Foro / Pareja

Una mujer con experiencia sexual previa al matrimonio es más sabrosa (glamurosa)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 4:12
R
ruyman_5299366
16/12/08 a las 23:12

No sé qué les parece a ustedes, hombres y mujeres. Necesito saber su opinión para saber si estoy bien o no. Creo que el casarse con una mujer que ya ha tenido mucha experiencia sexual previa vuelve interesante y enriquecedora la relación sexual de pareja, dado que la mujer sabe que es lo que quiere y sabe hacerlo mejor que una chica virgen, se vuelve más espléndida y deseable, y la relación se vuelve más excitante y con mayor energía para disfrutar, ¿no les parece? Por ello pretender que una novia sea virgen ya no viene al caso y disminuye ese condimento sabroso. Esa fue mi experiencia con mi esposa y disfrutamos mucho de una relación estable por varios años ya. Por favor, agradezco me den su opinión.

Ver también

O
odile_7853702
18/12/08 a las 4:12

Mitad deacuerdo
empezando que el sexo en u apareja es importante, asi como entenderce en otros aspectos, ahora no es necesario que sea uno u otro tan experimentado porque yo he podido estar con un pat con el que me llevaba regio en el sexo y con otro pata pues no eramos compatibles , por eso yo voy con la idea que antes de casarace hay que convivir minimo un año, paraver que tal nos llevamos no solo en el sexo sino en todo, y si las cosas marchan pues nos casamos y si no va pues chau, porque una cosa es ser enamoraditos que casi todo es lindo y ok, y otra cosa es vivir bajo el mismo techo con la persona, y eso de virgen nada que ver porque que pasa si te casas y te vas a vivir con el y se dan cuenta que a uno le gusta el sexo y al otro no, o no van en la cama, se va al diablo y bienvenido divorcio, es asi de simple.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir