Foro / Pareja

Fantaseo ver a mi marido hacer el amor con otra delnte de mi es malo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 12:01
M
merita_6315772
29/10/06 a las 14:49

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_7235276
18/5/13 a las 18:21

Hola chicas
hola chicas se q esta charla ya es de muchos años atras pero yo tambien e tenido esta fantacia hace como 2 semanas y es algo que nunca pense q yegaria a deciar mucho pero mi caso es igual solo que no quiero yo participar solo deseo ver ami hombre disfrutando a otra. pero es algo que no creo q mi esposo me quiera conseder por q es muy serio y de costrumbres recatadas. me gustaria saber si alguna de ustedes la yebo acabo y si no ocaciono problemas en el matrimonio contestenme porfabor

A
asima_6317232
30/10/06 a las 21:32

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

A
an0N_856206399z
31/10/06 a las 21:31

Para nada
ES UNA FANTASIA QUE A MI ME GUSTARIA REALIZAR,
INCLUSO HE SOÑADO CON ELLO ALGUNA VEZ Y EXCITA MUCHISIMO.
TEN EN CUENTA QUE LA DECISION ES DE LOS DOS.

R
rowena_9698319
31/10/06 a las 21:46

Ya somos varias
A mi me ocurre lo mismo, cuando me mansturbo o cuando hago el amor con mi pareja el tan solo hecho de imaginarlo follando con otra me excita demasiado. Lo único es que para mí es sólo una fantasía, la cual no estoy dispuesta a llevar a cabo en la realidad, porque mi hombre es mío y sólo mío y no estoy dispuesta a consentir que le folle a otra "en la realidad", jeje.

M
miller_7235276
18/5/13 a las 18:21
Mejor respuesta

Hola chicas
hola chicas se q esta charla ya es de muchos años atras pero yo tambien e tenido esta fantacia hace como 2 semanas y es algo que nunca pense q yegaria a deciar mucho pero mi caso es igual solo que no quiero yo participar solo deseo ver ami hombre disfrutando a otra. pero es algo que no creo q mi esposo me quiera conseder por q es muy serio y de costrumbres recatadas. me gustaria saber si alguna de ustedes la yebo acabo y si no ocaciono problemas en el matrimonio contestenme porfabor

F
faith_8756157
3/5/14 a las 11:18
En respuesta a an0N_856206399z

Para nada
ES UNA FANTASIA QUE A MI ME GUSTARIA REALIZAR,
INCLUSO HE SOÑADO CON ELLO ALGUNA VEZ Y EXCITA MUCHISIMO.
TEN EN CUENTA QUE LA DECISION ES DE LOS DOS.

Me paso tambien
yo lo probe con mi esposa y a ella le excitaba demasiado ver como penetraba a la otra mientras se masturbabab mirandome

Y
yan_6106291
3/12/16 a las 23:50
En respuesta a miller_7235276

Hola chicas
hola chicas se q esta charla ya es de muchos años atras pero yo tambien e tenido esta fantacia hace como 2 semanas y es algo que nunca pense q yegaria a deciar mucho pero mi caso es igual solo que no quiero yo participar solo deseo ver ami hombre disfrutando a otra. pero es algo que no creo q mi esposo me quiera conseder por q es muy serio y de costrumbres recatadas. me gustaria saber si alguna de ustedes la yebo acabo y si no ocaciono problemas en el matrimonio contestenme porfabor

Yo ya lo experimente yy es una experiencia riquísima y sin problemas con mi.esposo, el mismo amor, la misma confianza todo bien

W
winnie_5465952
20/10/17 a las 23:46

A mi me pasa lo mismo, llevo mucho tiempo con esta fantasia en mi cabeza y me encantaria hacerla realidad ya que siento que al no realizarla me estoy frustrando mucho, llevo 12 a;os con mi esposo, lo amo profundamente pero la monotonia me esta matando sexualmente. Mi esposo cada vez que le hablo de este tema me cambia el tema, yo se que el quiere tambien pero se quiere hacer el santo conmigo, como si yo lo fuera a juzgar, pero para nada. Desde que estoy viviendo con mi esposo yo no tengo ojos para otro hombre, solo me gusta el. Pero no se que mas hacer,  he llegado al punto de no tener relaciones sexuales con mi esposo,  le he tomado pereza al sexo, pero cuando lo tengo solo imagino a mi esposo con otra mujer y llego a mi climax.  Yo no quiero que mi esposo se involucre sentimentalmente con ninguna mujer que no sea yo pero si quiero verlo tener sexo con una mujer que le guste a el.   No se si esto que siento esta bien o tengo algun problema. Por favor aconsejenme algo

 

S
sandor_8431388
21/10/17 a las 6:45

Hola Querida !
Porque tanto miedo? Mira , yo soy divorciada y el motivo nada tuvo que ver con las fantasías ! Al contrario , alimenta el placer en la pareja! Sólo debes estar segura de aceptar dos posibles cosas: 1-Que quizá te moleste ver a tu marido penetrar a otra , y la segunda es que quizá(si es que llegan a cumplir esa idea) quizá te excite la chica . Pues,mi ex me insistió tanto que acepte acompañarlo a una fiesta . La verdad es que no me exite mirando como tenía erecciones mirando o llegando a besas otras chicas. Si descubri que le parecía atractiva a muchas chicas que se me acercaban pero no me gusta. En cuanto a mi ex cálculo que no me exite por cómo estaba la pareja porque como fantasía trae muchas alegrías y es divertido cumplirla si tanto lo quieres. Cariños

T
tana_774885
26/1/18 a las 18:29

Hola amiga se que tu comentario es de hace años ayudarme tengo lo mismo es normal ?

K
karola_9700795
27/1/18 a las 12:55

En mi caso, lo que me excita muchísimo es imaginar que mi marido me observa mientras tengo relaciones con otro chico. Lo hemos hablado muchas veces y fantaseado con el tema, pero mi marido no acaba de tenerlo claro... Alguna me sabe aconsejar como convencerlo?

B
bousso_778948
15/2/18 a las 6:12
En respuesta a yan_6106291

Yo ya lo experimente yy es una experiencia riquísima y sin problemas con mi.esposo, el mismo amor, la misma confianza todo bien

Y yo que pensaba yo era rara please 

B
bousso_778948
15/2/18 a las 6:14

Yo quiero que alguien me diga si es malo estar con su esposo y otra mujer

B
bousso_778948
15/2/18 a las 6:16
En respuesta a merita_6315772

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

A my me pasa alguien sabrá si es malo 

M
maty_6349845
15/2/18 a las 6:23

es normal 

B
bousso_778948
15/2/18 a las 6:26
En respuesta a maty_6349845

es normal 

Aunque yo Lo difruto igual . Y yo amo a mi esposo aveces yo digo soy extraña gracias 

B
bousso_778948
2/5/18 a las 13:35

Gracias . Si gracias a dios tenemos tremenda comunicación y lo hemos hecho pero ya eso una noche y ya todo después normal . 

N
nasim_8634185
2/5/18 a las 20:01
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

N
nasim_8634185
2/5/18 a las 20:01
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

N
nasim_8634185
2/5/18 a las 20:01
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

N
nasim_8634185
2/5/18 a las 20:01
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

N
nasim_8634185
2/5/18 a las 20:01
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

M
midmeni
4/5/18 a las 5:32

Que lastima no sabe de lo que se pierde tu esposo y más cuando es la mujer q toma la iniciativa. 

R
roni_8994150
4/5/18 a las 6:01
En respuesta a merita_6315772

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

Hola mira este tipo de cosas es para matrimonios muyy y y estables si no están bien entre ustedes y lo realizan es posible que habrás la caja de Pandora mucho cuidado !!!!
per si ahun así lo hacen que sea con alguien desconocido por favor 
pero yo por mi propia experiencia No lo aria 
fantasearia mucho pero solo lo dejaría ahí hay fantasías que cuestan caro muy caro 


mira la conversación  que inicie pidiendo ayuda y veras mi historia ahora  
espero eso te ayude a decidir 
Fantasías son hermosas pero algunas para que no pasen de eso 

suerte

R
roni_8994150
4/5/18 a las 6:43
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

Es verdad soy oscar luego de insistir a mi pareja con fantasías similares acepto luego de un proceso de convencerla cuando estábamos teniendo sexo 
mi fantasía era verla con otro pero todo salio mal muy mal ya que bueno no veníamos bien y esto fue la caja de Pandora ahora hace 3 semanas estoy separado ella se mensajeo  con el chico  a mis espaldas el le dijo todo lindo le presto atención cosa que yo venía dejando de lado ahora dice estar confundida después de 14 años y dos hijas 
me confeso que le pasaron cosas con este chico aclaró lo hicimos dos veces con el 
paracolmo de males era mi compañero de trabajo es más ahun lo es soy su jefe .....
ahora lucho pr rcuperr mi familia

B
bousso_778948
10/5/18 a las 3:53
En respuesta a nasim_8634185

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

si es una fantasía, y al
otro día normal como si nada . Yo digo aveces quisieran matrimonios tener estas confianza aveces digo que somos únicos 😱😱😱

B
bousso_778948
10/5/18 a las 9:15
En respuesta a midmeni

Que lastima no sabe de lo que se pierde tu esposo y más cuando es la mujer q toma la iniciativa. 

No lo disfrutamos los dos y al otro día como si nada eso será normar 

B
bousso_778948
10/5/18 a las 9:16
En respuesta a roni_8994150

Hola mira este tipo de cosas es para matrimonios muyy y y estables si no están bien entre ustedes y lo realizan es posible que habrás la caja de Pandora mucho cuidado !!!!
per si ahun así lo hacen que sea con alguien desconocido por favor 
pero yo por mi propia experiencia No lo aria 
fantasearia mucho pero solo lo dejaría ahí hay fantasías que cuestan caro muy caro 


mira la conversación  que inicie pidiendo ayuda y veras mi historia ahora  
espero eso te ayude a decidir 
Fantasías son hermosas pero algunas para que no pasen de eso 

suerte

eso me da miedo aveces pk es tanto ñ confianza que tenemos que somos dos amigo 

B
bousso_778948
10/5/18 a las 9:19

my oreja y yo tenemos dos hijos llevamos 10 años casado . Y hemos pasado cosas pero hoy por hoy tenemos una confianza que pocas parejas tienen . Hemos hecho fantasías y estamos bien y no tenemos problemas esto será un matrimonio perfecto 

B
bousso_778948
10/5/18 a las 10:11
En respuesta a merita_6315772

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

no claro que no . Eso es más rico es normal no te preocupes

B
bousso_778948
10/5/18 a las 10:29
En respuesta a asima_6317232

Respuesta a tu fantasia
CREO QUE CASI TODAS LAS MUJERES TIENEN ESA FANTASIA Y ES ALGO MUY NATURAL,PERO RECUERDA QUE FANTASIA ES UNA COSA Y REALIDAD ES OTRA..NO PUEDES MIXEAR LAS 2 COSAS SI QUIERES EXPERIMENTAR ALGO PARESIDO RENTA UNA MOVIE XXX PERO DE LESBIANAS Y HAS QUE EL LO VEA Y TU OBSERVAR
Y LUEGO LE HACES COMPANIA VERAS QUE ES UNA SENSACION RARA PERO BUENA Y RICA ...PRUEBALO Y BUENA SUERTE

será verdad pero yo lo he hecho y me ha ido bien con my mama esposo tenemos tremenda confianza 

B
bousso_778948
10/5/18 a las 10:30

Mimi eso es depende de la confianza con su pareja . Yo lo he hecho y no a pasado nada suerte 

