En respuesta a angie_6310248
Sera un virus???
A mi me pasa lo mismo... Con suerte si tenemos relaciones una vez cada dos meses, es horriblee!!! ya lo hable hice de todo y nada.. la unica respuesta que consigo es que no sabe que le pasa.. Y estoy segura que no tiene otra, y que todo le funciona bien alla abajo.. yo siempre soy directa y no sere una modelo pero trato de cuidarme en lo fisico y de ser linda.. pero nada! ya no se que hacer ni que decirle... Mi novio tiene 34.. sera la edad???
Quisiera ayudarles un poquito
Quisiera ayudarles un poquito. Yo soy hombre y pasé por lo mismo. Mi esposa y yo ya no teníamos sexo, ella empezó a andar con otro hombre y terminamos divorciados.
Amiga no es la edad, es miedo a la intimidad, miedo a no tener una erección, miedo a las responsabilidades, miedo a la rutina. Creo que tu novio ya se aburrió de la relación. Te aconsejo que lo cortes. Él necesita que algo lo mueva ya la única forma de hacerlo es cortarlo. Hazlo temporalmente, hazlo sufrir de esa manera. Si es posible que te vea con otros. Pueden pasar dos cosas que te ruegue o que te olvide. Y las dos cosas van a ser buenas para ti. Saludos