Foro / Pareja

Fantaseo con chicas

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 14:16
M
moira_7459718
9/3/04 a las 10:45

no se si os pasara yo tengo pareja pero cuando me masturbo pienso en chicas chupandelommmmmmmmmmmmm incluso veo pelis de lesvis¿os pasa?

Ver también

M
moira_7459718
9/3/04 a las 10:55

Mmmmmm solo de pensarlo
me pongo cachonda

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 10:59

Debe de ser lo mas normal
Mis fantasias tambien incluyen contactos lesbicos, claro que se que son fantasias pero son extremadamente calientes.

No se si a la hora de la verdad seria capaz de encamarme con una mujer, pero si que tengo esas fantasias.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 11:33

Soy honrada
Desde el momento que dejo constancia y por escrito de todo lo que puedo llegar a sentir,¿Porque no?. si me pone el cuerpo de una mujer, si me gustaria probarla,¿quien es quien para asustarse?.

Todas las mujeres tenemos en nuestra vida un momento en que nos planteamos como seria una relacion lesbica, algunas lo dejamos en las fantasias otras se atreven a probarlo, pues....Ole sus ovarios!!!!.

Bien te doy mi email que no se como te ira ya que esto es mas raro que un perro verde con topos.
Helenissima@enfemenino.com

Por cierto a mi me encanta tambien Zenn, ¿es chico o chica????

Besos... donde tu quieras.

Helena

A
an0N_861380699z
9/3/04 a las 14:13

Hola a todas
Esta es una fantasia muy extendida entre las mujeres, desde q llevo en este foro no me siento tan bixo raro por muchos motivos y uno de ellos es este. Tambien tengo pareja estable y me considero hetero, pero esta es una de mis fantasias q no se si llevare a la realidad, pq tampoco sabria x donde empezar. un bsito

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 14:16
En respuesta a an0N_861380699z

Hola a todas
Esta es una fantasia muy extendida entre las mujeres, desde q llevo en este foro no me siento tan bixo raro por muchos motivos y uno de ellos es este. Tambien tengo pareja estable y me considero hetero, pero esta es una de mis fantasias q no se si llevare a la realidad, pq tampoco sabria x donde empezar. un bsito

Bicho raro????
Noo cielo mio una mujer de una pieza, yo no quiero irme de este mundo sin al menos intentarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest