Foro / Pareja

Fantaseo mucho con un trio con mi mujer

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 21:28
I
irenio_7046737
25/10/11 a las 23:33

durante un tiempo me confesó que fantaseaba con estar con otro hombre, tenemos algunos juegos con esta tendencia, pero no me atrevo o no se como plantear que me gusta muchisimo la idea y me gustaria probar

Ver también

I
israr_7101091
26/10/11 a las 16:06

Hace tiempo
te cuento que a mi pesaba todo lo contrario pues era yo quien fantasiaba asi pero despues de platicas y muchos juegos llevamos a cabo esa fantasia y dejame decirte que de lo mejor que nos ha pasado como pareja pues lo disfrutamos mucho con decirte que ella cambio mucho en el sentido que es mas amorosa conmigo, super cuidada,siempre esta a dieta para complacer a sus hombres jajaja asi me dice... es de lo mejor!

I
irenio_7046737
27/10/11 a las 21:57

Respuesta
muchas gracias por las apreciaciones, ciertamente tal como describes pues es como yo imagino que puediera pasar la cosa, creo que si no lo he propuesto aun es por miedo, creo a que me diga que si, pero de veras que me apaetece un monton, pasar de fantasias y juegos a algo real, muchas gracias

I
irenio_7046737
27/10/11 a las 21:59
En respuesta a israr_7101091

Hace tiempo
te cuento que a mi pesaba todo lo contrario pues era yo quien fantasiaba asi pero despues de platicas y muchos juegos llevamos a cabo esa fantasia y dejame decirte que de lo mejor que nos ha pasado como pareja pues lo disfrutamos mucho con decirte que ella cambio mucho en el sentido que es mas amorosa conmigo, super cuidada,siempre esta a dieta para complacer a sus hombres jajaja asi me dice... es de lo mejor!

Suerte
te envidio amigo, ojalà puediera decir lo mismo, aunque pronto lo espero, por lo menos voy a trabajar el tema para que suceda. gracias

I
irenio_7046737
27/10/11 a las 22:00

Consentido mejor
apruebo, y tambien lo he hecho, o lo hago alguna vez, pero me gustaria que fueral algo consetido por ella y que lo hicieramso juntos

I
ioar_9947357
27/10/11 a las 23:28

Adelante
buenas, me parece una gran idea siempre y cuando tengais plena confianza.. yo soy de madrid y he follado a varias mujeres con su marido presente, creo q es algo distinto y muy morboso. SI te lanzas.. mi mail es yomarcomirumbo@hotmail.es

Y
yvan_8760572
1/11/11 a las 23:26

Hablamos por msn
Buenas: Pues te comento que yo tengo la fantasía de hacer feliz a un marido viendo como su mujer disfruta con otro hombre, podemos hablar por msn y compartir fantasias y hablar de esta en concreto, agregame pareja30pamplona@hotmail.com

Z
zeltia_5747130
2/11/11 a las :25

Hola
Pues mira mi esposo tambien tiene la misma fantacia y ya lo ablamos y yo asept pero tambien kiere un intercambio de parejas pero no encontramos nada vivimos en mex el problema es q hay q saber con kien nos metemos

G
gunnar_6368728
2/11/11 a las 16:20
En respuesta a zeltia_5747130

Hola
Pues mira mi esposo tambien tiene la misma fantacia y ya lo ablamos y yo asept pero tambien kiere un intercambio de parejas pero no encontramos nada vivimos en mex el problema es q hay q saber con kien nos metemos

Hola candy
Mi esposa y yo tambien tenemos la misma fantasia dando vueltas en la cabeza, ella lo acepto despues de mucho hablar, pero aun no hallamos a la persona indica o pareja indicada, ya que la discrecion y el buen trato es indispensable entre otras cosas...si te parece podriamos intercambiar ideasn fantasias y punto de vista y luego contarnos nuestas experiencias para enriquecer nuestras relaciones de pareja...mi correo es: ffredy_2005@hotmail.com...Suerte y ojala encuentres a la pareja indicada !!

Z
zeltia_5747130
2/11/11 a las 21:28
En respuesta a gunnar_6368728

Hola candy
Mi esposa y yo tambien tenemos la misma fantasia dando vueltas en la cabeza, ella lo acepto despues de mucho hablar, pero aun no hallamos a la persona indica o pareja indicada, ya que la discrecion y el buen trato es indispensable entre otras cosas...si te parece podriamos intercambiar ideasn fantasias y punto de vista y luego contarnos nuestas experiencias para enriquecer nuestras relaciones de pareja...mi correo es: ffredy_2005@hotmail.com...Suerte y ojala encuentres a la pareja indicada !!

Hols
Esta muy bien y la privacidad es algo principal mi correo del messs en candysex 72@yahoo.com espero y poder platicar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir