Foro / Pareja

Mi marido no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 16:10
J
jesper_7905958
16/4/12 a las 9:52

él ya tiene poco deseo desde siempre, lo convenci de que haga terapia, ha mejorado un poco pero por ahí volvemos otra vez a lo mismo.
Su deseo disminuye según él, cuando está preocupado por algo... cuando no es el trabajo, son las deudas, cuando no son las deudas es que está triste, cuando no está triste está cansado y así seguimos y pasan los días, las semanas y a veces hasta los meses.
yo no se que hacer... ya pase por todas las etapas, la comprension, la furia, la depresion y la resignacion... quiero ayudarlo pero no se que hacer... en realidad lo que mas me preocupa es que hacer mientras tanto (ojo con las respuestas... jajaja) lo unico que se me ocurre es hacer terapia yo tambien pero el tema es que me duele tanto todo esto que cada vez que hablo del tema me enojo y LO ODIO y lloro y LO QUIERO AHORCARRRRRR
No puedo hablar con él porque me enferman sus respuestas pelotudas.
Me enferma que no sepa el porqué, me enferma que siempre haya algo y que nunca podamos estar bien... tan difícil es dejarse querer?? disfrutar un momento de placer??
En nuestro dia a dia nos llevamos bien, charlamos, nos reimos, hacemos cosas juntos pero siento que soy su mejor amiga no su mujer.
En el sexo la pasamos barbaro y cuando terminamos le digo - porque nos cuesta tanto llegar a esto?? y me dice - no se... no se
Yo estoy muy angustiada, no se si esperarlo o si dejarlo porque nunca sabe nada y yo no puedo estar en esta nube eterna que no me deja avanzar con mi vida porque mi cabeza no me deja dormir, me cuesta ponerme a trabajar y ponerme a hacer cosas para mi.
Si alguno de ustedes paso por ésto por favor, cuentenme sus experiencias, quienes no pasaron por ésto la verdad que no lo pueden entender. Es muy facil decir dejalo o engañalo pero no es eso lo que yo quiero, yo quiero seguir con el y que estemos bien

Ver también

S
stanca_8243281
16/4/12 a las 15:59

Hola!
quiero decirte que en primer lugar debes valorar que tu pareja haga terapia creeme no es facil que los hombres acepten o se animen a hacer terapia, eso significa que el si esta interesado en la relacion y tratar de resolver el problema. Por otro lado no debes enojarte porque el no puede explicarte porque no pueden tener tanto sexo como tu quisieras, es obvio que a él tambien le gustaria pero las preocupaciones y vos misma ves como esta la economia, las deudas todo eso hace que la persona se bloquee , no es algo voluntario o que el haga porque el quiere sino que el cuerpo le responde de esa forma, tambien es posible que el se sienta presionado si lo fuerzas o lo agobias siempre con lo mismo, porque no intentas sorprenderlo con lenceria erotica o empieza por darle un masaje asi se relaja , hablale o susurrale en la oreja y seguro que llegaran al sexo, pero si te quejas con el continuamente lo aburriras o peor aun lo acomplejaras (solo acentuaras el problema) , tambien puedes incorporar juguetes sexuales a tu relacion asi si el no puede tener una ereccion en un principio para el sexo al menos podra usar estos juguetes contigo y seguro que se excitara y querra tener sexo, tambien te aconsejo que seas paciente las cosas no se solucionan de la noche a la mañana sino de a pocos, y si vos tambien tenes la oportunidad de hacer terapia para controlar tu enojo tambien seria bueno, poruqe veo que llevas acumulando muchas cosas que seguro al mas minimo ay de tu pareja estallas.

Mucha suerte!! Animo!!!

S
senent_5618422
17/4/12 a las :32

Lo vivi por dos años....
hola que tal. estaba leyendo tu historia y me sorprendió lo similar que es a la mía. Yo me case hace poco más de un año, sin embargo vivi con mi esposo un año antes de casarnos y asi era mi vida, justo como tu lo describes. era muy triste y yo llegue a pensar que yo n o era atractiva para mi esposo o que yo era la que necesitaba terapia por que siempre pensaba en sexo o deseaba tenerlo más con mi esposo, hasta que un dia platicando con una amiga nos comento que era posible que fuera algún desajuste hormonal, y entonces fuimos con un urologo para que lo revisara y le mandara hacer estudios. Cuando tuvimos los resultados hormonales resulto que su testosterona (la hormona masculina) estaba en menos de 0.87 cuando lo normal en los hombre es de 20, así que seguimos buscando las razones y soluciones de este problema. en el caso de mi esposo le detectaron un problema genético el cual es el responsable de la baja testosterona, pero le recetaron una inyeccion cada tres meses de esta hormona y WOWWWWW AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!! mi consejo es que se acequen con un medico que los ayude, te aseguro que el se siente muy muy incomodo al no poder cumplite como hombre.

Suerte en tu busqueda

R
rqia_5714691
17/4/12 a las 2:48
En respuesta a senent_5618422

Lo vivi por dos años....
hola que tal. estaba leyendo tu historia y me sorprendió lo similar que es a la mía. Yo me case hace poco más de un año, sin embargo vivi con mi esposo un año antes de casarnos y asi era mi vida, justo como tu lo describes. era muy triste y yo llegue a pensar que yo n o era atractiva para mi esposo o que yo era la que necesitaba terapia por que siempre pensaba en sexo o deseaba tenerlo más con mi esposo, hasta que un dia platicando con una amiga nos comento que era posible que fuera algún desajuste hormonal, y entonces fuimos con un urologo para que lo revisara y le mandara hacer estudios. Cuando tuvimos los resultados hormonales resulto que su testosterona (la hormona masculina) estaba en menos de 0.87 cuando lo normal en los hombre es de 20, así que seguimos buscando las razones y soluciones de este problema. en el caso de mi esposo le detectaron un problema genético el cual es el responsable de la baja testosterona, pero le recetaron una inyeccion cada tres meses de esta hormona y WOWWWWW AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!! mi consejo es que se acequen con un medico que los ayude, te aseguro que el se siente muy muy incomodo al no poder cumplite como hombre.

Suerte en tu busqueda

Nombre de la inyewccion
porfavor podrias poner el nombre de la inyeccionplis

M
maja_8117054
17/4/12 a las 21:08

Marido sin ganas de de sexo
Buenas a todos los foreros, mi situación es similar a la de lirina81, pues no me apetece tener relaciones con mi esposa y no es porque no la quiera o no la desee, pues la quiero muchísimo y la veo muy guapa... Pero no sé que me ocurre de unos meses hacia aquí no siento apetito y siento que mi mujer ya no se siente contenta con ella misma, pues cree que el problema es ella, y está confundida porque la quiero cada día más y no sé cómo hacerle entender que ella no tiene la culpa de la situación, la verdad yo se la hecho a todos los problemas laborales que tengo, me consumen.
Al caer la noche y nos acostamos, intento hacer ganas, pero no consigo ninguna erección, me enfado conmigo mismo y ya no consigo conciliar el sueño.
He ido al médico, pero no quería empezar a tomar medicaciones, ahora empecé a ir al psicólogo y me va algo mejor, aunque no al 100%, y cuando no consigo dormir me alivia llamar a números de estos donde hay gente magísima que te escucha, si os sentís similar y quereis abrirme un privado manuellopez1877@yahoo.es

S
senent_5618422
17/4/12 a las 22:47
En respuesta a rqia_5714691

Nombre de la inyewccion
porfavor podrias poner el nombre de la inyeccionplis

Visita al medico
claro que si, el nombre de la inyección es NEBIDO, sin embargo, no la debes aplicar sin antes consultar un medico y hacer estudios, ya que como es una hormona que vas a sustituir, el cuerpo dejará de producirla por si mismo, por lo que habría consecuencias secundarias en caso de que no la necesites, como por ejemplo: esterilidad. en el caso de mi esposo, el medico la recomendo y decidimos aplicarla por que él tiene un problema genetico y jamas podra tener bebes.

nosotros fuimos con un andrólogo, pero tambien un urologo te puede ayudar.

saludos

M
maja_8117054
23/4/12 a las 14:21
En respuesta a maja_8117054

Marido sin ganas de de sexo
Buenas a todos los foreros, mi situación es similar a la de lirina81, pues no me apetece tener relaciones con mi esposa y no es porque no la quiera o no la desee, pues la quiero muchísimo y la veo muy guapa... Pero no sé que me ocurre de unos meses hacia aquí no siento apetito y siento que mi mujer ya no se siente contenta con ella misma, pues cree que el problema es ella, y está confundida porque la quiero cada día más y no sé cómo hacerle entender que ella no tiene la culpa de la situación, la verdad yo se la hecho a todos los problemas laborales que tengo, me consumen.
Al caer la noche y nos acostamos, intento hacer ganas, pero no consigo ninguna erección, me enfado conmigo mismo y ya no consigo conciliar el sueño.
He ido al médico, pero no quería empezar a tomar medicaciones, ahora empecé a ir al psicólogo y me va algo mejor, aunque no al 100%, y cuando no consigo dormir me alivia llamar a números de estos donde hay gente magísima que te escucha, si os sentís similar y quereis abrirme un privado manuellopez1877@yahoo.es


gracias por vuestra comprensión y por vuestras experiencias. ayuda sentirse comprendido, sin embargo, en mi caso yo creo que es algo más psicológico, de ansiedad, de estrés... no creo que las pastillas puedan ayudarme... no sé... la única manera que lo consigo es hablando, desahogándome por teléfono... al menos así duermo bien... una voz comprensiva al otro lado, siempre me tranquiliza...

J
jiao_6404237
4/9/13 a las 20:04
En respuesta a maja_8117054

Marido sin ganas de de sexo
Buenas a todos los foreros, mi situación es similar a la de lirina81, pues no me apetece tener relaciones con mi esposa y no es porque no la quiera o no la desee, pues la quiero muchísimo y la veo muy guapa... Pero no sé que me ocurre de unos meses hacia aquí no siento apetito y siento que mi mujer ya no se siente contenta con ella misma, pues cree que el problema es ella, y está confundida porque la quiero cada día más y no sé cómo hacerle entender que ella no tiene la culpa de la situación, la verdad yo se la hecho a todos los problemas laborales que tengo, me consumen.
Al caer la noche y nos acostamos, intento hacer ganas, pero no consigo ninguna erección, me enfado conmigo mismo y ya no consigo conciliar el sueño.
He ido al médico, pero no quería empezar a tomar medicaciones, ahora empecé a ir al psicólogo y me va algo mejor, aunque no al 100%, y cuando no consigo dormir me alivia llamar a números de estos donde hay gente magísima que te escucha, si os sentís similar y quereis abrirme un privado manuellopez1877@yahoo.es

Ayudamee
Mi novio paso por lo mismo que tu sabes tengo 10 años para 11 pero tenemos 7 años en intimidad sabes el siempre fue muy activo pero en este ultimo mes su pene no se erecta como antess y siempre ponia excusas mira para que me entiendas yo estaba con el en intimidad casi todos los dias de la semana ... entonces ayer no lo logro que se ponga erecto solo un poco como 50% seria y luego bajo porque yo le dije que pasaba bueno para esto yo ya estado triste y e me dice que me adora que me desea y soy todo para el he querido terminar y el dice que no porque el me ama mira no se el dice que el trabajo el traba y estudia ultimanente fuma mucho y tambien ya no hace jercicio y siempre se acomplejado de su fisico porque quiere ser delgado no se tu crees que de verdad me ame..

J
jaume_6383058
12/11/18 a las 22:26

Te puedo sugerir que te asesores con un trabajo de amor con magia blanca sí que funciona, a mí fue la solución después de estar atravesando una mala situación y encontré luego de que me hablaron sobre esos trabajos, yo le tengo mucha confianza porque así fue que tuve cambios lo hizo posible el señor SEGUNDO QUIZQUE el es quien me ayudó a lograr solución de pasar por tan mal momento en mí matrimonio para que todo estuviera mejor entre nosotros, debes escribirle este es el número +51981154209 no esperes y contacta con el 

L
lidice_5842812
22/11/18 a las 16:10

A mi tambien me fue de maravilla con un trabajo de amor que me recomendaron al señor segundo quizque es de mucha confianza para mi 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir