Foro / Pareja

Hetero,fantaseo con chicas.....

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:13
R
rozina_8795203
17/10/07 a las 17:19

creeis q es normal?hace tiempo q me ponia ver a dos tias haciendoselo, pero desde un dia q me entro en el chat una bi y me empezo a calentar como q tengo una gran intriga por saber q pasaria si me lio con otra tia y vamos q la fasntasia me excita un monton, imaginarme con una q sepa de lo q va el tema y me inicie no se....es normal esto?yo no me imagino con una chica q veo en la calle y darle un morreo, esto no me atrae, pero las dos en solitario y ella haciendome cositas es me pone q no veas, y claro..supuestamente soy hetero, en serio...sera solo curiosidad o algo mas?bueno opinar

Ver también

S
sitan_7461422
17/10/07 a las 23:35

Hola!
TE ESCRIBO POR QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO K A TI...SOY HETERO DE ECHO TENGO NOVIO PERO ME ATRAE MUCHO ESA IDEA. UN BESAZO SI KIERES HABLAR ....

R
rozina_8795203
18/10/07 a las 12:14
En respuesta a sitan_7461422

Hola!
TE ESCRIBO POR QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO K A TI...SOY HETERO DE ECHO TENGO NOVIO PERO ME ATRAE MUCHO ESA IDEA. UN BESAZO SI KIERES HABLAR ....

Buenas
q tal va todo?,sabes lo q pasa?q lo curioso es q yo cuando voy por la calle no me fijo en las chicas, es decir q no me atraen, pero claro en el terreno sexual es diferente, aunke si me imagino en la cama es con un tio, pero lo de estar con otra chica ....pues me intriga y me seduce, puede q sea por q como nunca lo he hecho ,ni creo q lo haga, pues no se... lo prohibido siempre llama, no?pero supongo q seria genial, aunke igual pruebo y despues no me gusta jajajaja.

R
rozina_8795203
18/10/07 a las 12:17

Ahi esta
es q yo no se lo habia contado jamas a nadie, no se por miedo supongo a q tus amigas se piensen cosas raras y mira tu q a lo mejor a ellas les pasa lo mismo, lo raro es q yo no me imagino con ninguna de ellas, no se seria raro.Pero con una desconocida si, q supiera lo q hace y todo eso, bueno todo kedara en una fantasia.

R
roaa_8505015
19/10/07 a las 9:51
En respuesta a rozina_8795203

Ahi esta
es q yo no se lo habia contado jamas a nadie, no se por miedo supongo a q tus amigas se piensen cosas raras y mira tu q a lo mejor a ellas les pasa lo mismo, lo raro es q yo no me imagino con ninguna de ellas, no se seria raro.Pero con una desconocida si, q supiera lo q hace y todo eso, bueno todo kedara en una fantasia.

A mi tambien me pasa
Yo de un timepo aqui tambien fantaseo con estar con una chica me atrae mucho la idea de probarlo, pero tampoco con ninguna amiga mi en publkico solo sexo, para probar que tal es, tanto es así que le propuse a mi novio hacer un trio mhm, y asi probarlo, el no quiere pq no le atrae la idea pero se dio cuenta que lo que yo quería era probar el estar con una tia, y me dijo que si queria que me acostara con una para probarlo que no importaba, como podreis imaginar me quede a cuadros.Jajaja

R
rozina_8795203
19/10/07 a las 10:31
En respuesta a roaa_8505015

A mi tambien me pasa
Yo de un timepo aqui tambien fantaseo con estar con una chica me atrae mucho la idea de probarlo, pero tampoco con ninguna amiga mi en publkico solo sexo, para probar que tal es, tanto es así que le propuse a mi novio hacer un trio mhm, y asi probarlo, el no quiere pq no le atrae la idea pero se dio cuenta que lo que yo quería era probar el estar con una tia, y me dijo que si queria que me acostara con una para probarlo que no importaba, como podreis imaginar me quede a cuadros.Jajaja

Raro,raro
hola q tal?, lo cierto es q un poco raro si q es, q no kiera hacer un trio, encima con dos tias, q creo es el sueño de todos los chicos y q no le preocupe lo mas minimo q tu te acuestes con una, bueno si lo haces, ya q puedes.., ya contaras como te ha ido,ok?

R
rozina_8795203
19/10/07 a las 10:36

Y digo yo...
con cual de los dos estas mas a gusto?dices q tu amiga te entiende mejor, es diferente con uno q con el otro?perdona pero no se nada de esto, con chicos si pero...,y otra pregunta(ya q estamos abuso un poco) como surgio lo tuyo y lo de tu amiga, me refiero q como surgio la primera vez, kien lo propuso osi surgio sin mas.A mi mis amigas no me atren pienso q tendria q ser alguien q ya supiera lo q hace, no se.

O
oihane_8089389
19/10/07 a las 13:41

A mi tambien me pone pensar en tías
yo estoy casada y tambien me pone pensar en tias, de hecho cuando no estoy muy excitada es lo que mas me pone. pero los tios me encantan. yo creo que es porque soy clitoriana es decir me gusta mas la excitacion por fuera que solo meter. no se si seria capaz, ¿sabes lo que mas me pone? pensar en frotar los dos clítoris.

O
oihane_8089389
19/10/07 a las 13:43

Hola
oye tu has probado a rozarte con el clitoris ¿que tal es?

O
omniya_8508662
21/10/07 a las 2:23

Yo no soy la esepcion
Creo que la mayoria fantaseamos con chicas y la verdad es que es normal es muy dificil que los hombres cubran todas nuestras nesecidades sexuales, por que casi todas sentimos mas placer y logramos mas orgasmos externos que internos, yo ya lo experimente y desde que probe me encanta estar con chicas aunque soy casada y tambien disfruto con mi esposo, por supuesto que el no sabe de mi gusto por tener sexo con chicas me gustaria conocer a alguien que dese tener encuentros sin compromiso por simple placer o curiosidad soy de mexico D F

R
rozina_8795203
22/10/07 a las 11:49
En respuesta a omniya_8508662

Yo no soy la esepcion
Creo que la mayoria fantaseamos con chicas y la verdad es que es normal es muy dificil que los hombres cubran todas nuestras nesecidades sexuales, por que casi todas sentimos mas placer y logramos mas orgasmos externos que internos, yo ya lo experimente y desde que probe me encanta estar con chicas aunque soy casada y tambien disfruto con mi esposo, por supuesto que el no sabe de mi gusto por tener sexo con chicas me gustaria conocer a alguien que dese tener encuentros sin compromiso por simple placer o curiosidad soy de mexico D F

Jo q suerte
tu si q sabes, con machito en casa y fuera....q envidia! oye y como fue? me refiero a q como surgio el encuentro con otra chica, y como haces pa q tu marido no se entere,la verdad es q eres un crak, yo me animaria pero me keda un pelin lejos,jo q pena!!!!

S
seerat_9120656
22/10/07 a las 19:29

A mi tambien me pone mucho la idea...
Me encanta pensar en mujeres, me excito muchísimo, estoy casada, y soy hetero bueno eso creo...., si quereis hablar añadirme al msn.

rolipora5555@yahoo.es

A
an0N_969906799z
23/10/07 a las 13:30

Yo creo que es algo muy normal
TU PUEDES SER ETERO, NO QUITA QUE TE APETEZCA REALIZAR UNA FANTASIA TUYA, A MI TAMBIEN ME PICA UN POCO LA CURIOSIDAD, MI MARIDO Y YO UNA NOCHE LO ESTUBIMOS HABLANDO SI REALIZABAMOS ESE TIPO DE FANTASIA PERO COMO SOY MAS CORTADA QUE LA MANGA DE UN CHALEGO NO SE SI ME ATREVERIA A REALIDAD ESE TIPO DE FANTASIA POR COMPLACERNOS LOS DOS PERO BUENO TODO ES PROBAR Y SABER SI TE HA GUSTADO LA EXPERIENCIA.

L
lamia_8523285
28/2/12 a las 17:13

Fantasia
hola soy mujer casada pero tengo sueños eroticos con mujeres,me gustaria experimentar cositas con mujeres...si alguna tiene curiosidad de charlar conmigo...ya sabes...mandame un privado...ya contare mis debilidadesss...chaooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir