Foro / Pareja

Mi marido no quiere estar conmigo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 16:24
P
pietat_7000610
5/10/11 a las 5:28

hace un año q vivo con mi pareja el insistio mucho que viniera a vivir con el pero desde hace mas o menos un mes y medio q no tenemos relaciones siempre que lo busco me hace el feo y dice que no sabe que le pasa pero q no le dan ganas ha estado enfermo y esta con medicamentos tiene un trabajo que es ago estresante pero igual siempre habia sido un hombre de buen apetito sexual ahora siempre que lo busco me dice que no quiere y q no siente ganas de estar conmigo q no sabe q es lo q le esta pasando alguien q por favor me ayude estocada dia se vuelve mas dificil y cada dia que pasa y me rechaza me hace setir muy mal y pensar miles de cosas AYUDA POR FAVORRRR.

Ver también

La respuesta más útil

A
angie_6310248
10/5/12 a las 2:15

Sera un virus???
A mi me pasa lo mismo... Con suerte si tenemos relaciones una vez cada dos meses, es horriblee!!! ya lo hable hice de todo y nada.. la unica respuesta que consigo es que no sabe que le pasa.. Y estoy segura que no tiene otra, y que todo le funciona bien alla abajo.. yo siempre soy directa y no sere una modelo pero trato de cuidarme en lo fisico y de ser linda.. pero nada! ya no se que hacer ni que decirle... Mi novio tiene 34.. sera la edad???

H
hoda_5428077
6/10/11 a las 14:03

Igual el mio!
Estoy pasando por lo mismo, ya el mio tiene 4 meses sin tocarme un pelo!... no se que les da... que edad tiene el tuyo?? el mio 40, pero siempre había tenido un apetito sexual normal, desde unos años para aca ha venido decayendo, pero ultimamente es nulo! y yo me siento terrible, asi que te entiendo!!!

M
momina_8766146
8/5/12 a las 23:21

Miralo de esta forma
mira si desisquetu marido no quiere tener sexo con vos mejor para vos te mantiene economicamente y encima no te pide sexo que mas queres miralo asi

A
angie_6310248
10/5/12 a las 2:15
Mejor respuesta

Sera un virus???
A mi me pasa lo mismo... Con suerte si tenemos relaciones una vez cada dos meses, es horriblee!!! ya lo hable hice de todo y nada.. la unica respuesta que consigo es que no sabe que le pasa.. Y estoy segura que no tiene otra, y que todo le funciona bien alla abajo.. yo siempre soy directa y no sere una modelo pero trato de cuidarme en lo fisico y de ser linda.. pero nada! ya no se que hacer ni que decirle... Mi novio tiene 34.. sera la edad???

A
an0N_698423699z
5/6/12 a las 2:26
En respuesta a angie_6310248

Sera un virus???
A mi me pasa lo mismo... Con suerte si tenemos relaciones una vez cada dos meses, es horriblee!!! ya lo hable hice de todo y nada.. la unica respuesta que consigo es que no sabe que le pasa.. Y estoy segura que no tiene otra, y que todo le funciona bien alla abajo.. yo siempre soy directa y no sere una modelo pero trato de cuidarme en lo fisico y de ser linda.. pero nada! ya no se que hacer ni que decirle... Mi novio tiene 34.. sera la edad???

Quisiera ayudarles un poquito
Quisiera ayudarles un poquito. Yo soy hombre y pasé por lo mismo. Mi esposa y yo ya no teníamos sexo, ella empezó a andar con otro hombre y terminamos divorciados.
Amiga no es la edad, es miedo a la intimidad, miedo a no tener una erección, miedo a las responsabilidades, miedo a la rutina. Creo que tu novio ya se aburrió de la relación. Te aconsejo que lo cortes. Él necesita que algo lo mueva ya la única forma de hacerlo es cortarlo. Hazlo temporalmente, hazlo sufrir de esa manera. Si es posible que te vea con otros. Pueden pasar dos cosas que te ruegue o que te olvide. Y las dos cosas van a ser buenas para ti. Saludos

S
sofija_7055954
8/9/13 a las 16:24
En respuesta a hoda_5428077

Igual el mio!
Estoy pasando por lo mismo, ya el mio tiene 4 meses sin tocarme un pelo!... no se que les da... que edad tiene el tuyo?? el mio 40, pero siempre había tenido un apetito sexual normal, desde unos años para aca ha venido decayendo, pero ultimamente es nulo! y yo me siento terrible, asi que te entiendo!!!

Visiten a un medico
Yo pase por lo mismo q ustedes. Mi esposo un hombre fuerte con in buen estado fisco de la noche a la mañana peridio el apetito sexual... Yo estaba mas q traimatizada pq lo buscaba y siempre una excusa q si estaba cansado, q le dolia cabeza, la espalda en fin un sin fin d excusas para no hacer el amor... Y mi auto estima bajo y bajo cada dia mas... Hasta q un dia fuimos al medico para el examen d rutina y en los laboratorios q le hicieron salio q tenia los niveles d Testosterona bajo y por consiguiente el apetito sexual era minimo... Comenzo un tratamiento d testosterona y volvio a ser el mismo d antes no solo le volvio su apetito sexual sino tambien se le quito ese cansancio eterno en el q se encontraba....chicas no importa la edad q tenga su pareja el mio tenia 39 años cuando nos dimos cuenta d eso... El tener los niveles d testosteronas bajo NO es lo mismo q tener problema d errecion.... Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest