Foro / Pareja

Fantaseo con estar con un chico

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 3:41
B
bakari_5152560
24/9/12 a las :59

Desde mi adolescencia he tenido fantasias de estar con otro chico y tener yo el rol de mujer, me fantaseo teniendo el cuerpo de una chica, cadera, pechos, en fin, me exita mucho pensar en que yo fuera la mujer de un hombre (sexualmente)
Nunca me he sentido como una chica atrapada en el cuerpo de un hombre, mas bien siento deseos de que un hombre me hiciera sentir como si fuera una chica.
Hay dias en los que siento que mi cuerpo me pide estar con un hombre, unos deseos muy fuertes de ser penetrado
Porque me pasa esto? a alguien mas le pasa esto? que deberia hacer?

Ver también

B
bakari_5152560
2/10/12 a las 3:27

Hola
hola, creo que no pudiste ser mas directa jeje, la verdad nunca me he identificado con ese termino, el imaginar 2 chicos teniendo sexo me parece desagradable, pero cuando me imagino como una chica me resulta exitante

C
ceres_7295426
2/10/12 a las 15:38
En respuesta a bakari_5152560

Hola
hola, creo que no pudiste ser mas directa jeje, la verdad nunca me he identificado con ese termino, el imaginar 2 chicos teniendo sexo me parece desagradable, pero cuando me imagino como una chica me resulta exitante

Otra opción
Hola, por lo que cuentas, tambien puede ser que seas bisexual, que tampoco hay nada de malo en serlo.

B
bakari_5152560
3/10/12 a las 3:03

Jaja
debe ser desagradable estar con estos pensamientos a medio sermon...

B
bakari_5152560
4/10/12 a las 3:41
En respuesta a ceres_7295426

Otra opción
Hola, por lo que cuentas, tambien puede ser que seas bisexual, que tampoco hay nada de malo en serlo.

Puede ser
pues a veces pienso que va mas al estilo de la transexualidad que a la bisexualidad, tienes razon en que no hay nada de malo serlo, lo malo es no saber que es lo que realmente quiero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir