Foro / Pareja

Fantaseo ver a mi marido hacer el amor con otra delnte de mi es malo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 12:01
K
karola_9700795
16/9/18 a las 13:32

Cualquier fantasía es aceptable si no daña a nadie. Mi fantasía es hacer el amor con otro hombre delante de mi marido. No hablo de un trío. Sólo deseo que otro hombre me penetre y me haga llegar al orgasmo estando mi marido presente.

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_7235276
18/5/13 a las 18:21

Hola chicas
hola chicas se q esta charla ya es de muchos años atras pero yo tambien e tenido esta fantacia hace como 2 semanas y es algo que nunca pense q yegaria a deciar mucho pero mi caso es igual solo que no quiero yo participar solo deseo ver ami hombre disfrutando a otra. pero es algo que no creo q mi esposo me quiera conseder por q es muy serio y de costrumbres recatadas. me gustaria saber si alguna de ustedes la yebo acabo y si no ocaciono problemas en el matrimonio contestenme porfabor

O
oreto_6027618
20/1/19 a las 2:54
En respuesta a yan_6106291

Yo ya lo experimente yy es una experiencia riquísima y sin problemas con mi.esposo, el mismo amor, la misma confianza todo bien

No, nena , no, no es malo. Es una fantasia de lo mas comun.

B
bousso_778948
9/3/19 a las 11:30

No es malo 

R
roni_16588025
14/4/19 a las 5:39
En respuesta a yan_6106291

Yo ya lo experimente yy es una experiencia riquísima y sin problemas con mi.esposo, el mismo amor, la misma confianza todo bien

Me pasa igual .... Además de esa fantasía, también he pensado en otra que es contratar o quedar de acuerdo con otra mujer para que poco a poco seduzca a mi novio , que le mande mensajitos, que le mande fotos, que lo incite a ser me infiel, que el me mienta de que va a hacer o en dónde va a estar  para tener sexo con ella , pero que yo ya lo sepa todo por que ella me muestre todos los mensajes que se mandan y me cuente cuando vayan a tener sexo y todo, entonces un día "descubrir" los mensajes a mi novio y decirle que no estoy enojada, que lo puede seguir haciendo ..... Sé que es muy loco , pero así son algunas fantasías

C
catrin_16602313
15/4/19 a las 9:29
En respuesta a miller_7235276

Hola chicas
hola chicas se q esta charla ya es de muchos años atras pero yo tambien e tenido esta fantacia hace como 2 semanas y es algo que nunca pense q yegaria a deciar mucho pero mi caso es igual solo que no quiero yo participar solo deseo ver ami hombre disfrutando a otra. pero es algo que no creo q mi esposo me quiera conseder por q es muy serio y de costrumbres recatadas. me gustaria saber si alguna de ustedes la yebo acabo y si no ocaciono problemas en el matrimonio contestenme porfabor

Hola !! Si lo experimentaste? Te gustó? 

M
milca_18303987
31/5/19 a las 19:06
En respuesta a catrin_16602313

Hola !! Si lo experimentaste? Te gustó? 

Yo ya lo experimenté todo fue espontáneo la verdad fue algo muy excitante y extraño ala vez, pero muy placentero aún es fecha que lo recordamos y nos prende muchísimo a los dos, si lo volvería hacer

R
raico_18555373
23/8/19 a las 20:46

A mi tambien me exita esa fantasía, deseo hacerla realidad, pero no he podido. Gracias

R
raico_18555373
23/8/19 a las 20:48

Alguna de ustedes que ya lo haya experimentado me podría ayudar en cómo podría hacerla yo realidad? Gracias

K
klaus_18540192
23/8/19 a las 22:16

Pues yo seré la rara xq por nada del mundo compartiria a mi marido con nadie,es algo q jamas lo hemos hablado xq no nos atrae,pero para gustos los colores

L
luiguy1
12/9/19 a las 21:49
En respuesta a miller_7235276

Hola chicas
hola chicas se q esta charla ya es de muchos años atras pero yo tambien e tenido esta fantacia hace como 2 semanas y es algo que nunca pense q yegaria a deciar mucho pero mi caso es igual solo que no quiero yo participar solo deseo ver ami hombre disfrutando a otra. pero es algo que no creo q mi esposo me quiera conseder por q es muy serio y de costrumbres recatadas. me gustaria saber si alguna de ustedes la yebo acabo y si no ocaciono problemas en el matrimonio contestenme porfabor

Tienes que hacerlo con una mujer muy madura, por que luego se enamoran te lo digo por experiencia yo lo he hecho varias veces y se siente muy padre la sensacion

A
alseny_18223204
13/9/19 a las :16
En respuesta a merita_6315772

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

eso no es malo, nadie puede juzgarte si el sexo es o no es malo, eso es personal y cada quien lo experimenta a su manera igual que mas da solo es sexo, no es amor.

te recomiendo que te leas un libro que se llama pideme lo que quieras de megan maxwell sos seis tomos, creeme que eso fuera de ser una novela erotica te abrira un poco la perspectiva de lo que es el sexo y creeme que ese libro no esta alejado para nada a la realidad

A
amir_6927342
13/9/19 a las 12:01
En respuesta a merita_6315772

me exita mucho la idea de ver a mi marido hacer el amor conotra mujer, no es que no lo quiera, pero me gustaria, verlo, y luego participar, es esto malo?

Yo también me pongo cachondo pensando que pillo mi  mujer  con otra chica y me masturbaria mirándolas para después unirme , y más aún que desde hace 2 años mi mujer me dijo que era bix y le gustaría probar con otra chica .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir