Foro / Pareja

Soy mujer, pero fantaseo con...

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 20:48
Y
yassel_5845166
1/6/17 a las 15:58

Soy una chica heterosexual; sólo he mantenido relaciones sentimentales y sexuales con hombres, aunque he de decir que las mujeres me excitan mucho, muchísimo más.

Tengo una fantasía muy recurrente en la cual yo poseo un miembro masculino, y tengo relaciones de todo tipo con una chica.

Quiero aclarar que estoy contenta con mi cuerpo y me gusta ser mujer. Y tampoco me atrae la idea de usar un arnés... simplemente es lo que comento: mi mayor fantasía es tener genitales masculinos, sin dejar de ser yo, para usarlos con una muchacha.

¿Es normal?, ¿por qué fantaseo con eso?

Ver también

I
idali_5728749
1/6/17 a las 17:06

khé berga 

Y
yassel_5845166
1/6/17 a las 17:12
En respuesta a idali_5728749

khé berga 

Escribe bien, gracias.

A
anaitz_5148774
7/7/17 a las 20:48
En respuesta a yassel_5845166

Soy una chica heterosexual; sólo he mantenido relaciones sentimentales y sexuales con hombres, aunque he de decir que las mujeres me excitan mucho, muchísimo más.

Tengo una fantasía muy recurrente en la cual yo poseo un miembro masculino, y tengo relaciones de todo tipo con una chica.

Quiero aclarar que estoy contenta con mi cuerpo y me gusta ser mujer. Y tampoco me atrae la idea de usar un arnés... simplemente es lo que comento: mi mayor fantasía es tener genitales masculinos, sin dejar de ser yo, para usarlos con una muchacha.

¿Es normal?, ¿por qué fantaseo con eso?

Me gustaría comunicarnos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir