Foro / Pareja

Tengo novio, pero fantaseo con otro

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 10:52
N
nayade_5534229
24/6/08 a las 5:38

Hola, escribo para que por favor me den un consejo. Resulta que estoy de novia hace 4 años y conviviendo hace 1, amo a mi novio, pero antes de conocerlo a él conocí a otro chico que me gustaba mucho pero no pasó nada, solo nos veiamos de vez en cuando en alguna reunión de amigos. Al poco tiempo me puse de novia, pero siempre me quedé con las ganas de tener algo con mi amigo,pero lo veía imposible porque él es un chico hermoso físicamente y pensé que jamás me daría pelota, sin embargo siempre nos mantuvimos en contacto por el msn, yo le contaba mis cosas y él las suyas, hasta que un día, exactamente hace 1 año empezamos a tener conversaciones muy subidas de tono y me enteré que yo también le gustaba desde que nos conocimos, pero como después me puse de novia, nunca me dijo nada hasta ese momento; el problema es que ahora él tiene novia y yo estoy con mi novio, pero ambos fantaseamos con un encuentro hot, por ahora no se dió la ocasión porque él viaja muy seguido al exterior por trabajo, así que hasta ahora no pasó nada, pero últimamente cuando estoy en la intimidad con mi novio cierro los ojos e imagino que estoy con mi amigo!, no sé si esto terminará cuando pueda llevar acabo la fantasia con mi amigo, porque tal vez sea solo curiosidad y después se me pase, o tal vez llevarlo acabo sea lo peor?!!. Como verán, estoy muy confundida, por favor les agradecería si me dan un consejo. Muchas gracias.

Ver también

A
amel_8089563
24/6/08 a las 10:52

Si te vas a echar un amante...
búscate uno que no viaje contínuamente.

La mayoría de los "hombres viajeros" son bastante promíscuos, la profesión les ayuda.

Existen muchos riesgos en ellos, sobretodo el de las ETS.

Además, si pasas un momento malo, si le tienes cerca, siempre te podrá echar una mano, con los viajantes, aunque estén a 5 km. en un hotel, te dirán que están a 500km, para que no les molestes en ése instante.

Yo, particularmente, no soy partidaría de amantes, sólo te pueden traer complicaciones, es mejor acabar una relación y empezar otra!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir