutar a ella, que seguro adquiere más complicidad contigo despues de esa experiencia. Lo único que te recomiendo es que sea con alguien anónimo, porque si suelen agriarse las relaciones de amigos cuando pasan estas cosas (se crean celos raros e infundados). Espero que cumplais la fnatasía porque os garantizo que es una experiencia inigualable.

R
robeminitoy
3/10/19 a las 14:18
En respuesta a haresh_5317446

Hola, les cuento que anoche comenzamos a hablar de nuestras fantacias con mi mujer, ella me confeso que le gustaria ir a un bar swinger o liberal.. luego de mucho hablar del tema me dijo que lo que mas le exita de esa idea es la de estar con dos hombres al mismo tiempo.
Me choco un poco que fuera tan habierta pero poco a poco tambien a mi me empezo a exitar la idea. Ella me dijo que ha visto muchas peliculas que tratan sobre gang bang y doble penetracion, se ha masturbado viendolas y le causan mucho placer...

Fue muy explicita, quiere que dos hombres la toquen a la besen al mismo tiempo, quiere saber que se siente chupar otro pene mientras la penetro y tambien que se siente al tener una doble pentracion..quiere ser el centro de atencion de dos hombres ... e incluso mas... quiere sentir ese poder de ser capaz de atraer a tantos hombres al mismo tiepo y luego someterse a ellos sexualmente.

Despues de hablar de todo eso tubimos sexo y nunca la habia sentido tan mojada y exitada.... me gustaria darle ese placer de estar con dos hombres y pienso ir con ella a ese bar...

Pero mi pregunta es..eso es normal para las mujeres? alguna ha tenido esa experiencia? como ha sido?


espero sus comentarios y respuestas...

Todo depende de la mentalidad de cada mujer y no es algo de otro mundo yá que pues algunas mujeres que son de mente abierta quieren salir de la  rutina y probar cosas nuevas y atrevidas y pues esa fantasía yo sé la cumplí a mi esposa pero pues tiene que haber seguridad como pareja y no sentir celos de nada y pues mi esposa tenía la fantasía de la doble penetración y que otro hombre le diera por atrás y yo por delante y así fue y todo salió bien y pues platicamos acuerdos de que me daría la misma oportunidad cuando se presentará y así fue nos reunimos con una pareja y pues hicimos la doble penetración con ésa chica y también fuí quien le hizo sexo anal y su esposo vaginal y pues muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram