Foro / Pareja

Mi pareja quiere un trio

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las :55
F
faris_9013045
1/8/14 a las 8:33

hola
mi pareja dice que me ama y que no me dejara nunca , llevamos nueve años juntos con una hija en comun , a ella le dio por leer libros eroticos , y desde entonces cambio , en la cama se noto mas fogosa pero le cuesta ya hacer el amor conmigo , como si ya me perdiera el interes , y la ultima es que me ofrece a mirar mintras se tira a otro hombre , con la posibilidad de unirme a ellos. a mi eso no me agrada nada soy tradicional y no quiero, ella no conocio varon antes que yo , le ofreci lo mismo pero al reves , yo me tiraba a una chica y ella miraba con opcion a meterse y me dice que no, que puedo hacer o como reaccionar? AYUDA PORFAVOR
por cierto en un mes nos casamos , y seria de ayuda saber que hacer

Ver también

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 15:09

Jola
Todo depende de ambos
En mi opinion hacer trios, orgias, etc es para gente muy liberal, o gente que no tiene sentimientos entre si

Si no es tu caso no lo hagas
(a mi tambien me gustaria hacer un trio, pero no con mi pareja,si vuelvo ha estar soltera.. pues quien sabe pero no arriesgaria jamas mi relacion por sexo )

A
an0N_876665199z
10/8/14 a las 2:42

Noooooo
Yo de ti no me casaba, esta claro k ha perdido todo el interes por ti, tanto sexual como sentimental, si necesita otras personas... Esta mas k claro y luego el divorcio llegara antes d chasquear los dedos y entonces te preguntaras... Por k me case?

N
nicoll_6425909
11/8/14 a las :55

Blala
Si mi pareja hiciera eso ya yo la hubiera dejado una relacion es cosa de dos no de tres si el o ella no lo comprende es mejor que lo dejen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram