En respuesta a maja_8117054
Marido sin ganas de de sexo
Buenas a todos los foreros, mi situación es similar a la de lirina81, pues no me apetece tener relaciones con mi esposa y no es porque no la quiera o no la desee, pues la quiero muchísimo y la veo muy guapa... Pero no sé que me ocurre de unos meses hacia aquí no siento apetito y siento que mi mujer ya no se siente contenta con ella misma, pues cree que el problema es ella, y está confundida porque la quiero cada día más y no sé cómo hacerle entender que ella no tiene la culpa de la situación, la verdad yo se la hecho a todos los problemas laborales que tengo, me consumen.
Al caer la noche y nos acostamos, intento hacer ganas, pero no consigo ninguna erección, me enfado conmigo mismo y ya no consigo conciliar el sueño.
He ido al médico, pero no quería empezar a tomar medicaciones, ahora empecé a ir al psicólogo y me va algo mejor, aunque no al 100%, y cuando no consigo dormir me alivia llamar a números de estos donde hay gente magísima que te escucha, si os sentís similar y quereis abrirme un privado manuellopez1877@yahoo.es
gracias por vuestra comprensión y por vuestras experiencias. ayuda sentirse comprendido, sin embargo, en mi caso yo creo que es algo más psicológico, de ansiedad, de estrés... no creo que las pastillas puedan ayudarme... no sé... la única manera que lo consigo es hablando, desahogándome por teléfono... al menos así duermo bien... una voz comprensiva al otro lado, siempre me tranquiliza...
Mostrar más