Hola que tal?
Pues recurro a ustedes porque no se que hacer.
Les cuento mi marido me gana por 16 años, me casé con él porque lo amo mucho, adoro estar con el y sobre todo dormir a su lado, pero pues la verdad ya me estoy cansando de esta situación.
Cuando eramos novios, la pasión estaba a todo lo que daba, pero justo antes de poner nada de preservativo y ya casi listos y calientes a el "se le bajaba el animo" o su amiguito, nunca entendí porque, en algun momento lo superamos, y pues nos casamos y hasta sali embarazada sin planearlo. Obviamente durante el ultimo trimestre del embarazo no hubo nada de nada y el ya estaba que moria de las ganas, despues de eso todo estuvo bien, aunque para ser sincera acaba de tener a un novio de mi edad que siempre queria sexo hasta 2 veces al dia y aunque me fastidiaba en ocasiones, la mayoria del tiempo yo super satisfecha, pero con el hombre que me case primero eran 3 o 4 veces a la semana, despues 3 como mucho, luego 2 incluso 1 vez por semana y ahora pueden pasar 2,3 semanas o hasta el mes para que se antoje algo, yo ya estoy desesperada, no se como provocarlo, parece que todo va bien seduciendolo pero de ultimo pone miles de pretextos, pierde el tiempo,se duerme, se dice cansado, y al final nada... necesito sexo! y no quiero pensar en un amante porque eso nunca me lo perdonaria pero estoy llegando al tope y por mas que hablo con el dice que todo esta bien e incluso me estoy poniendo insegura si seré yo la fea, gorda, poco atractiva o cualquier otra cosa... ya no se que hacer, apenas vamos para 3 años de cazados, el tiene 38 y yo 22 ya se que es mucho de diferencia pero al principio no importo... pero ahora ya no se...