B
bousso_778948
10/5/18 a las 10:32
En respuesta a rowena_9698319

Ya somos varias
A mi me ocurre lo mismo, cuando me mansturbo o cuando hago el amor con mi pareja el tan solo hecho de imaginarlo follando con otra me excita demasiado. Lo único es que para mí es sólo una fantasía, la cual no estoy dispuesta a llevar a cabo en la realidad, porque mi hombre es mío y sólo mío y no estoy dispuesta a consentir que le folle a otra "en la realidad", jeje.

te respeto tu opinión pero my hombre es mío . Solo es una noche de locira nadamas inténtalo y veras jajajaan

A
ayhan_6804429
12/5/18 a las :09

Es increible ver que existen varias personas que piensan igual que uno... el no sentirte "anormal"... yo soy hombre... la unica vez que toque el tema para saber solo que pensaba mi mujer dijo que le excita mas mhm que hmh... pero que jamas soportaria ver que otra me toque... pero no lo voy a negar a mi si me excitaria verla rosarse con otra mujer... aunque yo no pueda tocar a la otra mujer... en fin creo que solo quedara en esa charla y tendre que conformarme con solo lo que es... "una fantasia"...

B
bousso_778948
18/5/18 a las 4:20
En respuesta a nasim_8634185

es normal tener esas fantasías es más mi pareja anterior fantaseaba y keria hacer eso pero mi pareja actual no. la verdad si son de mente abierta los dos y están seguros de sus sentimientos y saben q es un juego pues no le veo el problema

Si la verdad que si . Nos llevamos súper bien nos tenemos trem nada confianza . La verdad aparte no dije que es después que me tomo unos tragos y más y la pasamos súper aveces digo que eso es malo 😭

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:05
En respuesta a bousso_778948

Si la verdad que si . Nos llevamos súper bien nos tenemos trem nada confianza . La verdad aparte no dije que es después que me tomo unos tragos y más y la pasamos súper aveces digo que eso es malo 😭

No se aveces pienso que no es normal . Como es muchos pecados 😭😭

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:09
En respuesta a bousso_778948

Mimi eso es depende de la confianza con su pareja . Yo lo he hecho y no a pasado nada suerte 

Gracias no yo igual ya llevamos 4 años en esto . Y todo normal tenemos dos niños vamos pa 11anos casados .es que hace 4 años es que yo acepte todo esto . Pero bueno ya me di cuenta aquí que hay mujeres parecidas a my y que ya quisieran hombres tener tanto confianza con su esposa verdad díganme 

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:12

Como que . Algo más 

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:15

Pk al otro día digo que hice jajajaj 

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:16
En respuesta a bousso_778948

Gracias no yo igual ya llevamos 4 años en esto . Y todo normal tenemos dos niños vamos pa 11anos casados .es que hace 4 años es que yo acepte todo esto . Pero bueno ya me di cuenta aquí que hay mujeres parecidas a my y que ya quisieran hombres tener tanto confianza con su esposa verdad díganme 

Yo también . Lo hemos hecho y no ha pasado nada que bueno que se hay parejas que lo hacen 😘

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:31
En respuesta a yan_6106291

Yo ya lo experimente yy es una experiencia riquísima y sin problemas con mi.esposo, el mismo amor, la misma confianza todo bien

Así me siento yo igual 

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:49
En respuesta a bousso_778948

te respeto tu opinión pero my hombre es mío . Solo es una noche de locira nadamas inténtalo y veras jajajaan

Eso hemos hecho . Y my hombre es mío igual es una fantasía que hacemos . Pero la hacemos de vez en cuando es malo hacerlas de nuevo 

B
bousso_778948
18/5/18 a las 7:52

Así mismo somos nosotros . Y quiero me digan pk yo dejo que my esposo este con otra un día . Y después como si nada será eso malo

B
bousso_778948
3/6/18 a las 8:20

No se . Aveces digo que es un pecado no se 😘😜🙏

I
ievgen_7891143
12/7/18 a las 5:05
En respuesta a winnie_5465952

A mi me pasa lo mismo, llevo mucho tiempo con esta fantasia en mi cabeza y me encantaria hacerla realidad ya que siento que al no realizarla me estoy frustrando mucho, llevo 12 a;os con mi esposo, lo amo profundamente pero la monotonia me esta matando sexualmente. Mi esposo cada vez que le hablo de este tema me cambia el tema, yo se que el quiere tambien pero se quiere hacer el santo conmigo, como si yo lo fuera a juzgar, pero para nada. Desde que estoy viviendo con mi esposo yo no tengo ojos para otro hombre, solo me gusta el. Pero no se que mas hacer,  he llegado al punto de no tener relaciones sexuales con mi esposo,  le he tomado pereza al sexo, pero cuando lo tengo solo imagino a mi esposo con otra mujer y llego a mi climax.  Yo no quiero que mi esposo se involucre sentimentalmente con ninguna mujer que no sea yo pero si quiero verlo tener sexo con una mujer que le guste a el.   No se si esto que siento esta bien o tengo algun problema. Por favor aconsejenme algo

 

A mi me pasa lo mismo que a ti. Ya hace un año de este comentario y me gustaria saber si lo intentastes y como fue?!

B
bousso_778948
14/7/18 a las 3:59
En respuesta a ievgen_7891143

A mi me pasa lo mismo que a ti. Ya hace un año de este comentario y me gustaria saber si lo intentastes y como fue?!

Experimenta ya después no pasa nada te lo digo de corazón suerte yo llevo 11 y todos después abono si más besitos 😘 

B
bousso_778948
6/9/18 a las 10:05
En respuesta a ievgen_7891143

A mi me pasa lo mismo que a ti. Ya hace un año de este comentario y me gustaria saber si lo intentastes y como fue?!

Me va bien suerte

D
damien_8560881
6/9/18 a las 23:59
En respuesta a merita_6315772

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

Esto es muy fácil , estando en un motel .contestas a una chica escort o que esté muy guapa . Y que llege de repente . La invitas a pasar y hay todo se da solo....  Ánimo

A
adur_2974007
7/9/18 a las :37

a mi la idea siempre me excito, y lo llegue a imaginar varias veces, hasta el punto de querer hacer un trio con otra chica para ver a mi pareja haciendoselo...PERO... creo que una cosa es la realidad y otra la fantasia... tengo problemas de seguridad y desde hacia ya un tiempo me sentia poco atractiva para el... hasta llegue a enterarme que el estaba pensando en ser infiel algun dia y eso me agarro con la guardia baja, entonces me desespere y pense que lo mejor para mantenerlo feliz y satisfecho era llevar acabo la fantasia, de esa manera el no seria capas de engañarme y yo iba a poder cumplir mi fantasia de verlo con otra mujer...las cosas se salieron de control un poco y yo termine afectada emocionalmente por no haber estado preparada, mi consejo es que mejor te sientas 100% segura de ti misma y queconfies en tu pareja mucho. 

C
caro7288
8/9/18 a las 8:01

Yo tengo 28, llevo 5 años con mi novio y hace un tiempo fantaseabamos con esto, todo surgió de una peli y acabamos llevándonos a mi amiga a la cama. Osea  curiosidad y morbo pensar en eso y la situación se presto cuando salimos de un karaoke y la continuamos, cuando mi novio fue al super por bebidas yo y mi amiga empezamos a jugar y de la nada vinieron los besos y caricias, al rato llego mi novio y nos encontró en la cama y lo invitamos a unirse.
Realmente fue muy excitante ver como la penetraba y ella gemia, me enloqueció un montón la experiencia jajaja. Al final mi novio y yo acabamos comiendonos a mi amiga casi toda la noche.
No hubo paltas pero lo que si es que probar una vez da ganas de más y hemos repetido la experiencia como 5 veces, la última con otra amiga que quería probar un trío y yo contenta jajaja. Eso sí, en los hoteles de lince te miran feo cuando entran varios. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook