Foro / Pareja

Fantaseo con otro mientras estoy con el

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 7:26
R
razane_5492500
25/1/02 a las :25

alguna vez, haciendo el amor me he imaginado q es otra persona, un desconocido o un ex o amigo, lo q sea, pero me gustaria saber si es logico q lo haga, y si os pasa igual...a veces lo hago para q se haga el juego más excitante me entendéis?pero se trata de infidelidad hacer el amor con el y pansar con otro?no se lo he contado por supuesto

Ver también

A
an0N_938754499z
29/1/02 a las 13:49

Eres xtraña
mira te llamaria muchas cosas pero me las van a censurar a si que lo intentare suavizar tu eres de esas mujeres que cobran por sus servicios una enferma no sirves ni para intoroducir una verga por tu orificio vaginal por que no te lavas segursao. tu pobre marido me da pena no sabe con quien se ha casado. espero que se la mames bien por que otra cosa no creo que hagas .

bueno unn saludito y chao

W
wenwen_5520745
29/1/02 a las 14:36

Mi opinion
es muy habitual hacerlo y yo, personalmente, no creo que sea una infidelidad (lo digo por la respuesta anterior que encuentro muy fuera de sitio).
si tienes confianza con tu pareja, explicáselo y verás como no le da ninguna importancia, a algunos incluso les puede gustar.
en todo caso, no creo que tenga ninguna relevancia, a no ser que únicamente pensando en otra persona lo pasaras bien, porque entonces tal vez si que falla alto en vuestra relación.

T
touda_6486030
29/1/02 a las 23:05

Hola choco..
A mi me sucede algo similar, solo que yo imagino que soy un gigoló que estoy haciendo gozar a la mujer que me ha pagado. Son cosas de la imaginación, recursos que vienen en el momento justo. En mi caso mi mujer si conoce mis "duendecillos". En tu caso me pensaría mucho el decirlo pq a tu pareja puede entrarle la paranoya cuando hagáis el amor.(¿Esta conmigo o está con otro?).

Los insultos viajarán silenciosamente al negro pozo de la indiferencia.

A
aurea_8631809
2/2/02 a las 7:26
En respuesta a wenwen_5520745

Mi opinion
es muy habitual hacerlo y yo, personalmente, no creo que sea una infidelidad (lo digo por la respuesta anterior que encuentro muy fuera de sitio).
si tienes confianza con tu pareja, explicáselo y verás como no le da ninguna importancia, a algunos incluso les puede gustar.
en todo caso, no creo que tenga ninguna relevancia, a no ser que únicamente pensando en otra persona lo pasaras bien, porque entonces tal vez si que falla alto en vuestra relación.

Uy uy uy
me parece que no conoces a los hombres yo no soportaria q mi novia pensase en otro mientras yo ejem. porque entonces simplemente se estaria masturbando con mi ayuda y para eso q lo haga ella no crees contarselo seria un gran riesgo pero tb lo estas mintiendo.
Animo guapa seguro q hay algo en el que te atrae si no no estarias con el y seguro que lo quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram