Hace tiempo que mi marido con quien llevo casada ocho años, insiste en que haga dieta y tome productos para mantener el cuerpo firme y bello. Lo cierto es que no soy ninguna mujer fea y tengo un cuerpo lindo pero al parecer de mi marido no es suficiente.
Quiere que me tatúe, que me ponga piercings,que me opere los labios y los pómulos, que lleve el pelo de un determinado color, que me haga extensiones de cabello, que me arregle el pecho, que vista de una determinada forma siempre con escotes y faldas muy cortas, y la verdad yo me siento mal porque pienso que no debo ser suficiente así como soy.
Siempre me señala a otras mujeres y me dice que así es como quisiera que yo fuera y la verdad me está machacando mi autoestima y me hace daño. Si intento hablar con él dice que lo que ocurre es que no quiero darle gusto y se enoja mucho y dice que debería hacer lo que el desea para complacerle.
Además se ha vuelto caprichoso y muy agresivo verbalmente y me dice cosas muy hirientes. Todo tiene que hacerse a su gusto y si no es así se enfada y deja de hablarme. Me estoy hartando la verdad.